Jump to content

Paz el nocturno


LINK

Publicaciones recomendadas

Llamo cordino esta en los deptos de avellaneda y guemes la media 400 la mina es linda viene de baires con un servicio de horror no da besos no la podes tocar,era esperar a que ella haga las cosas un desastre plata tirada (no es broma repito no es broma ni se molesten)como viene la mano creo que imvierto en una muñeca inflable por lo menos no la tengo que escuchar.

Pd:desastre con los turno me cruce al que seguia abrazo a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paz el nocturno

 

Sabia que era un quemo pero pense justo en ese momento en camila nikol y la otra hermana y me dije sera un presajio pero noooo en vez de esoo me toco esta que te tiraba dame la lechita y me pregunto 2 veces....acabaste??? Se bajo ni ganas y me fui.al mismo dia tenia turno con veronica y media hora antes leo una exp y dije nop ni a palos.abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Paz el nocturno

 

Esa Zona directamente no se puede ir, toda la zona, toda mardel pasa por Guemes, la ultima vez que fui, estuve con Cata, por eso arriesgue, pero ahora ya no, encima todo malo en esos depto, es mas cuando Cata me abrio la puerta, yo estaba conversando con unos viejitos macanudos, y Cata en tanguita saludo a los viejitos y me dijo dale ......... entra riendose, ahi dije no mas, a la semana me entero que Catalinaaaaaaaaa, no trabajaba mas por favorrrrr Cata volve que hoy vos vales muchos mas que la mayoría de las que estan---, Siempre con una sonrisa, sin apuros, humilde nunca se la creyo de AMO CATA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

      Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...