Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Maria de San Martin, Bs As.


Publicaciones recomendadas

Tuve mi 1ra experiencia con una masajista, fue con esta:

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+san-martin/maria-en-san-martin-nuevo-lugar-pensado-para-vos/115053414

 

Bueno, comento la experiencia. Es un edificio viejo, sobre mitre al 30xx. Llego, estaciono y la veo que justo estaba entrando a edificio, asi que ya vi lo que me iba a encontrar. Le mando un mensaje para que baje a abrirme, lo hago pasan 5 minutos, entro, paso por unas 2 escaleras que denotaban que el edificio estaba en bastante mal estado. Abre la puerta de la habitacion... y era un cuadrado vacio practicamente. Tenia la camilla, un banco de madera para sacarte la ropa y un escritorio chiquito, el piso sin alfombra ni nada, un aire empotrado en la pared y nada mas. El lugar no era para nada atractivo, cero onda. Vale aclarar que la camilla esta bastaaante gastada, se ve que en algunos lugares le asoma la gomaespuma. NO tiene baño, y yo tenia un poco de ganas de hacer un liquidin, pero bue, despues los Masajes casi no existieron, pasa-crema, no mucha por suerte, no me embadurnó. Me dice que me vuelta, y pregunta "pasamos al relax manual" ? ..y dale.. le digo. Agarra el cornalito de forma bastante suave, lo raro es que me gustó, porque en general prefiero un toque mas "firme" el agarre, Mientras lo hacia me daba besos muy suaves por el cuerpo, pecho, panza, pierna, demoré poco.. por suerte.. pagué y me las tomé..

Asi y todo admito que no la pase mal, en general la experiencia me gustó, puede ser por la falta de conocer mas, ya que es la 1ra vez que voy a un lugar asi.

 

A ver la tabla mas o menos que hacen:

Cara: 6.. 6,5

Cuerpo: flaca, no se, tenia el ambo color bordó.

Edad: Dice tener 36, separada, 2 hijos segun recuerdo.

Onda: 8 buena onda, conversa, es simpatica.

Gift: $200 pesos con el RM incluido.

Hace algo mas?: no se, se ma hace que si, aunque conto que esta buscando masajista para laburar con ella y que una fue con "una polleria cortita que se creia que esto era otra cosa"... para mi eso fue algo inventado "por si las dudas"

Reincidiria: hmmm, lo dudo.. lo unico atractivo es el precio.

Editado por Carbono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maria de San Martin, Bs As.

 

NO tiene baño? uh lo q debe ser eso...jejej esta seguro q no hay baño? ni siquiera una misera palangana? jeje

100% seguro de que en el "depto" no hay baño, puede ser que haya un baño general en el edificio, pero ni me anime a preguntar. Habia un tacho donde tiraba la basura y eso... seria eso el baño? jajaja nahhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maria de San Martin, Bs As.

 

La llame, arregle, llegue al lugar a la hora pactada, cuando estoy ahí, aviso que llegue. Dame dos minutos, me dice. Ok, le digo.

Espero en la vereda, 5, 10, 15, 20 min. Vuelvo a llamar y no me atiende. Me fui a la mierda. Recontra tachada!!!

 

Mira vos, que forra. Por suerte a mi no me clavó. Lamento la mala experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maria de San Martin, Bs As.

 

maestro una pregunta que seria rm? Tenes data para pasame? Soy de la zona, abrazo
te la agarra con la mano hasta que acabes. Directamente te hace una paja. Por lo que cuenta el colega no hay ni habra garching. Pero lo peor es que no hay baño??????????????? Y donde te sacas la crema que te pone??????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maria de San Martin, Bs As.

 

la llame, arregle, llegue al lugar a la hora pactada, cuando estoy ahi, aviso que llegue. Dame dos minutos, me dice. Ok, le digo.

Espero en la vereda, 5, 10, 15, 20 min. Vuelvo a llamar y no me atiende. Me fui a la mierda. Recontra tachada!!!

tuviste mucha suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maria de San Martin, Bs As.

 

te la agarra con la mano hasta que acabes. Directamente te hace una paja. Por lo que cuenta el colega no hay ni habra garching. Pero lo peor es que no hay baño??????????????? Y donde te sacas la crema que te pone??????????

 

Con un rollo de servilletas para cocina o la tolla que usas de almohada, pero igual al menos conmigo usó poca crema/aceite, no quedé "enchastrado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...