Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP July ZR sector 6


FRANCOHOTTT

Publicaciones recomendadas

Que puedo decir de July? una morocha jujeña no muy alta con hermoso culo y terrible boca. Estuve 4 veces con ella en el bosque, 2 xp fueron excelentes, las otras dos malas. En las excelentes se calentaba mal y en una de ellas pese a que solo habia pagado por un bucal, se enloquecio con el grosor de mi pene y me pidio que la cogiera gratis, cosa que hice gustoso. Ese fue el mejor polvo de los 4 obviamente. En las xp malas, estaba parca, solo queria que acabara rapido, cosa que me enfria como si la pusiera en un freezer. La ultima de las 2 malas fue hoy, no debi haberla subido cuando vi que estaban tomando alcohol. Mi error. Parquedad absoluta, bucal rapido con un par de leves arcadas que pense que me vomitaba lo que habia tomado encima. Me dio cosa y no acabe aunque le dije que si para no dañar su autoestima. Igual no la descarto, es limpia, tiene buena piel, se le para como un palo cuando la chupa, pero eso si, sobria.

Alguno tuvo exp con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: XP July ZR sector 6

 

Yo estuve con ella hace varios años atrás estaba por el Microcentro, el depto muy oscuro el baño muy desordenado y poco higiénico, la pieza chica y colchón horrible, pero ella un infierno, tirando a diminuta, puso música y a la cama, se la empecé a chupar y enseguida se le puso al palo!! Me empezó s decir cosas sucias estaba muy excitada, me pone en 4 al borde de la cama, un poco de crema, se calzó la capucha y empezó a puertear, era mi primera vez, no entraba me dolía mucho y yo gritaba, eso la calentaba más (su tamaño es normal tirando a chico) pero no hubo caso le pedí que parará por favor, me senté y me dice dale Seguimos aunque sea chupamela, estaba tan dolorido que no pude y me fui, en conclusión la chupada fue bárbara y ella también lástima que no me pudo penetrar, por eso ahora buscó algo más finito! Saludos y esperó te sirva!

 

Perdón soy nuevo acá pero acá va la tablita

Cuerpo 9

Tetas 8

Culo 9

Actitud 10

Pija al palo todo el tiempo, tamaño medianito!

Editado por Celeste2004
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

       

      ES SABIDO POR TODOS QUE LOS QUE TIENEN MALAS XP SE LA COMEN

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...