Jump to content

soledad LC


robert83mdq

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! La verdad que este fue un piletazo a una pileta sin agua!!! Es de la semana pasada. X lo gral puedo de mañana y en busqueda de algo nuevo y despues de muchas contestadoras o no puedo a esa hora llamo a la chica en cuestion. Muy dulce,muy buena me endulzo los oidos. Al final convinamos y 500 de por medio la media hora voy a brown detras del ACA. Zona bastante buchona. Lo unico bueno es que es tal cual la foto. Despues no da besos,pt con,masajes?? Nada... y el garching me pidio de 4 y accedi. Cuando miro colectora restos de cc,sin higiene y la verdad se me cayo el amigo. No pude terminar. Todo muy fingido,muy poca higiene de ella y del depto. La verdad 2 puntos. Suma eso xq es tal cual la foto. Con la salvedad que en persona parece un tipo. Abrazo y ya pondre nuevas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: soledad LC

 

Creo que debe ser esta no ??? http://www.laconejita.net/soledad27 , hable con esta "diva" en verano, llame para averiguar precio y como era el servicio, primero bien!!!, despues se le solto la cadena y me mando cualquiera, como que la habia llamado y que yo queria un descuento, jaja, pero lo peor es que me dijo esto: "que con el cuerpo que tengo soy la envidia de todas, soy la mejor", jajaja, una arrogancia digna de una creida, el servicio seguramente horrible, lamento esta mala xp amigo y la sorpresa con cabsha, un garronazo!!!!, ya vendran mejores!!!!!, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: soledad LC

 

Tal cual para nada recomendable....a mi me paso de sentir olor

fuerte pero sin cacona...para mi puede ser un travesti operado

la conch e s enorme...con unos labios anormalmente carnosos..

un clitoris muy grande

en el verano te ofrecia solo 1 hora

por momentos buena actitud por momentos gritaba y parecia un luchador de sumo

no me gusto nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp colega! Felicidades, digna xp para el retorno del foro. Gracias por compartir. Que bien se ve esa curva que tiene Ceci! Saludos

    • Nunca supe que necesitaba tanto este Foro, hasta que cayo! No jodan mas muchachos y paguen el servidor!

    • Bienvenidos a todos nuevamente!

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...