OJO con las Callejeras
-
Actividad relevante
-
Ratphx 11
On 10/24/2025 at 12:37 PM, robertitoblank said:Interesante!
No voy de pasivo, voy en busca de jugar con su amigo y verla acabar básicamente, por ahí va el morbo.
Ana Maria se recomienda?
Lo de verla acabar lo va a tener que charlar con ella, supongo que por un extra accede, Yo nunca la vi acabar pero para mi es ideal, hermosa, un aire asiatico y super inteligente.
La otra que le puedo recomendar es Agus Gonzaga que para lo que busca creo que es ideal.
Exitos!
-
shalo 12
Buenas colegas, alguno otro en el foro con data de esta hermosura? se agradece.
-
ian gillan 260
Estuve hoy con ella. Infernal. Una máquina sexual. No se la pierdan.
150.000 pesos la hora, servicio completo, oral sin, besos a full. Hermosa.
Saludos.
-
pendorchelo 10
En 9/10/2025 a las 17:26, Kurt Wallander dijo:Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS.
Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.
La conocí a principio de año, mi primera experiencia con una cross y se la chupe mucho porque es hermosa esa verga. Me cogió, algo mecánica. Por mi experiencia limitada me prepare antes de ir porque es muy gruesa y entró con muy poco dolor. Tiene un video que sube a las historias vestida como esta foto que me vuela la cabeza.
Si le tira la boca se prende, pero a va a los bifes directo.
Es de Rosario, pero si esta atento la puede enganchar en Flores.
Editado por pendorchelo -
tinchosex 2.147.483.647
Gracias por compartir
-

Publicaciones recomendadas