Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Presentación y XP


negroncio

Publicaciones recomendadas

Hola, como estan?

 

Me presento, me llamo Negroncio, llegue hace un mes a neuquen desde buenos aires. voy a estar aproximadamente cuatro meses solo hasta que mi familia venga, asi que tengo tiempo a full para gatear jaja.

 

Les cuento que como tengo un sistema de trabajo en el que estoy una semana en la ciudad y una semana en el campo, recien hace poco me pude poner a investigar. Y por las dudas no me habia anotado como usuario, pero les comento que vengo leyendolos a full.

 

Ya conozco mas o menos como viene todo... incluso el famoso depto de san martín... al que me mande como un campeon el martes a conocer a Agustina...

 

Asi que inaugure una (espero) larga cadena de coginche con niñas neuquinas con este camionazo succionador de nepe.

 

De entrada les digo que no se si es la de las fotos... o tienen mucho photoshop porque de pancita esta un poco floja pero bueno, es una petisa rubia (teñida) un poco porfiadita de cara.

 

San martin esta bueno, la cagada es que iba subiendo la escalera y vi una camara apuntando para abajo... eso me rompio un poco las bolas y le pregunte. me dijo que era para seguridad de ellas... asi que bueno, yo no tengo dramas pq estoy solo pero igual es un embole.

 

andaba vago asi que entramos a transar mal (altos besos), me deje bajar la pilcha y chupe teta a full mal. no le quise chupar a ella porque repito que andaba vago... pero eso lo suplanto con un pete sin terrible. que bien petea dios.

 

como soy limpito fue sin. despues me puso un forro y me cabalgo un rato...

 

despues pedi terminar en la boquita y me hizo acabar y supongo que pegue unos alaridos que se oyeron en el walmart de ahi cerca...

 

excelente arranque mi estadia neuquina. voy a seguir investigando. quiero conocer a la famosa Magui... y a mil millones mas hasta que llegue la jabru y los hijos jajaj

 

tabla:

 

cara: 5

onda: 10

sex: 10

pete: 10

precio: 600 la diome

completa: si pero solamente para el final. pero igual a mi el pete me puede asi que preferi ahi

lugar: esta bueno, es limpio, esta genial, lastima la camara puta

tetas: 10

lomo: 7

link: http://valleintimo.net/intimo.php?doc=448

BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

 

VOY SEGUIR SUBIENDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...