Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

No XP con Valentina Csitas


AlejandroF

Publicaciones recomendadas

Mi primer post. Lo usaré para hacer catarsis. En estos días posteo XP (viejas), recién estoy volviendo al ruedo.

 

Me costó mucho contactarme con ella. Semanas que la venía llamando y no me contestaba. Cuando me atendíó me dijo que estaba en otro lado que llegaba a la noche a su depto. que la llame cerca de las 11 de la noche. La llamo y me dice que todavía no estaba lista. Le digo que voy en 1 hs y me da el ok, que la llame cuando esté abajo del edificio (queda en nva cba entre sobre bs as).

La cosa es que la llamo cuando llego, a la hora que habiamos quedado, y me dice que le dé 10 min. q no estaba lista. Pasan 15 min. la llamo y me da mil vueltas, hasta que me termina diciendo que no me puede hacer pasar porque su amiga estaba ocupando la pieza con un cliente y tenía que esperar a que termine el turno. Conclución, la mandé a la mierda y me volví a mi casa.

 

otra tachada que se suma a la lista. si alguien tiene una opinión favorable de dicho felino que comente para saber si vale la pena hacer un 2do intento.

 

Lista no hago porque no la vi a la mina. Me dijo que cobra 400 la 1/2 hs y 600 la hs.

 

link: http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1950

 

PD: es mi primer post. cualquier cosa q falte me avisan.

Editado por AlejandroF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Alguien tiene data de esta BESTIA?

       

      parece ser mendocina y 18 años

       

      https://distintas.net/solcito-xxx (Los videos de su pija son bellisismos)

    • Hola  el link no anda....

    • En 3/6/2025 a las 15:24, omc dijo:

      Al menos por foto, que hermosa 🍆 tiene.

      ¿ Alguien sabe gift con su amiga incluída ? O gift de ella en principio ? 

    • Muy buena xp. Lo felicito.

      Se la ve bien potente a Brenda, a uno también le dan unas ganas de visitarla jaja.

      Saludos.

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...