Jump to content

Escorts Barcelona: Un gran descubrimiento


ForosX.com

Publicaciones recomendadas

Autor: TIMIDOX

 

Categoria: Experiencias con escorts de Barcelona en España

 

Untitled-2.jpg

Claudia

http://www.omniaescorts.com

Cuando: 04/2016 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento por horas

Valoracion experiencia -->10

FX rank -->10

Duración del encuentro: 70 minutos

Precio: 200 euros

Lugar del Encuento: Apartamento por horas

Valoración Apartamento: 9

¿Pecho?: Natural

¿Fumadora?: No

¿Besa?: Besa con lengua

¿Griego?: No lo sé

Valoración Estética: 10

Valoración del Servicio: 10

*

*

*

* * *Otra súper experiencia que empiezo a contar y empiezo a preocuparme porque todas me encantan. Me considero un hombre normal pero, todas y cada una de las chicas con las que estoy, me hacen sentir muy especial.

Espero que no sea un problema mío, ya que tengo bastante experiencia con mujeres, pero el caso es que últimamente disfruto como nunca.

Si alguno de vosotros está con alguna de las chicas de las que escribo experiencias y es una expe negativa, espero me lo digáis por favor aunque sea en modo privado, para preocuparme o no.

En este caso quería una relación que fuese *100% positiva,* así que llame a mi agencia predilecta y hablé con Valeria, ( la cual me tiene encandilao, oséa *que me tiene loquito) daría lo que fuese por conocerla. Le conté lo que me apetecía y me aconsejó una chica la cual se iniciaba en este trabajo y nunca había hecho ningún servicio ( riesgo total )

Le hice caso ya que siempre acierta y me dejé llevar por esa voz que me enamora.

La chica en cuestión es Claudia, una española ( yo creo que andaluza o canaria, no sé ) de 24 años, 160cm de estatura y 48Kg de peso. Por la descripción, si es real, tiene que ser un pivón (pensaba yo).

Quedamos en apartamentos Luxtal al medio día. Ella llegó un poquito tarde de la hora prevista (6 minutos), pues se perdió por el parking ya que era la primera vez que venía y no conocía la entrada.

Primer contacto visual positivo, muchísima expresión en su mirada y sonrisa desde el principio hasta el final. Entro algo tímida, ya que era la primera vez que se enfrentaba a un hombre a modo laboral, pero con mi actitud (soy un tipo agradable y simpático), se dejó llevar de mi mano y todo salió genial.

Claudia se relajó y empezó a comportarse como una novia. Después de la duchita de rigor y estando los dos estirados en la cama, empezó con sus besos y caricias sin que yo la tuviera que guiar. Fue bajando poco a poco hasta encontrarse con Timi (es que le puse nombre a mi pene jajaja,* sé que queda un poco cutre pero

 

Fuente: http://www.forosx.com/foros/27-experiencias/32931-un-gran-descubrimiento.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

    • Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

    • Gracias Pendejo por el aporte y Warning. No sabia que JL tenía ese servicio y a ese precio.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...