Jump to content

Consulta: Consejos... (Santa Fe Capital)


Invitado Mandrilakinen

Publicaciones recomendadas

Invitado Mandrilakinen

Hola amigos!!! hace tiempo que vengo leyendo sus xp y comentarios de los puterios que hay en la ciudad. La verdad, me hicieron calentar un poco, asi que recurro a Ustedes para que me digan por donde empezar ya que no estoy en el tema hace un tiempo (No te cases ni te embarques jajaj).

Espero sus datas

Gracioas.

P/D: Espero pasarles mis xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Consejos... (Santa Fe Capital)

 

Estimado:

Mi sugerencia del día es Paula 342 154464730.

Muy buen cuerpo (tetas naturales hermosas) y buena atención, es lugar semi discreto ... Cerca de la Plaza de las Banderas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado regatero.com

Re: Consulta: Consejos... (Santa Fe Capital)

 

Mi sugerencia es vanesa y amigas en las flores,feo el barrio, las chicas maso pero les gusta mucho lo q hacen,q es lo importante en definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Consejos... (Santa Fe Capital)

 

Mi sugerencia es vanesa y amigas en las flores,feo el barrio, las chicas maso pero les gusta mucho lo q hacen,q es lo importante en definitiva.

 

Estimado Regatero.com, permita diferir en que no es "lo importante en definitiva", hay que considerar tambien ...

 

Que sea linda (femenina, rasgos, agradable a los ojos).

Que esté buena (Altura, cintura, culo y buenas gomas - pezones incluidos, firmeza, cuidado personal, etc.).

Que no sea hueca (Buena charla y vocabulario por lo menos).

El lugar (ubicación, horarios de atención, seguridad e higiene).

 

Te comento algo al respecto (personal, por supuesto) leyendo el foro, he encontrado buenas xp con Cristal cuya tarifa es de $150 completo, y no me termina de convencer, una porque $150 me parece mucho para aca, y otra

porque de cara dicen que deja bastante que desear. Ahora miro el tema "XP: Heidi (Bs. As.) Siiiiiii, por fin se me dió." y

te aseguro que invento algo para justificar el gift que cuesta -perdon "que Vale" - $200 mas que Cristal, pero me tiro de cabeza con un turno con ella.

Por lo menos ... así, lo veo yo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mandrilakinen

Re: Consulta: Consejos... (Santa Fe Capital)

 

Regatero... agradezco el dato, sera tenido en cuenta. En cuanto a Gaterodechico y El+, no creo que tengamos que diferir mucho en cuestiones que no hacen al tema. Coincido en que si hay para elegir no vamos a andar gastando en "palometas", pero cuando hay hambre vienen muy bien.

 

De cualquier manera todos los comentarios y datos son bienvenidos. Las opiniones y xp son necesarias para que el grupo que esta en este foro (y del cual me gustaria formar parte mas activa) siga creciendo.

 

EL+ !!!! ........ tu data fue buena, sus un buen amigo.... la macana es que vivo cerca del lugar. pero no importa, adentro mi alma!!!

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Consejos... (Santa Fe Capital)

 

coincido con EL+ yo hago casting antes de garcharla.. he pegado media vuelta y al carajo... si no me gustan las q estan en la gondola me voy a la mierda, y q no me vengan con q no se puede o que hay q pagar $10 para solo ver las chicas.. sino se arma groso..

A mi Cristal me gusto pero hasta ahi.. no volveria a ir.. por eso guita me voy a bsas por algo mucho mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Consejos... (Santa Fe Capital)

 

hasta ahora sigo contandola... adeams pongo la excusa q no esta la minita q estaba buscando y me habian dicho por fono q si estaba... pone sun poco de cara de culo y rajas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...