Jump to content

Rodriguez Larreta


Dionisiouno

Publicaciones recomendadas

Re: Rodriguez Larreta

 

Hola gente, como me calienta H. Rodrigez Larreta, me lo metería todo adentro. A alguien mas lo seduce?:redface:

 

Seguro.

 

Sera porque le miras desde la espalda.

Si observas, tiene una cabeza muy "peneana" !!!

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Rodriguez Larreta

 

Listo, chicos. Cierren todo. Que el último apague la luz, esto se fue al carajo.
a ver si dejamos de hacer prensa! basta con esto! lo mejor es que cierren este hilo los moderadores y se termino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rodriguez Larreta

 

Listo, chicos. Cierren todo. Que el último apague la luz, esto se fue al carajo.

 

a ver si dejamos de hacer prensa! basta con esto! lo mejor es que cierren este hilo los moderadores y se termino.

 

​¿Cerrar el hilo...????

 

¿Por qué motivo..????

 

A mí no me seduce, ni me calienta Rodríguez Larreta. Para nada!

 

Pero por supuesto que no veo ningún motivo para cerrar este hilo..! ¿A quién ofende??

 

Saludos!

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rodriguez Larreta

 

No Rodriguez Larreta no me gusta, pero tiene ojos lindos. Puede ser que de joven haya sido lindo... No sabemos.

A mí el político que me calienta mucho es el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, me encantaría chupársela toda!!! Es un tipo muy seductor... Me encantaaaaa!!!!

 

photo.jpg

 

 

2127-piden-a-la-justicia-inhabilitar-a-urtubey-a-participar-de-las-proximas-elecciones.jpg

 

 

urtubey1.jpg

 

nYiVU9aV.jpeg

 

tmb1_540696_20130413132912.jpg

 

 

urtubey.jpg

 

 

Juan_Manuel_Urtubey_-presidenciagovar-13NOV07.jpg

 

 

2500.jpg

 

 

616.JPG

 

 

urtubey.jpg

 

5132420c66271_576_!.jpg?

 

Para mí es el político más lindo de la argentina... Un bombón...!!!!!

Editado por Miguean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rodriguez Larreta

 

no me interesa..... del palo de PRO me encanta Pedro Robledo... hermoso.. ideologicamente no me interesa.. pero q lindo es!!!!

 

[ATTACH]40452[/ATTACH][ATTACH]40453[/ATTACH]

 

tiene pinta de activo, o versatil mas activo

lo prefiero de pasivo, obvio, mil veces, pero no lo veo pasivo goloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rodriguez Larreta

 

no me interesa..... del palo de PRO me encanta Pedro Robledo... hermoso.. ideologicamente no me interesa.. pero q lindo es!!!!

 

[ATTACH]40452[/ATTACH][ATTACH]40453[/ATTACH]

 

Si este me para en la calle para hablarme de sus propuestas lo escucho con todo gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...