Jump to content

Flopy (23) LC Desastroso


maxwal

Publicaciones recomendadas

Lo voy a hacer corto y conciso, no es independiente, trabaja en un privado, el lugar bien, pero al llegar me presentaron otras chicas, nada que ver con la de la foto, pero bue ya estaba ahi, elijo a una de las chicas, a los minutos se hace presente, no era linda pero prometía, antes de poder decir una monosílaba ya había encapuchado, oral medio pelo, se sube arriba y una brisa a tufo en media cabalgata hizo que mi nariz deseara meterse para adentro de mi cara como cabeza de tortuga, a la ves que la mina me decía, haber dame la lechita daleeee, muy bizarro, no pude concentrarme, asique bue, termine como pude, conteniendo la respiración y usando la imaginación, conclusión, relogea, no es muy linda, muy mecánica, te apura, un solo polvo y te descarta, el oral malo, muy sucia, y roba con el gift, 500 la media hora, una locura por el servicio que brindan, ni en pedo vuelvo, ni que sea gratis, tengo miedo de que mi amigo se contagie la gripe porcina, evola, lepra o cualquier otra cosa, jajajaja lo hiva a ser corto, pero bue, me extendi demaciado, no se ensarten ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Flopy (23) LC Desastroso

 

lamento tu mala exp. yo llame ni bien publico y me di cuenta enseguida (por gatero viejo, no por piola) que era un privado . Estan por 20 de septiembre y 9 de julio, te atiende una mujer con voz de vete, y te pasa la direccion de una, cosa que las independientes no hacen, dejo link http://www.laconejita.net/flopy23 esta con esta otra, http://www.laconejita.net/guadalu obviamente fotos son retruchas, o muy retocadas, ademas, 500$ es un robo total, es un privado con aranceles de minas independientes. una locura, por mi ,que se vallan a robar a otro lado. mejor suerte la proxima. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Flopy (23) LC Desastroso

 

no se puede ser tan hija de p.. de ni siquiera lavarse la argolla. lo mínimo de higiene aunque sea. eso lo hacen a proposito estas minas para espantarte y querer estar el menor tiempo posible. asi ellas cobran lo que uno gana en todo un dia de trabajo o mas en 5 minutos. ni hablar del servicio pésimo..lamento la mala xp y gracias por inmolarte por la barra. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Flopy (23) LC Desastroso

 

Jaja me contuve la respiracion y acabe es muy buena creo q a todos nos pasa lo mismo cuando queremos acabar.

lamento tu exp pero esas minas no le podemos pagar 500 mangos media hora no valen ni 200 el polvo .

muchas veces me paso lo mismo de ir y ensartarme con algo .

yo tengo 35 años y hace voy a lo seguro y mas con lo que cobran.

aguante camila ( nicol la hermana tambien ), sabina , antonella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.

      Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.

      Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...

      Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.

       

      En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.

       

      La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria! 

       

      De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.

       

      Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.

       

      Saludos

       

       

    • Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo

    • Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans    portador!!!!!

    • Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...