Jump to content

Escorts Barcelona: Laura, madura de entrega justita


ForosX.com

Publicaciones recomendadas

Autor: Archer

 

Categoria: Experiencias con escorts de Barcelona en España

 

expe_sin_imagen.jpg

 

Laura

http://www.girlsbcn.net/escort/gblaura95.html

 

Cuando: 03/2015 - Ciudad: Barcelona - en Apartamento de la escort

 

Valoracion experiencia -->6

FX rank -->6

 

Duración del encuentro: 60 minutos

 

Precio: 150 euros

 

Lugar del Encuento: Apartamento de la escort

 

Valoración Apartamento: 7

 

¿Pecho?: Natural

 

¿Fumadora?: No lo sé

 

¿Besa?: No besa

 

¿Griego?: No

 

Valoración Estética: 7

 

Valoración del Servicio: 5

 

Había visto su anuncio hace algunas semanas, me ha comentado al visitarla que llevava tres semanas "activa", y que la semana próxima (No recuerdo que día, podría ser el 24 o 25) haría 1 mes que publicó el anuncio en la página de girls.

La semana pasada concerté una cita por la tarde en su apartamento para poderla conocer, al teléfono me atendió muy bien y me dió una primera muy buena impresión. El apartamento está situado en la calle de la Forja (perpendicular a Aribau), un segundo piso (+ principal) sin ascensor, pequeño pero aseado y arreglado. La ducha igualmente justita de tamaño pero aceptable. No es fácil aparcar, aunque hay algunos aparcamientos por la zona.

Añado alginos detalles sobre las valoraciones para los más quisquillosos del foro.

Fumadora: Sí, se le nota en el pelo aunque no tiene visible la cajetilla en la habitación

Besa: No, creo que lo evita por el tema del fumar o simplemente porque no le gusta

Francés: Natural, lo mejor de su servicio sin dudarlo

Griego: No

Fotos: 100% reales, recientes y me recibió vestida y maquillada exactamente igual que en una de ellas, la que lleva vestido negro y medias negras

Valoración estética: Madura bien conservada, con la tripita y las marcas en la piel de los años (en eso estamos igualados

 

Fuente: http://www.forosx.com/foros/27-experiencias/32632-laura-madura-de-entrega-justita.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...