Jump to content

Como zafar de las multas.


Ernesto0123ar

Publicaciones recomendadas

Quiero aportar un tema que seguramente nos atañe a todos.

Vendí mi auto y uno de los tramites es un libre deuda de infracciones, con lo cual digo es un papel mas, voy a rentas lo pido y/o me entero que tenía 11 multas 9 leves y 2 graves.

Me dicen las leves las podes pagar al lado $ 300 y pico, para las graves una de contramano y otra alta velocidad tenes que hablar con el juez en Pellegrini 211.

Acá esta el tema las graves caducan a los 2 años y las leves al año, pero para que caduquen tiene que ir a Pellegrini 211 sino no caducan automáticamente y las tenes que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Pastor

Re: Como zafar de las multas.

 

Mira tenia entendido que a los 2 años sean las q sean las multas caducaban... tas seguro que no es asi? se q conviene pagar en pago facil antes del mes pa q salgan menos... pero ir a hablar a Pelegrini.. mmmm un bajon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado raulplaya2

Re: Como zafar de las multas.

 

Si mal ir a pelegrini salvo que tengas muchisimas es un bajon, Te perdes todo el día. El tema de las multas que se borran a los 2 años creo que es para las mas comunes, en el caso de semaforo en rojo, etc no caducan nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como zafar de las multas.

 

Mira tenia entendido que a los 2 años sean las q sean las multas caducaban... tas seguro que no es asi? se q conviene pagar en pago facil antes del mes pa q salgan menos... pero ir a hablar a Pelegrini.. mmmm un bajon.

 

A Pellegrini podes ir a quejarte que la multa esta mal hecha.

De las multas con fotos creo que no zafas;pero de las que te hacen los canas buchones por no tener cinturon de seguridad creo que si.(que el cinturon es negro y tu ropa tambien era negra y que no se ve,etc)

 

A en la pagina del gob de la ciudad podes consultar si tenes multas (se pueden llevar una sorpresa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como zafar de las multas.

 

Estimados compañero las multas si no vas a Pellegrini 211, no caducan.

Por otro lado hay una ley que dice que las graves caducan a los 2 años y las leves al año, vas a Pellegrini te atienden si vas a las 7:00am salís a las 10:00am.

Generalmente arreglas con el secretario, insisto si cruzas una luz roja o andas contramano (como me paso a mi) y pasaron 2 años caducan, claro la ley tiene sus vericuetos pero y puede que el el 1 % de los casos no caduquen pero de eso realmente no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como zafar de las multas.

 

En pellegrini haces la cola te imprimen un papel y hablas con el secretario las multas se puede consultar por internet.

 

Damiau.

Quien te dio la información de que no zafas busca una nota del diario clarín, hace un tiempo también salió un informe en punto doc.

 

PD. Pregunten lo que quieran que con gusto lo respondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Como zafar de las multas.

 

pero para que caduquen tiene que ir a Pellegrini 211 sino no caducan automáticamente y las tenes que pagar.

La logica me indica que para que caduquen no tendrias que ir....

O hay una nueva ventanilla que dice "haga la fila aquí si quiere que su multa caduque en dos años" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caradajian

Re: Como zafar de las multas.

 

Por si alguno quiere acceder al link:

 

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php

 

Yo me encontre con una sorpresa, a ver amigo Ernesto si me asesora:

 

Tengo dos multas, de hace mas o menos un año:

Ambas por mal estacionamiento (de $37,5 c/u, estado: Pago voluntario) Recuerdo que en su momento, me llegaron ambas fotomultas a mi casa y de la bronca que me dio, las tire a la mierda. Ahora, tengo que renovar el registro y, por lo que se, esto me va a saltar en el libre deuda, por lo que no me queda otra que garparlas. La pregunta es, se pueden pagar en cualquier lado? o despues de X tiempo estan vencidas y hay que ir pellegrini? Hasta aca creo que nada complicado...

 

Ahora,

Si consulto por la patente del auto (antes lo hice por DNI) aparte de las 2 multas arriba mencionadas me salen otras dos infracciones que dicen:

 

Tipo de acta: T: Acta de Transito

Estado: Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)

No dice importe a pagar ni nada...

Una es de principios de 2004 y la otra de mediados de 2005, son faltas graves, la primera es cruzar un semaforo en rojo y la segunda contramano (de hecho, la primera es tan vieja que ni siquiera el auto era mio), que hago con estas? van a saltar en el libre deuda? que tengo que hacer para bajarlas?

 

Mil gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como zafar de las multas.

 

BenedictusXVI

La logica me indica que para que caduquen no tendrias que ir....

O hay una nueva ventanilla que dice "haga la fila aquí si quiere que su multa caduque en dos años" ?

 

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, PERO LA REALIDAD ES QUE TENES QUE IR.

 

lalogonzalo

Pregunto... no sería mejor no cometer infracciones de transito ?

 

 

ESTOY DE ACUERDO CON VOS, PERO LA REALIDAD ES QUE SOMO SERES HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS.

 

chiquicat1

Perdon pero no te entiendo , vas a la calle C Pellegrini a decirle al juez "Señor quiero dejar sin efecto mis multas" , rpta " como no pase por aca que le tomo sus datos.??

sdos

 

HACES LA COLA TE SORTEAN Y EL SECRETARIO TE LAS SACA SI CADUCARON.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Como zafar de las multas.

 

Las faltas graves PRESCRIBEN a los DOS AÑOS desde la fecha de verificación de la contravención.

En consecuencia, como la prescripción no opera de oficio, hay que concurrir al Juzgado de Faltas -pasados los dos años- para solicitar la prescripción de la multa y eso lo resuelve el Juez.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. 

      El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet

    • Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

      Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

      Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

      Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

    • En 2/6/2025 a las 16:20, Lonion dijo:

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

      Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja 

    • Hola amigos ! Colgue en contar esta xp pero como es una chica que va y viene seguido de bs as .... https://altatension.net/escort/ailin-2/

      Bamos a un hotel por la terminal , la veo llegar petisa pero se veia muy linda ; y cuando entramos mejor , bomba ; besos con legua re apasionadas tetas re bien echas culito hermoso . Un camion ; muy copada tambien y carita hermosa ! Cuando vuelva vistenla que no se van a arrepentir ! Yo seguro reincido ....

      • Thanks 1
    • gracias x la data Sensei... y como viene a la hora de los bifes?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...