Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

reincidencia delfi


unlimited23

Publicaciones recomendadas

Holas a todos volviii! jajaja bueno les queria contar una experincia de hace 2 semanas...el jueves a la tarde y luego de cansarme del histeriqueo de mi señora decido ponerme a chatear con delfi y quedamos para el sabado a la tardecita, el dia en cuestion la espero en el lugar indicado ya la hora presisa llega y vamos derecho para la zapie...queria verla por ultima vez puesto que se fue a estudiar y no va a volver por un tiempo:negar:...charlamos un ratito y despues se puso boca a abajo y me pidio por unos Masajes...tiene una espalda hermosa y una cola importante la cosa es que masaje va masaje viene le empiezo a tocar esos hemosos pechos y besarla por todos lados a lo que me dice " no puedo mas te quiero chupar toda esa hermosa pija que tenes " y largo con un super pete sin y despues una turca a full diciendome cosas como "dale bebe cogete mis tetas que me encanta" al rato me dice hoy quiero que lo hagamos por la colita y bue no me pude resistir se puso en 4 y le di por un buen rato asi despues la puse frente al espejo le puse almohadones debajo de la cola y le di un rato mientras veia su carita con esos hermosos ojos mirando y haciendo caras de placer por el espejo es importante resaltar que la mina es calentona y gime pero nada espectacular y desubicado no se hace la heather brooke ni lisa ann ( poco pono el negro jeje) bueno volviendo a lo nuestro le di un rato y me dice " dame toda tu lechita en la boquita la quiero aca dalee" asi que me saque el pilotin y le llene los labio la cara y las gomas de chele ( venia juntando bastante la verdad) la verdad la pase genial es un amor despues d e eso nos quedamos charlando media hora y riendonos se armo un churro y lo fumamos juntos :).....creo que yo y medio rio cuarto esperamos que vuelva pronto es hermosa y super piola la flaca!

 

tablitaaa:

pechos: 9

cola:8

cara:10 ( me encanta)

actitud:10 onda novia guerrera

relojea: noooo en absoluto!

olores: 10 (cero olores solo a perfume)

grit: tengo un grift especial con ella pero creo que comunmente cobra 350 o algo asi pero asi fuesen 500 los re valeeee!!! hay tanto gato suelto que dan pena y piden pelotudeses como esa tal jesi de locanto me pegue una descepcion terrible que decidi no publicarla lisa y llanamente (espero otro espia no le pase mi face para que me arme lio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Lamda dijo:

      Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella

      Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto. 

    • En 21/9/2025 a las 20:01, waisale6 dijo:

      no cobra 200 usd. Hable ayer. Sigue en 85k pesos o 95k x transfer

      Acabo de escribirle y me pidió 200, en otros foros también mencionaron esos números sobre ella

    • Buenas. Hace tiempo le tengo ganas a zade. Pero, al ser de zona norte, y habiendo ido con un par de la zona, lo que tiene es que en gral no es uan zona discreta. Recuerdo haber ido con Fernánda, y cuando salio había al lado una familia en la puerta. 

      A los que fueron....es una zona discreta???

    • javitox

      Publicado (editado)

      Buena experiencia colega, lo felicito!

      Me encantaría visitarla a esta chica Jazmin, pero le escribí un montón de veces para conocerla y jamás me respondió.

      A alguno le pasa? Es medio colgada como Iza de Morón o simplemente no le gusto mi foto jaja?

      Editado por javitox
    • En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Jajaja a mi me paso lo mismo, una vez la visite en el privado de Once y me enbadurno en crema Hinds, imposible sacarse ese olor! Supero buchon

      • Haha 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...