Jump to content

sol de sexo3


pornela

Publicaciones recomendadas

Visite a la mencionada unos dîas atras. Esta en San Juan y Catamarca. Baja a abrir, en un look no muy sexy, y pienso que era momento de retirada, pero junte ganas y mandé. Tiene un monoambiente nuevo pero sin muebles. Solo una cama. Se baña, sale y comenzamos. No tiene pechos y la cola esta como la de un mono. Toda arrugada y fea. Pero el amigo es gigante. Grosor y largo. Muy grande. En fin no habia comentarios de sol y me mande a ver que onda. Atencion buena y amable. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: sol de sexo3

 

Gracias por agregar el link Vorterix, no, no tiene aire acondicionado. Es super activa. No me gusto su cola. No es un privado. Es un monoambiente que esta desprovisto de muebles. Se ve que esta hace poco. Le gusta las bebidas tipo tequila dado que habia varias botellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: sol de sexo3

 

Yo no reincidiria. A decir verdad no tenia aliento a etilico. Siempre fue muy correcta su atencion. Pero cero belleza. No habia comentarios de esta tv por eso mi piletaso para probarla. Mi proximo encuentro sera con Vanina Siffredi ya que no la conozco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Re: sol de sexo3

 

Me olvidé de aclarar que mi comentario sobre su cola es tal cual lo describí, sin faltar el respeto; no es linda. Por el contrario es horrible. Su piel toda arrugada en el area de los cachetes perifericos a la raya del orto es realmente criticable y mas así aun para salir corriendo. Pero todo se compensa: su herramienta es gigante y dura todo el tiempo y ella es agradable y respetuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pase en la semana media hora 80k

      Estoy para armar un trio si alguno se suma

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...