Jump to content

Cucumber, Banana y Tofu


ru12

Publicaciones recomendadas

Son las nuevas series gay de Inglaterra que vienen a competir con Looking.

 

¿Alguien las está siguiendo?

 

Yo arranqué con Cucumber y la veo bastante real en cuanto a la vida gay estereotipada que nos tratan de vender los medios.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cucumber, Banana y Tofu

 

Yo las miro, y la verdad que me gustan. EL pendejo rubio me pone recontra caliente! Qué ganas de cogerlo y comerle el orto, por dios!!

Más allá del interés por ese caramelo rubiecito me parece muy bien hecha, porque aunque no me identifique con ninguno de los personajes y creo que no sería amigo de ninguno de ellos si los conociera en la vida real (cosa que los personajes de Looking también me producen), me intrigan sus historias y cómo van a seguir sus vidas (al contrario que Looking, jajaja!).

 

Banana es más un unitario sobre personajes periféricos de Cucumber, la serie principal, y me gusta mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cucumber, Banana y Tofu

 

buena data!!!!

donde pasan estas series?

gracias.

 

Googlea "cucumber online subtitulada" y te salen varias páginas.

 

Seriesflv o seriesly suelen andar bien.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cucumber, Banana y Tofu

 

Miro Cucumber y me parece bastante buena, sobre todo por que gira alrededor de gente entre los 40 y 50 que es una edad bastante complicada para el gay que no asume, justamente, su edad.

Muchos se quejan de Looking por que dicen que los personajes son aburridos y muy esteriotipados ... No se Uds. pero yo me topé con muchos personajes de esas características en el mundo gay. Quien no conoció a un Dom, a un Agustin o a un Patrick ... Obvio me gusta mucho más el tratamiento que se da en Cucumber que el de Looking, pero entiendo hay que saber a que apunta cada serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cucumber, Banana y Tofu

 

Las empecé a mirar por Russel T Davies. No sabían que eran gays, ni que estaban relacionadas.

 

Cucumber me parece un poco cliché. Muy como de los gays de los ochenta que ahora están en los 40/50. Pero tiene una mezcla de humor y drama muy bien logrado.

 

Banana me encanta. Como solo un capitulo de 20 min, te presentan a los personajes y te produce amarlos u odiarlos. El capítulo en el que Scotty se enamora de una mujer en el supermercado, es todo.

 

Las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cucumber, Banana y Tofu

 

Cucumber dio un giro durísimo en el último capítulo que me dejó muy impactado. ALTAMENTE recomendable. Elevó a la serie a otro nivel de caldiad.

"Looking" qué? jejeje

 

Recién lo termino de ver... concuerdo con vos, simplemente otro nivel!

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cucumber, Banana y Tofu

 

Cucumber dio un giro durísimo en el último capítulo que me dejó muy impactado. ALTAMENTE recomendable. Elevó a la serie a otro nivel de caldiad.

"Looking" qué? jejeje

 

Recién lo termino de ver... concuerdo con vos, simplemente otro nivel!

 

Coincido. Un capitulo muy bien echo y muy logrado.

 

En el capítulo de Banana que siguió, hicieron una pequeña mención a lo que sucedió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cucumber, Banana y Tofu

 

Coincido. Un capitulo muy bien echo y muy logrado.

 

En el capítulo de Banana que siguió, hicieron una pequeña mención a lo que sucedió.

Acabo de ver ese sexto episodio ¿tienen idea si la serie sigue o terminó ahi? También descargué "Banana" y es asombroso como se relacionan ambas series (hasta ahora solo vi el primero de esta serie y 6 de Cucumber). La que no logro conseguir es Tofu...si alguien tiene algún link, agradecido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa nena hiper pasiva que se comporta como una novia, besos y franela como pocas; debo la xp que es muy parecida a la suya.

      Saludos.

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 2
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...