Berlusca74 Publicado 20 de Febrero del 2015 Share Publicado 20 de Febrero del 2015 De pibe uno siempre contaba lo que había hecho con una chica recién conquistada, a veces la conquista pasaba a ser novia/pareja oficial y uno le había contado cosas muuuy intimas a amigos, con un nivel de detalle espeluznante. Un garrón. Dicho esto nada más diré... Solo agregaré que si llego a comprarle un depto. la retiro del laburo un par de años. saludos, voy a seguir pensando en una de la mejores experiencias de mi vida. :001_wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 20 de Febrero del 2015 Share Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Marianella Al fin una experiencia de las memorables, comparala con Cassandra, jajaja. Felicitaciones. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jake_521 Publicado 20 de Febrero del 2015 Share Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Marianella Felicitaciones estoy en la fila, estoy ahorrando para el depto jajjaja. Saludos! ! Lo que importa es la actitud..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabriciomdp Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella Felicitaciones , volvio Marianella entonces , no veo la hora de estar un rato largo con ella , es una diosa de diosas tanto en personalidad como en fisico , saludos compañeros y disfrutenla y haganla disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maberik Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella Amigos pueden pasar el telefono en privado o el link abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrantole Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella Hola gente gatera felicitaciones por la xp yo estuve el año pasado con marianella y creo que ya lo comente para mi es una opinión la mina tiene muyyyy buena onda y le pone muchísima garra pero prefiero mas jóvenes y mas linda de cara igual por la edad que tiene obviamente que esta re bien pero sobre gusto salud a la barra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipemdp Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella es verdad casi que me da celos que los demas la vean ja ja me en estare enamorando de ella ? diosa ,,,,,,,,,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matias20 Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella Buenas, alguien tiene algo de info sobre como ubicarla o el link? Se los agradecería, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirk Digger Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella hola elgrndote, no la conozco a marianella pero hace tiempo que me gustaria. Solo para aclarar cuantos años te parece que tiene? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipemdp Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella tiene mas de 40 que no los aparenta. pero comprobalo. no te vas a arrepentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leitos32 Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella tiene mas de 40 que no los aparenta. pero comprobalo. no te vas a arrepentir. Mas de 40 años ????? mmmmmmm,yo paso,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago__cba Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella 44 años tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgabi93 Publicado 21 de Febrero del 2015 Share Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: Marianella Saben cuando empieza a publicar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabriciomdp Publicado 22 de Febrero del 2015 Share Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) Re: Marianella Empieza a publicar en marzo , pero ya esta trabajando con los que tienen o tenemos su cel. El lomo que tiene no lo tienen ni las vedetongas de verano y la onda y garra ninguna , saludos Editado 22 de Febrero del 2015 por fabriciomdp faltas de ortografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirk Digger Publicado 22 de Febrero del 2015 Share Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: Marianella Coincido en todo fabriciomdp, mas tarde paso mi XP con esta diosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas