Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Anahy de sexo3


discoverytravas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...primero q nada paso a decir q pongo la xp de zonas Ramos Mejia aca porq en la de provincia ni la leen me parece...si alguno le sirve bienvenido sea. Ja

Bueno paso a contarles mi experiencia.

Como ya mi querida Anto, mi chica de cabecera al parecer no publica mas o no brinda mas servicios, estoy probando otras damas.

Pregunte en el foro si alguien la conocia a Anahy y ante cero respuestas me tire a la pileta y fui a visitarla. Previo mensajes por wasap el finde muy buena onda donde informaba un gift de 300 la media y 500 la hora. Ayer antes de q se largue la tormenta llegue al depto en french esquina gaona, Ramos mejia. Toco timbre subo sin portero ni nada....entro al depto bastante desprolijo, ella se sienta en la cama me pregunta cuanto tiempo, aprendi q siempre media hora por las dudas. Pague y pedi pasar al baño. Es pocas palabras feo el baño, como ya me habia bañado antes de salir entre y sali de toque.

Ella mandando msjs pense para mi.... mmm va a ser mecanico el tema.. bueno me acuesto me pregunta si soy activo como le habia dicho por msj. Empiezo el manoseo, rico aroma, piel perfumada suave, me empieza a masajear el amigo.

Yo le toco la colita durita pero linda, redondita. Empezamos con besos en el cuello, se va soltando, se saca el vestidito q tenia, y le chupo los pechitos, no esta operada, seguimos con el franeleo. Se saca la tanga y masajeo su amigo de dimensiones normales digamos pero firme. La pajeo un poco mientras le chupo el cuerpo, ahi me di cuenta q se estaba calentando bastante ella. Mucho beso, paja, y franela. Le pido q me deje ver esa colita, se la mordisqueo un toque. Yo estaba a full, como me calientan las chic@s en 4, nose porque pero me pone loco. Sonaba el telefono pero no atendia...

Me pide q se la meta, primero se la puse en la cara donde me hizo un pt sin muy lindo, enfunde y adentro boca abajo. Bombee unos minutos y despues se puso patitas al hombro donde se la meti y se pajeo un poco y acabo enseguida en su panza. Yo no aguante mucho mas al ver eso y afuera los pibes... charlita y a casa relajado.

Tablita

Gift:300 1/2 hora

Tetas: no tiene

Cola: 9 muy linda

Cara: 7 lo q se ve en las fotos. bonita.Sabemos q la produccion cambia. No veo fotochot...

Onda: 8 tranquila. Habla lo justo y necesario.

Reincidencia: si...

Pido colaboración con el link... algun colega. Gracias

Cualquier consulta q tengan, no duden en preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anahy de sexo3

 

Yo fui y deje mi XP en el subforo provincia. Para mi es DESASTROSA, un asco. Dejo mi xp:

 

Sumo mi XP, fresquita, recién vuelto de la misma. Esta en un edificio en French 18X, 5X. Te abre de arriba. El departamento una mugre. Cucarachas en el baño. La chica (diría EL CHICO) en cuestión esta AÑOS LUZ de lo que se ve en las fotos. Es un peruanito de once con tanga, SIN TETAS, y poca onda. La verdad un asco.

Entre, intente higienizarme en el baño, pero cuando entre la mugre, las palanganas apiladas en el bidet y las cucarachas antes mencionadas me echaron del mismo.

Vuelvo al living que oficia tambien de habitacion, me espera en tanga culo para arriba, me pide la plata, le pago y paso a la acción. PT con forro. Había arreglado una hora (pague por eso). Mientras cogía le sonaban todos los teléfonos habidos y por haber. Termino, me saco el forro, lo tiro en una bolsa al lado de la cama llena de forros (un asco) y me pide que le pase el celular que no dejaba de sonar. Atiende a un tipo que llegaba veinte minutos despues que habia llegado yo. Me dice disculpame, me olvide que lo tenia agendado, igualmente a este punto lo unico que queria era irme de ahi. Me cvambie y me fui. Un desastre.

 

Cara: 3 (es un mono)

Cuerpo: 4 (no tiene tetas)

Cola: 5

Tetas: 0

Actitud: 0 (no sabe lo que es esa palabra)

Reincidencia: NI EN PEDO

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anahy de sexo3

 

desastre.

 

Cara: 3 (es un mono)

Cuerpo: 4 (no tiene tetas)

Cola: 5

Tetas: 0

Actitud: 0 (no sabe lo que es esa palabra)

Reincidencia: NI EN PEDO

Que garrón...:stress:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Anahy de sexo3

 

Lo q sumo mucho fue la onda q le puso pero al parecer fue porq le habre gustado y se calento al toque. Se noto en su actitud q al principio era fria. El lugar la tira para abajo, el baño una mugre como conto el colega clafer. Por la zona no he encontrado aun deptos dignos.

Conte mi xp como la pase yo. A mi nivel de calentura, disponibilidad y precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...