Jump to content

daiana -nunca mas-


luisito23

Publicaciones recomendadas

hola gente voi contar esta experiencia ase unos dias sobre daiana mdt.despues de aberme gastado banda de guita en joda en todo enero andaba con poco efectivo i sobrepasado de ganas de cojer .a lo cual me llevo a tirarme con esta señora .areglo i voi zona terminal vieja cuando me baja a abrir i la veo no parecia la de las fotos aparentaba 45 i bueno fue digo x dentro mio en el dpto areglo 2 polvos x 400 .la mina mui buena onda es, se ase la española pero es mas argentina que todos nosotros juntos me parece ,cuando se saco la ropa strias x todos lados tetas flojas nada me queria morir no era lo que imagine el pt es sin intento besarme varias beses a lo que me reuse asta enojarme en un punto + a la hora de cojer intento darme algun que otro chirlo en el orto a lo que le dije que no lo aga mas porque no era de mi gusto eso ,a lo que pesada ella intento otra ves i enojado le dije ¡que ases:dedosabajo:- en un punto despues d el primer polvo pense en irme pero ya le abia pagado i no daba para regalarle la gita i me quede .para el segundo polvo entre a pensar en minas buenas para poder terminar i despues de 20 minutos termine pensando en mi ex jee,la verdad que la pase mal es poco fue para mi como cojerme a alguna tia mayor ensima page .es la primera ves que la paso tan mal en 9 años cojiendome escort pero esta biem que me aya pasado asi aprendo a no ratonear con las escort .lo bueno para rescatar de esta señora es que le mete mucha onda a todo i ase de todo me decia para el que le interese parejas lesbianismo hombres con consoladores con maletin o algo asi me dijo:scared: disciplina i lo que le pidas .yo ni en pedo pero al que le interese que valla jeee.queria que la recomiende con mis amigos le dije que si- a lo que x dentro mio dije ni en tus sueños traigo algun conosido mio aca.emm nada compas nose que mas decir adios :chillando::chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: daiana -nunca mas-

 

uff que mal luisito, totalmente ditinta la xp a la mia. yo la pasé bárbaro, la mina muy buena onda, en eso coincidimos. obviamente por el precio y viniendo de mdt no vamos a esperar q sea pamela anderson pero teniendo en cuenta eso la mina zafa. yo estrias no le vi y las tetas las noté firmes. en cuanto a la actitud le pone onda y le gusta joder. hay otro colega q estuvo con ella hace un tiempo y está entre medio de tu xp y la mia. no la pasó ni muy bien ni muy mal. por eso siempre decimos q todo es subjetivo. suerte la prox luisito. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: daiana -nunca mas-

 

Luisito un garrón lo que te pasó, no se q onda esta mina. Yo entonado por los relatos de las expe con ella decidí llamarla. El día jueves quedamos para las 18hs, lugar bastante transitado y un quilombo para estacionar. 17:50 me llama haber si iba a ir. Despúes de unas cuantas peripecias para encontrar un lugar, decido dejar el vehiculo en una cochera. 18hs estaba en la esquina de gascon esperando, la llamo 3 veces no me contestá, espero un poco mas y suena el cel, bancame 10 min q vino la dueña a cobrarme el alquiler, ok espero 10min q se hicieron 30 min, la vuelvo a llamar y no contesta. A la hora mensaje de ella .¿te fuiste??? jaja nunca mas daiana me dejó de garpee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: daiana -nunca mas-

 

Que garrón !! La tenía agendada para llamarla no bien pudiera, alentado por la buena xp de Estimpay, pero con lo que le pude descifrar a Luisito, sobre el físico y como lo dejó de garpe a Cometopus, porque le cayó otro/s tipo/s en el turno que le había dado a él, no sé que haré, me pá que NO. Lástima por que en el link que puso Ferchu, se la ve bastante bien, habría que ver de cuando son esas fotos, porque dijeron que tiene más de 40 y en las fotos parece mucho menos.

Luisito, vos que tambien la conocés, no sé que opinás, pero para mi en este rango de 300* 400 la 1/2 la mejor por lejos es Solange 19, lástima que no atienda en un lugar mas lindo.

Saludos y .............................. Rucucuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: daiana -nunca mas-

 

colegas voi a responder para que no queden dudas sobre daiana .en las fotos que sube a la pagina para mi nada que ver a el estado que esta ella actualmente a mi parecer:dedosabajo: .es mui inteligente la vete siempre se pone en poses cuando esta en bolas que no la perjudiquen para que no te des cuenta que esta un 4:negar: puntos a mi parecer. es mi opinion nomas.-manochanta ni ablar me quedo con solange 19 por lo menos aquella ves me coji una mina 9 puntos fisicamente ablando estaba mui buena solange ..prefiero una mina joven con cuerpo lindo i una actitud 5 -que una vete 4 puntos fisicamente i 10 en actitud para cojer es mi preferencia..le comente a mi viejo lo sucedido i me dijo que es porque nunca me abia cojido a una vete tan mayor que yo i que no lo aga mas si no era de mi gusto i que lo lleve a ver a pia fox que se la queria cojer jaaa como lo quiero a mi viejo es mi mejor amigo :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: daiana -nunca mas-

 

Experiencia subjetiva , esto parece algo similar a Guillermina de la cone la amiga de Marianella, a algunos les gusto (como a mi) y a otros para nada , hay que leer varias xps si las hay y sacar conclusiones , cada vez son o somos mas los que aportamos con piletazos y le veo veracidad a sus xps , por eso estot muy agradecido , Luisito sos un grande , me mato lo de tu viejo jajajjaja , si queres una linda chica joven para mi son Guada de la cone y/o Mia de el nocturno , si queres revancha con una mas grande que te va a volar la capocha Marianella de la cone , es mi opinion y un consejo , saludos y cuidate , y te agradezco que le pongas garra con las faltas de ortografia , se te va entendiendo lo que escribis , saludos idolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: daiana -nunca mas-

 

con mi viejo siempre saliamos de gatos antes mucho mas segido .asta hemos llegado a ir 2 veces x semana ya pasados de plaga:porra:pero eso era cuando salian mucho mas baratas las chicas i nos cojiamos lindas chicas en pv a un precio razonable:smile: ,no como ahora que estan re caras l:dedosabajo:,jaaa ferchu el tio en el pv jajaj.-:tongue:----antes era mucho de llevar a amigos sobrepasados de ganas cojer pero eso quedo en el pasado :negacion: ahora solo a el unico que puedo llevar si me lo pide es mi viejo nomas:pirate:--fabricio -nada solo colaboro con el foro ,ya que me dan informacion lo menos que puedo aser es ayudar tambien seria un gil si me guardara las xp para mi solo .i agarre lo q me sirva nomas como seguro varios lo asen :dedosabajo:- ai vamos con la forma de escribir tratando de a poco de cambiar la manera de escribir pero cuesta :lentes:ajaaj abrasos compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...