Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Xp zona roja (trio con mujer y transexual)


facha77

Publicaciones recomendadas

Saludos a los colegas:

Xp fresquita de ayer a la noche. Hace rato que intento convencer a esta señorita con la cual tengo encuentros esporádicos, (muy señortia por cierto, cumplió 21 el mes pasado) de que explore otras cosas, pero nunca la termine de convencer. De aca en adelante , Yesi.

Cuestion que salimos a tomar algo por Palermo, pedimos dos champagnes , y la atmosfera cambio por completo. Le digo que estaría bueno por lo menos, ir a dar una vuelta por los bosques, pero sin presión, que si no le gusta ninguna nos vamos sin chistar. El arreglo era que ella empezaba , y yo después entraba a la faena.

Accede con convicción luego de charlas acerca del tema, casi no lo pensó y enfilamos para nuestra querida mini ciudad del pecado…

2 am, pocas chicas, pero algunas realmente muy buenas…les recuerdo a los compañeros de foro que este no es mi horario de recorrida, asique estaba actuando de visitante…

Habremos dado 2 vueltas cuando antes de la parada del colectivo, vislumbramos ambos una morocha de 1,70, con lindas tetas (estaba con corpiño) y una calza negra que dejaba veruna cinturita y orto descomunal…..ella me dice “esta puede ser…..”….paro, pregunto, nos mira….y nos tira la cifra… regateo, nos cerro a ambos, y arriba….Su nombre: Delfina. (de aca en adelante Delfi)

Dato de color: camino a la morgue, las hice sentar juntas atrás, para que vayan charlando y se tengan cerca, mientras miraba de reojo desde adelante….

Llegamos al hotel, declarando que somos tres, porque ya me ha pasado de meter a otra niña escabullida en el asiento trasero y cuando Sali me dijeron que la tarifa era otra….

Ni bien entramos, me sente en un sillón, y las deje empezar…..tardo un poquito la cuestión, se sentaron en la cama, charlaron casi , quince minutos y….pedi un champagne porque me las vi fuleras….

Bajando la botella de champagne, habrá pasado una hora desde que entramos…..y se empiezan a comer la boca….Delfi le saca el corpiño, le empieza a comer las tetas….Yesi empieza a entrar en calor, vuela su calza y tanga….deditos , besos, transas….a todo esto, Delfi en tanga y corpiño…empieza a almejear….yesi empieza a gemir…..

Imaginen que yo estaba sentado chupando como un condenado y viendo el espectáculo, sin interactuar…

Delfi se saca la tanga solita, le muestra el Felipe, calza piloto y empieza pt mientras le manda mano en la almeja…

No aguante mas, el bóxer ya me explotaba, asique de tanto mirar, me acerco a Delfi y arranca pt con pilotin….habremos estado asi 20 minutos, hasta que le pido que se la coja….arranca, la pone en cuatro y yo parado mientras me la chupaba….

Primera acabada de Yesi…

Mientras se recupera me garcho a Delfi, no recuerdo cuanto exactamente, hasta que acabo….

Charlita de los tres, de que nos había parecido, que viri viri….y se la puse en la boca a Yesi …ahí se prende Delfi y sale doble tirada de goma….cambiamos y hacen lo mismo conmigo….yo casi a punto de acabar, les digo que se pongan en cuatro las dos con el culo mirándome asi saco y pongo de ambas y de paso me da aire….

Mientras me cogi a Yesi, salió su segundo orgasmo, cambie y al toque acabe yo….

Ellas después se dieron unos besos, pero fueron poco productivos: ya estábamos sobre el turno…

Ahí termina la faena….

Tablita para los compañeros:

Delfina:

Cara 7

Culo 9

Tetas 7

Pt 7

Garching /actitud 9

Gift: $650

 

 

Tengo data de Yesi para los interesados…(nahh mentira)..

 

Saludos.

Editado por facha77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp zona roja (trio con mujer y transexual)

 

Que buena XP! de pelicula.

Cuál fué el hotel colegato?

Conozco el bahia blanca cerca de bahia blanca y juan b justo... bastante lejos de la zona.

Lo felicito y si ya es difícil hacer algo entre 2 con buena onda, entre 3 tuvo mucha suerte colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp zona roja (trio con mujer y transexual)

 

alta XP colega... le diría que cumplió el sueño del pibe!

debo confesar que me engomé bastanchi con el relato

ahora una cosita... como hizo para mantener el amigo con dureza dps de 3 champagnes y 2 polvos? Ahí metió ayudín!?!

 

abrazo,

Jugueton

 

Se agradecen los comentarios, realmente fue una xp inolvidable. Si bien ya ya habia tenido una asi, me quede con las ganas de mas jaja....creo que estas seran de las ultimas: quiero volver a la senda de la pareja y cerrar esta etapa de reviente...aunque no se si podre jaja...

Con respecto a lo dicho por Jugueton, lea bien señor: no tome 3 champagnes, y despues del 2do polvin se termino todo...

Y si, meti medio sildenafil y? jaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No dudes, hablá con Selenna y ella te arma el trío para que comas pija como nunca en tu vida! Queres pijas grandes, con Selenna y sus amigas las tendrás.

      • Like 1
    • Que tal de cara Cami?

    • hace 3 horas, sugus22 dijo:

      Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja 

      Que onda la Vicky probó?

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

    • Que lindas xps. Me alegra querido que siga activo. A Maddy no la visité nunca pero a Stefi varias en la ZR siempre con ganas de llevarla al telo pero nunca lo hice, la flaca es un encanto a veces activo a veces pasivo pero siempre cumple. Que bueno volver a verlo en el campo.  Saludos 

    • En 31/5/2025 a las 23:02, Solo_un_tipo dijo:

      Que grande el sensei, nunca defrauda...que lindo caramelo Stefania, pero me es imposible gastar eso ahora! Y eso que busqué dólares bajo el colchón, pero no...mis felicitaciones camarada, un placer volver a leer sus relatos!

      Muchas gracias amigo por el comentario! , tremenda la flaca , Y yo hice lo mismo busque abajo del colchón y encontré una moneda de un peso! Y si sigo escarbando encuentro mugre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...