Jump to content

XP Franchezca BC


maxiscolari

Publicaciones recomendadas

Colegas esta XP es de hace unos dias. La llame, bastante piola la mina, me dijo que es de Baires y que se quedaba unos dias (dsp me conto q se queda un par de meses al parecer)

 

Hablo por fono, parecio piola, trabaja en WC. Llega puntual, primera impresion muy buena, petisita muy linda de cara, de unos 25 abriles, vestida informal, rico perfume. Pasa al ñoba, y sale con un conjuntito muy lindo.

Charlita tranqui y arranca peterete con. La mina esta bastante linda, lolas naturales muuuuy lindas, buena cola, sin panza, muy linda almeja.

En cuanto a la actitud es tipica ******* dominga, no se enfuerza mucho por moverse, pero no jode mucho para recibir.

Fueron 2 tiros aceptables, y con una linda mina. El telefono le sonaba a dos manos, y se disculpo pero atendio. Cobra al final.

 

Tablita:

 

 

Cara: 8

Lolas: 9 (naturales, no muy grandes pero muy lindas)

Cola: 7.5

Panza: nada, muy natural, sin abdominales pero esta muy bien.

Almeja: 7 (obvio q esta caminada, pero muy descente y sin olores)

Garching: 7

Higiene: 9

Gift: $1000 (ahora vi q bajo a $900)

Reincidencia: no, ya esta. pero es una buena opcion

Relacion con las fotos: es ella, un toque de photosh, 15%

Link: http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=398

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Franchezca BC

 

Gracias por comparir.

Esas fotos del camion oxidado ya se publicaron en bonitas como NICOLLE el año pasado y en la pagina le ponen nuevas fotos!!!

 

Merce ese camión es como un árbol o una piedra, es tan solo un fondo, las fotos no son de Nicolle yo la conocí a Nicolle y no es la misma trola.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Franchezca BC

 

Colegas: Las fotos son reales. La mina bordea (o pasa) los 30, pero está buena. Para los que le gustan las petizas con todo en su lugar, ideal. Ahora bien, onda: - 20. Se quiere ir apenas llega. "¿Ya estás por terminar?" cada tres minutos... (yo me tomo 40 minutitos para largar los herederos... tampoco se regala un vopol). Reincidencia: jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Franchezca BC

 

Merce ese camión es como un árbol o una piedra, es tan solo un fondo, las fotos no son de Nicolle yo la conocí a Nicolle y no es la misma trola.

 

Abrazo

 

Hoy ya no publica?

 

[ATTACH]39480[/ATTACH]

 

[ATTACH]39481[/ATTACH]

1294186721_camionoxidado.jpg.995168433955f49ef8abbdbde5723df8.jpg

536481521_camionoxidado2.jpg.dd744c921438c2a11d6af02ff6015ea8.jpg

Editado por marce_628

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Franchezca BC

 

Marce quiero sus archivos juuuu, Nicolle fue mi vecinita y cuando vi a Franchezca dije volvió, pero no es la misma.

 

Abz

 

No son mis archivos, papa!!!

Saca todo de aca:

www.web.archive.org.

Espero te sirva.

 

Ya no publica???

Editado por marce_628

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Franchezca BC

 

marce_628 tiene informacion correcta sobre las fotos del camion oxidado, es mas, las fotos de Sabry de Bonitas que dice muy pronto, esta en el mismo camion!!! juaaaa!! :pirate: ponganse las pilas con las producciones muchachas!!!

 

Sabrina ya publico hace muy poco como Martina

http://www.escortsxp.com/foro/escorts-en-cordoba/301627-martina-bonitas-cba.html?highlight=martina+bonitas

No hubo ninguna buena Xp de ella.

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Franchezca BC

 

marce, como se usa ese programa?

Ingresa a la pagina : http://www.web.archive.org e indica en el browse history el dominio de la pagina en la que quiere buscar.

Apareceran fechas de las capturas que existan para dicha pagina

[ATTACH]39700[/ATTACH]

webarchive.thumb.jpg.820f5ccae2185e62956d9a9a735becd9.jpg

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia 

      todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho 

    • En 9/2/2026 a las 23:23, robertototo dijo:

      Es muy buena de activa no?

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...