Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

JULI (Divinas Mendoza)


joven

Publicaciones recomendadas

La volvi a encontrar, de imbecil y por no camuflar el numero en mi cel (por miedo que me lo caze mi mujer) lo borré. Pero la loca tiene el mismo numero, mismas fotos y publica en la guia gatera virtual de Mendoza.

 

La nena en cuestion cambio el antro indiscreto del seudo hotel apart de calle San Juan al lado de "Que tal Pascual". Eso si, esta en el edificio del placer, el monumento al polvo y las salidas de trampa, o el telo mas discreto y barato del centro: LA GALERIA EMPERADOR donde supimos y sabemos ir a garchar con absoluta privacidad a pleno dia. Tiempo atras, esta galeria supo ser un paraiso de dtos privados, repletos de chicas, con todos los precios y variedad (perdon, me invadio la nostalgia jejejeje)

 

Bueno, la cosa es que la llame, me dio el dto y piso. Agarre el ascensor y me mande. Besito de bienvenida, le pague una hora y la pasamos bomba como corresponde con esta niña. Estrechita, buena onda, buenos Masajes, mimitos y en las pausas ver los simpson jejejeje!

 

Les dejo la tablita:

 

Cara: 6

Edad: 27

Tetas: 7, naturales y chiquitas

Cuerpo: 8

Piel: Bronceada.

Boca: 8. Besa muy bien, onda novia

Pete: 10 con pilotin

Garching: 8

Anal: No hace

Culo: 9

Relojea: No

Onda: 10

Masajes: Hace, pero poco.

Ubicacion del DT: 10 muy muy discreto y centrico.

Ambiente del DT: 6, poco ambientacion, Dto temporal

Reincidencia: Si

Gift: $ 300 (Media hora o un polvo) - $ 500 (la hora, libre de acabar cuantas veces quieras)

Link: http://www.divinasmendoza.com/ciudad-escort/july-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...