Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

pendeja Karen de Face-libro


Andicba

Publicaciones recomendadas

Hola amigos luego de leer algunas veces un par de experiencias en el foro, consegui un datito atando cabos y logre contactarme con esta mina karen vegas de face-libro, no soy muy gatero no porque no quiera sino porque tengo marca personal y se me hace dificil hasta abrir el foro para leer exp, como pude hoy aprovechando que no esta la bruja me puse a leer y ver que hay en la red,

 

esta experiencia es del sabado pasado a la siesta luego de wasapiar unos dias e intercambio de fotos mediante coordinamos para la siesta del sabado en alta cordoba, llego pido zapie y espero 10 minutos despues cae la mina, primera impresion mina normal nada del otro mundo, me saluda y me pega un chape que me temblaron las patitas ahi me entro a gustar mas, chame manos van viene manoteo de ganzo y me pide pasar al ñoba sale ya en ropa ropa interior mostrando lo mas fuerte que tiene que son las tetas me las pone en la cara y me las mueve de un lado al otro me queria volver loco viste cuando no sabes cual chupar bueno asi estaba jjajaja manota el ganzo me pregunta si queria sin o con dude un segundo y se la puse en la boca, (a los que le gusta con no critiquen somos grande) como le decia no soy asiduo gateando he probado pocas minas y la mayoria callejeras seguramente hay minas que hacen mucho mejor su trabajo hasta ahora este fue el mejor pete que me hicieron lejos mucha saliva garganta profunda visita amigos bien ruidoso fue un pt de unos 15, 20 mintuos de primera ya estaba a punto que irme como buen pajero controle la leche, pongo capuchon se sube arriba y un par de movimiento la hija de puta una acabada como hacia rato no tenia, tomamos algo para bajar el calor, una charlita pelotuda mientras me ma sajeaba los huevos cuando me quise acordar ya estaba chupandomela y yo al palozo encapucho la pongo en cuatro y a serruchar le di hasta que no pude controla mas y alla fue el segundo y ultimo polvo.

para mi que soy como dije antes gatero tranqui fue una muy buena cogida la mina me gustos mucho bien gauchita a la hora de los bifes, no hablo mucho y chupo bastante a mi eso me gusto.

 

copio tablita de por ahi y completo

 

Edad: pendeja no se que edad es legal pero puede tener 19, 20, 21

Cara: 7, no llega a ser linda pero tampoco es fea mina normal

Tetas: 10, lo mas fuerte por las teta decidi llamarla vi las fotos queria chuparlas y asi lo hice :)

Cola: 7. normal no pregunte si entrega *

Olores: no senti nada venia recien duchada y paso al ñoba apenas entro

Onda: Algo, entro directo a hacer su laburo, a mi me gusto no soy de hablar mucho con las putas si las escucho hablar y es muy negra no se me para y perdi plata (Algunos entendera a lo que me refiero)

Pete: 8-9 linda geta para chupar pija

Cogida:7 normal

Regalo: $500 una hora y 20 estuve

reincidencia: si me parecion bien la relacion precio/calidad/servicio

 

La data anda por ahi danda vueltas el caralibro de la mina, no se si se puede agregar el link de caralibro si los moderadores dan el ok lo agrego.

 

Saludos a los colegas.

Editado por Andicba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...