Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

con la negra morena /chocolate


Caballo negro

Publicaciones recomendadas

MuchacHos hace mucho que no cuento mis andanzas . Así q va una cortita. Al menos para sumar.

La mina es mas linda personalmente que en las fotos. Las tetas están hechas pero la verdad super naturales. Llamativamente naturales.

El culo. Un terciopelo. Me sorprendió lo suave que es la piel negra.

 

 

Ahora lo malo.

Un aroma raro. No digo feo. Solo digo raro. Mm mm.

Antes de empezar fui a mear. Después me lave un poco en el lavatorio y salí.

Me tiro a la camuchi y la negra me la huele y me dice Mm mm mm tiene olor a pis. Anada a lavarte.

Me sentí un mugriento y si bien tiene razón.(No pretendo que me la mame si esta sucia) Cuando volví te la vuelve a relavar con las toallitas. Entonces se pone como temática. No se si me explico. Fue una situación fea para mi. Por que siempre voy bañado. Perfumado. Pero meo. Como todos. En fin. El resto muy bien.

Lo único que vi malo fue el .* . Lo note medio gastado. Bueno. Un aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bloodeyez

Re: con la negra morena /chocolate

 

Es la negra de siempre, no te hagas drama amigo, a la mayoria les pasa lo mismo, la mina te la limpia si pudiera con lavandina, coje bien, le pone onda y demas, ami se me fueron las cabras cada vez que le queria entrar por el orto y me quedaba un flan, la disfrute, pero la negra se merece dos o tres visitas para disfrutarla del todo, como era mi fantasia me puso al palo mal, la cojia a full y cuando queria hacerle el orto chau la llenaba de leche jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...