Jump to content

lucia de la cone


zepelin

Publicaciones recomendadas

A esta chica le tenia ganas, desde que publicaba con la cara descubierta, tipo guerrera, ya hace un tiempo atras y despues desaparecio. Lei por ahi que es la hermana de Coty,( a la que no conozco). Bueno despues de llamarla un monton de veces, me comunique y arreglamos de vernos en un telo.me paso 1/2 500, 1 h 700, y si queria comp. 200 mas. me decidi por la segunda opc. ya que dos gambas por un culo me parecio mucho.Cuando llego al telo, veo que baja de un auto (pense que era un remis), era su pareja que sabe que trabaja y no tiene problemas... ??? dicho por ella. La verdad que a primera vista me decilusiono un poco, estaba con un pantalon largo ancho, es muy morocha, lindo pelo y tacos con plataforma que alargaban su figura,para mi tiene mas de 35 años y de cara no es linda.(subjetivo) bastante seria al principio, pero despues en la accion cambia rotundamente.Ya en bolas vi que tiene un buen toto, es delgada y las gomas son tamaño mediano y bastante firmes, tiene, alrededor de una, muchos lunares, pero eso no me molesto.en la accion como dije se maneja muy bien, muchos besos, mucha lengua y un pete sin, muy bueno (sabe lo que hace), sin apuro, despues de petear un rato me dice: me queres cojer ? Y, claro que quiero! le dimos en varias poses sin drama. hasta que los chicos dijeron adios, despues charla informal (me dijo que hace disciplina, sado , y esas cosas y me estubo informando como era ese tema ,( aunque no es lo mio). Conclusion, una buena exp. en gral. sobre, todo por lo poco bueno que hay hoy dia en mardel. Me dijo que esta por conseguir dpto. (eso abataria costos). dejo linkhttp://www.laconejita.net/lucia27 espero sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: lucia de la cone

 

La hermana de que coty es?? buena xp!

 

Lucía es hermana de esa chica de la Capital (o alrededores) que estuvo un tiempo acá, hace un par de años y publicaba como COTI 22 de la Cone.... (no Coty como dicen algunos) y de la cual se publicaron varias xp buenas.

 

En cuanto a esta xp, no me parece tan buena, por varios motivos, que no explico ahora por que no tengo tiempo y además, me parece caro 700 + 150 o 200 de hotel, por una Sta. o Sra. de esa edad. Aunque acá en Mardel eso ya es costumbre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...