Paula La Turca
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
hace 5 horas, Nacho210 dijo:Como siempre un crack Bonn! Hermoso relato y tremendas las pendejas, me encantó Stefanía,que buen encuentro amigo! Gracias por comentar, estoy un poco alejado de las pistas, problemas económicos. Saludos!
Nacho amigo como va ! Creo que hoy en día , gastar 150k o 200k para coger está medio complicado para muchos! Espero que mejore todo para usted y pueda volver al ruedo amigo, gracias por el comentario! Y estoy a su disposición! Que no decaiga Nacho ! Saludos
-
pendejoo 12.536.251
Buenas gente, haciendo un poco de tiempo puedo escribir estas XP de este mes de Mayo.
Julieta Lopez: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta-lopez
Un dia andaba muy caliente, tenia un poco de tiempo y empeze a mandar mensaje a las chicas por Palermo para tantear gift y demas cosas. En un momento no me convencia nadie y veo el anuncio de Julieta Lopez, muy conocida y habia leido algunas XP pero no recordaba bien que onda, en el momento le mando mensaje, me responde al toque, me pasa info que esta semana estaba cobrando 80K la hora, le dije que le avisaba cuando anadaba por la zona. Le mando mensaje diciendo que estoy en camino, me responde que okey, algo que me parecio muy raro, fue que me dijo que si tenia la pija con olor o sucia le calentaba jajajaja. Obviamente estaba limpio, llego a la zona Paraguay y Billinhurst, le digo que llego y me baja a abrir, ella es tal cual las fotos, flaquita y muy puta!! Nos sentamos y nos tomamos unos mates charlando un rato largo! despues de la charlita y mates nos ponemos en bolas y arranacamos a los besos, ella tiene dos tetotas hermosas para chupar! mucho beso de lengua y chupadas mutuas, tiene una pija gorda lo cual me sorprendio. Despues de toda esa previa latex y le meto la pija en el orto, como le gusta la pija es terrible!!! se fue el primero y quedamos en el sillon charlando un rato mas, despues de unos minutos arrancamos de vuelta con los besos y sale otro polvo mas! Increible esta nen@ me sorprendio para bien, ya que es de las historicas como Angeles Cid. La recomiendo si totalmente.
Gift $80.000 1 hora y un poco mas que nunca relojeo
Wanda R/Pia https://distintas.net/wanda-r
Otra XP reciente que la verdad no era lo que esperaba, habia leido en el foro que el numero de Wanda coincidia con el de Pia, pense que capaz eran dos nenus trabajando en el mismo lugar, asi que dije meto piletazo y que sea lo que dios quiera. Le mando mensaje, me pasas un GIFT con toda la info y una foto de ella, le digo que en 30 min pasaba, llego cagado de frio me hace esperar 5 min y me pasa las cordenadas, Cordoba y Esmeralda. Le digo que estoy y justo no estaba el portero, cuestion me tira las llaves por la ventana, apenas vi que se asomaba ya vi que no era la misma de la fotos, ya estaba ahi y dije fue. Subo me abre la puerta y habia una diferencia con las fotos pero abismal, al momento me la bajo pero bueno ya que estaba ahi vamos a sacarnos la leche, no me voy a expandir mucho ya que fue el momento de calentura. Pero ella no esta buena jajajaj asi que no la recomiendo.
Gift $70.000 1/2
Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami
Uff por donde empezar! Le mande mensaje unas semanas antes, ya que me llamaba la atencion su anuncio, aunque no se le veia la cara, pero las fotos me gustaron. Le mande mensaje, todo muy seco pero mal, me responde me pasa sus aranceles (Pasiva 35, activa creo que 45 versatil 50, creo!!) Bueno le digo que si y me dice que atiende despues de las 16:30 cosa que a mi me complica, lo dejo ahi. Le vuelvo a mandar mensaje un dia que me tocaba laburar de tarde, dije es el momento, le escribo para coordinar le dije que ya tenia los valores y me pide una foto de cara, le paso y yo le pido lo mismo, me pasa un monton de foto y ella es muy bonita. Me dice 17:20 en casa y me pasa las coordenadas Acoyte y Avellaneda aprox, voy caminando al encuentro pensando en que onda el servicio y demas iba con una re duda jajaja, llego espero 5min zona bastante tranqui, ella es igual a las fotos que me paso y tiene un lomo increible!! entramos al dpto monoambiente lindo con dos gatos que no joden. Me dice que me ponga comodo, nos quedamos hablando un rato en la cama , al toque me agarra y me come la boca de un beso, ahi empezo todo el franeleo y besos con ropa frotandonos, tremendo arranque!! Despues de unos minutos asi vuelan las ropas y seguimos asi besandonos maaal! tiene unas tetitas hermosas y le encanta que se las chupen! gemia como una perrra, agarra y baja a chuparla uuf se prendio como loca, la doy vuelta y le chupo ese orto hermoso y duro que tiene! despues se sienta le froto la pija por el culo y la beso tocandole las tetas, estabamos a punto caramelo, saca pilotin y gel, la pongo en 4 al borde de la cama, de a poquito empiezo a meterle la chota en ese culo estrecho, una vez que entro le empeze a dar con fuerza hasta que acabe. Paso al baño, nos quedamos charlando un rato y me voy.
Ella impecable en todo momento! gift mas que cuidado 35K pasiva, arranca a laburar despues de 16:30hs.
Reincidencia pero segurisimo!!!
-
1
-
-
Nacho210 370
Como siempre un crack Bonn! Hermoso relato y tremendas las pendejas, me encantó Stefanía,que buen encuentro amigo! Gracias por comentar, estoy un poco alejado de las pistas, problemas económicos. Saludos!
-
1
-
1
-
-
bonn360 2.147.483.647
Buenas buenas, acá dejando de lado mi laburo para empezar a contar experiencias del año pasado! 2024 , solo para que tengan referencias de los servicios! Y que también puedan disfrutarlas! Hay algo en común entre las dos! Son muy putas! Cogen tremendo! Las dos así naturales sin operetas! Así me gustan!
Maddy
https://distintas.net/maddy-ar
Al comienzo vários desencuentros, es el tipo de trans que me gusta! Piel super blanca, Al natural cero operaciones, tetitas de hormonas y una colita descomunal! Pasiva al 100%! Trato excelso por teléfono! Pensaba esto tiene que salir más que bien! Así lo cuentan algunos! la realidad supera la ficción ! Y si superó todas mis expectativas!
Arreglamos para que la llame por la noche y cuando yo esté libre pase a verla! Hasta esa posibilidad me dió! Le mandé un mensaje preguntando si estaba con tiempo! Y ella solo respondió " te estoy esperando" venite ya! Dirección, cuando llegué, bajo abrirme! Para que! La vi flaquita, con un short de jean, remera cortita blanca al cuerpo, sin corpiño, a cara lavada con apenas una linea de rubor en sus labios
! Mi mirada se clavo en el contorno de sus pezones, su vos fina suave ,tierna! Pronuncia"estás listo" la tome de la cintura y le comí la boca! Ya en el depto nos matamos a besos! Besa tremendo la flaca! Previa de chupadas , pajas y besos, la senté arriba mío dándome las espalda , desabrochado su short para hacerle la paja! Con la otra mano tocando sus tetitas! Verla retorcerse de placer! Ella frotando su cola en mi pija , se arrodilla para chuparmela , se la tragaba toda! Intento de GP! Ver esa carita gozando con mi verga en su boca! Una postal!!!! Me acosté en la cama y ella se me montó!!! Se movia como loca!con fuerza! Con mis manos agarrando sus nalgas abría su cola y se la metía con fuerza! Me besaba y me mordía los labios! Que linda puta! La abrí de piernas boca arriba y la cogí a lo bestia, fuerte sin parar! La cogí así hasta que acabe! Puso sus manos en mi nuca para sujetarse mientras la cogía y ella me besaba! Divina es poco! Una de las mejores pasivas que probé! Está pendeja tiene para rato! Una belleza natural! 10 en todo no sería en mi objetivo en el relato, solo porque me justo muchísimo, sentí conexión, posteriormente nos quedamos hablando mucho tiempo! Llegué con mi estuche de bajo,venía de ensayar! Ella me preguntó " sos músico? Que interesante "después vino la tormenta! En ese momento el gift están en 40k hoy en 100k.
Stefania
https://distintas.net/stefania-ar
Cuando la conocí estaba en San Telmo si mal no recuerdo , arreglamos sin problemas en el momento, justo estaba terminando de ensayar y estaba en ir a comer a banchero o ir a coger! Cualquier plan era bueno! Ella de pelo negro ! Su cuerpo natural es algo increíble! Alta casi 1.90 , flaca,una colita de manzana! Pezones reactivos , cero tetas! Una cola suave y apretada! Piel blanca, cero pelos , y una pija durísima! Llegué a su casa ! me abrió de arriba , cuando pase a su dpto estaba solo con lencería negra solamente! Infernal! Esos ojos y una mirada de te voy a coger como si fuera el último día de mi vida! Bien puta ! Perece seria! Pero es un amor de mina! Tranquila pero se calienta y te como vivo! La bese y su pija ya estaba al palo! Explotaba esa verga dura de esa diminuta bombachita , y te la apoyaba, nos acostamos y nos chupamos las pijas a full! Buena verga rosada bien dura! Se acostó arriba mío y nos pajeamos pija con pija! Seguimos con los besos! Las frotadas! Con las manos me frotaba el culo con los dedos! Tenía ganas de cogerme! Y tiene con que! Es una bestia, ideal para un vuelta y vuelta! Solo se puso en cuatro y me dejó la cola para que se la coma toda, le di lengua a full , se lo chupo un rato largo ! El chupaba el culo y el hacia la paja! Y así como estaba le entre a ese culito apretado! Que rica sensación
! Me ahorcaba la pija, la cogí despacito, y ella me dice "dame con todo" me volví loco! Así en cuatro fuerte! Sentía como le llenaba el culo de pija , Y terminamos cogiendo, ella contra la pared , chupandole el culo y cogiendola despacio , después fuerte hasta que ella acabó! Me acostó en la cama y me la chupó hasta que acabe en su cara! Delicia está flaca con un culo que es un manjar y la pija otra locura! Gift de 50k en ese momento hoy 100k.
Espero que les sirva como referencia y como hace tiempo que no escribo experiencias está este al nivel de las otras ya contadas , espero no defraudar ! Dedicado a los que me insistieron que vuelva a postear nuevamente! A los que me mandaron mensajes preguntando cómo estaba! En especial a @durango ,al bien ponderado maestro Joda de este foro Alzado! Saludos
Me había olvidado agrego una fotitos de las bellezas! Ahí queda más lindo ! Mira lo que está Maddy, veo esa foto y se me pone la verga como garrote!
Escuchando
A.N.I.M.A.L. - Solo por ser indios
Limp Bizkit - Re-Arranged
Slipknot - Surfacing
Deftones - Hexagram
Editado por bonn360-
1
-
1
-
-
Hola Colegas! como están? Paso a contarles esta experiencia de la semana pasada con Marian: https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/marian.html
Llego a su depto por zona La Perla, hace un tiempo que no la veía a Maru, pero ella es como el buen vino, con el tiempo está cada vez mejor...
Se cambia para ponerse un baby doll muy sexy, y empezamos con los besos, muy ricos. No pude esperar mucho para liberar esos pechos, están mas hermosos de lo que me acordaba, naturales, tamaño perfecto, para chuparlos horas.
Después ella bajo para un bucal, sin (no hasta el final) y lo hace excelente. Cuando estaba a punto se puso arriba mio a cabalgar y se fue el primero.
Ya ultimamente suelo llegar a 2 en la hora, pero Maru sigue tan increíble y hace todo tan bien que llegué a 3, el último en esas hermosas tetas.
El arancel es de 150 la hora, aunque a clientes habituales les hace un pequeño descuento, creanme que lo vale.
No mucho más para agregar, da gusto cuando uno la pasa tan bien, incluso en la charla entre polvo y polvo jeje.
Reincidencia? SI, si puedo mañana mismo
Saludos!
-
Publicaciones recomendadas