Jump to content

Experiencias con "Escorts o Tachos" que no publican


Adriancito30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Desde hace mucho tiempo participo del foro y me llama la atención cómo han proliferado posteos de experiencias con flacos que no publican y que algunos foristas han contactado por casualidad... en la calle, en algún chat, en manhunt... donde sea.

 

Se publica una experiencia: "conocí a tal o cual flaco, está bueno, es así o asá, me lo recomendó un amigo etc... etc... y se genera una laaaaaaaarga lista de gente pidiendo el teléfono del tipo.

 

A mi particularmente me dá un poco más de tranquilidad contratar a alguien que publica en un sitio de hombres ofreciendo SEXO, que muestran la cara, que suben fotos, que pagan a la página para que se publicite su servicio y que (sean buenos o no en su trabajo), sé donde ubicarlos y dar referencia de ellos o consultar a quienes hayan tenido experiencias con ellos.

 

Ni loco contactaría a alguien pidiendo solamente un número de teléfono (que a su vez me lo pasa un desconocido), para ir a encontrarme quien sabe con quien.

 

Es la sensación que tengo y mi modo de proceder, seguramente muchos no coinciden conmigo pero no quería dejar de comentarlo.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Si, en realidad a mì tambièn me resulta raro. Pueden ser muchos factores. Que los pibes cobren poco es una. Ahí tenés un gran contraste con los precios fuera de lugar que piden los escorts que publican.

Después no sé. En mi caso no comprendo mucho manhunt, no sé como manejarme, y eso que me lo explicaron, pero no lo entiendo. Tampoco tengo skype. No sé, lo veo como más complicado, más sinuoso...

Pero con los Escort tambièn hay riesgos, salvo que contrates a un profesional escort. Ultimamente hay mucho pendejo tranposo que publica. Varios de ellos te dicen que tienen lugar y cuando vas te querès morir y dan vueltas para el telo, no quieren ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Yo, con los chatos que me veo son gente que contacto por paginas como contactossex o cam4. Que ponen que son heteros. OK..Soy pasivo y me cojen, les chupo la japi. Besos no dan..o sino besan poco. Alguno se deja chupar el ojete. Y es como que, me da mayor comodidad que alguno que un taxi experimentado. Como que estamos en la misma en cierto modo, porque yo tampoco es que ando con un tacho distinto cada semana. Los veo cada mes, o alguno cada dos meses. Justamente ayer me cojio uno que desde Noviembre no lo veia, un tipo de 27 años que trbaja de fletero. Esta juntado y tiene dos hijos.

Tengo bueno onda con ellos, con alguno por ahi mas afinidad que con otro. Justo justo justo, antes de abrir el Foro, me escribio un whatsapp uno de ellos, que lo vi la semana pasada y me pedia si podia vernos en esta semana. Porque sale de vacacione y queria algo de guita extra. Y la verdad, con este pegue muy buena onda y hasta tenia ganas de volver a verlo, asi que le dije que si queria este jueves o viernes nos veamos.

Si alguno leyo el thread que comence sobre la "Transpiracion", ese es otro de los tachos con quien me veo. De el me gusta la actitud que pone, buen lomito, buena pija de normal a grande. Me habia contado que habra estado con 6 tipos nomas en toda su vida, y que hacia rato no estaba con otro hombre, hasta que lo contacte yo.

Y con este tipo con quien acabo de quedar, tiene pija gruesa, me cuesta tragarsela toooda, jajajaja. Con los otros no. Pijas normales tirando a grandes.

Volviendo al tema, me gusta contactarme con chongos por esos medios que mencione y que son heteros. Yo le tiro una propuesta. Algunos pocos aceptan, otros me mandan al carajo, otros muy amablemente declinan mi ofrecimiento , me paso eso con un pibe de 20 años, muy educado sin ningun insulto ni sonrisa socarrona, me digo que no, lo cual agradeci amablemente.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Diemo, coincido con vos en que el tema de la tarifa mas baja puede ser un tema a favor... y que con los escorts que publican siempre hay riesgos.

 

Pero de ahí a contactarme con alguien que nunca vi, que me lo recomienda un desconocido y de quien no tengo forma de averiguar otras experiencias, prefiero contratar a alguien de alguna página de Escort, a quien ya ví por fotos y pude hacer alguna averiguación, y llegado el caso, si lo tengo que escrachar o denunciar, sé donde hacerlo.

 

Y Sergei, lo mismo con vos, si contactás gente por Contactossex o Cam4, me parece fantástico! Porque yo también alguna que otra vez lo he hecho.

Pero hay un sondeo previo, un intercambio de fotos, de contacto por cámara, les ves la cara y los tanteás antes!

Y además, nunca leí un posteo tuyo diciendo: che... me encontré un flaco por Cam4 que está buenísimo! llamenló o pídanme sus datos que se los paso! Y toda la lista de gente pidiendo datos de un desconocido, como he visto ultimamente.

Y que luego! jamás se publica nada de ellos, de tooooooodos los que piden sus datos.

 

Eso es lo que me resulta extraño!

De cómo mucha gente prefiere contactar extraños anónimos (que se los recomiendan extraños, porque yo a ustedes o al resto de los foristas no los conozco más que por lo que leo de ustedes en este foro... sin restarles credibilidad, pero da la casualidad que los que más participan no son los que hacen éste tipo de recomendaciones, quizás porque saben como manejarse en este ambiente y la tienen más que clara).

 

A eso voy!

 

Y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Claro Adriancito, por intermedio de esas paginas he podido verlos a los tipos, verlos en fotos, cahtear con ellos mediante skype o whatsapp. Tengo un sondeo previo y mas o menos se con quien me voy a encontrar. No fueron charlas de un dia, y a la semana ya estaba garchando. Incluso hay uno que me llevo un par de años convencerlo, jajaja. Pasa que este solo conmigo lo hace, y me tiene como un "currito" jaja. Y con otro, que teni un perfil en Contactossex, esta juntado y tiene dos nenes, y como que no quiere tener muchos clientes. Me dice que tiene a tres solamente, incluido a mi, y que prefiere no tener mas por temor a tener bardo en su casa. Con otros solo me vi una vez, y listo.

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Vuelvo a reflotar este post, porque veo que proliferan a full las recomendaciones de flacos que no publican...

Algunas disfrazadas (me lo encontré en la esquina, me lo presentó un amigo, me lo recomendó mi vecino...), que quizás sean así y otros ofrecimientos directos (tipo: te ordeño toda la leche... soy así y asá...).

 

Y se generan páginas y páginas de gente pidiendo los teléfonos y datos de contacto y luego hay cero experiencias relatadas al respecto...

 

Veo ahora directamente la publicación del teléfono de un flaco futbolista muy recomendado...

 

Qué onda con ésto?

 

No es momento de crear un sub-foro de contactos para tachos que no publiquen en páginas?

O para gente que quiera "recomendar" a flacos que no publiquen?

 

Digo... de pronto, me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Es muy raro esto. Muy raro... Coincido con adriancito, deberìan estar aparte, pero bajo no sé que categoría. Uno elije a un escort por página. Pero en este caso, son los pibes los que eligen al cliente y, encima, le tenés que pagar. Entonces este es un grupo intermedio entre un chat de encuentros virtuales y los escorts propiamente dichos.

Yo lo que veo de esto es un gran maltrato de estos muchachitos para con el que los llama. Si le gustate te elije, pero ojo! me tenés que pagar. Eso para mí es un maltrato. Y no solamente eso, indirectamente le das a estos pibes un poder. Ellos tienen poder sobre quien los está llamando. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

queda claro que YO elijo al escort.

 

por eso NO llamo nunca a los que no publican.

para mi esta especie no existe. a lo mejor me pierdo de alguien bueno,peero no transo.:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Tengo varias cosas para decir.

 

1. Había una sección aparte para escorts que no publican. Pero por alguna razón que desconozco el foro decidió unificar: todavía pueden ver los rastros en http://www.escortsxp.com/foro/escorts-masculinos-que-no-publican/

No vale la pena que ahora pidamos volver atrás en eso.

2. No tiene sentido rechazar los comentarios sobre Escort que no publican. Cada uno sabrá si quiere arriesgarse o no en ausencia de fotos u otros datos confiables. Los mismos o parecidos problemas tenemos con los que publican. Las fotos pueden ser poco reveladoras, o pueden ser falsas, o truchadas, o muy antiguas. O pueden ser físicamente todo lo atractivos que smuestran las fotos y ser unos quesos en la cama. Así que de todos modos hay que evaluar si le creemos al que da el informe. Lo único que se puede hacer es tener conciencia de que uno corre algún riesgo de no encontrar lo que busca, pero conocer la trayectoria de los compañeros que escriben aquí puede ser una gran ayuda. Si suelen hacer recomendaciones, y varias anduvieron bien, ya es una garantía ... parcial, porque nunca uno coincide 100% con los gustos de otro. Ahora, si yo decido confiar en lo que recomienda alguien que entra por primera vez en el foro .... debo saber que lo hago por mi cuenta y riesgo.

3. Los autobombos son frecuentes y hay que generar un poco de olfato para no clavarse muy seguido. Tampoco se reducen a los Escort que no publican. Muchas veces han entrado escorts que publican, y hasta escorts muy conocidos, a hacerse autobombos más o menos encubiertos.

4. Lo que no quisiera es que censuren a alguien por hacer lo que varios de los asiduos del foro hemos hecho más de una vez: Conocer, por el medio que fuera [levante callejero, reomendacion de algun amigo, etc. etc.] a un tacho que no publica y querer compartir la experiencia para beneficio de los compañeros foristas. Ya sea por ser muy mala xp o por ser muy buena.

Algunas veces he conocido tachos muy memorables por seguir alguna de esas recomendaciones de otros foristas. Otras veces hice un levante callejero afortunado (las menos, claro está ... uno sabe que las más de las veces es un fiasco un levante de esos pero se tienta igual) y no quise dejar de comjpartirlo; algunos foristas lo aprovecharon aunque no necesariamente todos gustaron de él ... pero en mi memoria es uno de los mejores tachos que conocí, con defectos como todos pero lo recuerdo con mucho cariño y lo contacté durante varios años hasta que se fue del pais ... nunca publicó.

Editado por Icarus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Mi modesta opiniom es que el 80 % de estas recomendaciones de escorts que no publican es una promocion velada por un escort o por un tercero en connivencia..!! Autobombo ... El gancho son precios mas bajos...!! por lo cual todos piden los celus.

 

Esto constuye un bypasseo de las paginas webs... contacto directo entre escort y cliente sin intermediario ... Malo para ST. etc.

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Totalmente. Es todo un operativo. El pibe se ofrece inmediatamente después aparecen seis o siete pidiendo dato. Y si alguien escribe algo contrario vuelven a la carga pidiendo telefono para dejar lo más atras posible el mensaje de quien se muestra en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

Concuerdo con ustedes, y no tengo problemas en que se ofrezcan de la forma que quieran.

Yo, al igual que MANCOOLTV, no llamo a alguien que no publique, ni loco (cosas mías, olfato... lo que sea).

 

Me molestan las páginas y páginas de gente pidiendo el teléfono de un desconocido y con CERO referencias o experiencias del tipo, cuando lo que enriquece a éste foro, es eso, las experiencias, los consejos... etc, etc...

 

Por eso propuse que estuvieran en una sección donde no "molestaran o estorbaran" la dinámica del foro.

 

Pero bueno... todo no se puede!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencias con "escorts o Tachos" que no publican

 

En realidad se debe hacer algo y ahora se está haciendo. El desconocido no está solo en esto, los que le piden su telèfono son sus cómplices que incentivan al forista común a llamarlo. Agradezco al moderador que se está ocupando del tema. Saludos!

Editado por Diemo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

    • Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      • Thanks 1
    • Buenas colegas, despues de una 1era experiencia mas que buena, decidi reincidir por el buen precio y por el buen servicio con Cami https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

       

      Le escribo cerca del mediodia para saber si por la tarde estaba libre, me dijo que si obvio que pasara! Acordamos el horario y me mando. Llego saludode cortecia y en al asensor arrancamos a los besos, como besa esta nenu, terrible me encanta, es el verdadero onda novios. Entramos al depto dejo los abrigos en una mesita y seguimos besandonos, mucha lengua y tocadas de vultos, que lindo orto que tiene, super duro se ve que entrena!! beso va beso viene y nos tiramos en la cama con ropa frotandonos a pleno, nunca dejamos de besarnos, mientras nos frotabamos ella gemia hermosamente, se super calienta, le chupe las tetas hormonadas que tiene y le encanta. Despues de un tiempo de previa vuela la ropa y arranca un pete de ella hermoso, mucha saliva, garganta profunda, le dije que parara un poco por que me iba en seco, despues de eso mucho beso y le digo que la quiero coger, pero antes me pega una chupada de pija tremenda por un buen tiempo que me dejo a punto caramelo. Le digo que se ponga en 4 y arranca el bombeo, le di para que tenga y guarde, salen los pibes en el latex y quedamos agotados en la cama. Empezamos a charlar de todo, ella me dijo que es muy selectiva a la hora de atender, por eso pide fotos y no muestra la cara por el laburo mas que nada, me dijo que una vez le mandaron una foto (un cliente) y cuando bajo a abrir no era miuy parecido y no lo atendio, tambien me conto que si ella no se calienta es muy dificil que fluya. Si es bastante mañiosa pero conmigo se ve que hubo feeling. Creo que hoy en dia todas las chicas tienen sus mambos pero hay que saberlas llevar. Despues de esa charla larga, me le tiro encima le toco la verga small que tiene y arrancamos a los besos otra vez, me pongo al palo me la chupa, pongo latex se sube arriba mio cabalga un rato largo, la tiro boca arriba y me la re garche. Paso al baño limpieza y arranco silbando bajo.

      Gift super cuidad $36.000 y ella es una diosa! A mi me encanta el servicio y me queda super comodo!

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...