Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Rsumen de lo mejor de san francisco, y despedida


Invitado NOTEDUERMAS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Rsumen de lo mejor de san francisco, y despedida

 

A ver si aprendo a usar el foro prq m costo un huevo registrarme ... !! Creo q ya lo logre soy de cerca a san fco. Y voy seguido por trabajo ... algun nro de fono de alguna niña q le guste la congoja jaja ...!! O madurita en su defecto como para empezar a gatear en la city de san fco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rsumen de lo mejor de san francisco, y despedida

 

Excelente su aporte don Noteduermas, tengo unos datitos que usted me paso que nunca le di uso por falta de tiempo en mi estadia en su ciudad, pero se agradece, si me amplia la lista por MP.

Un abrazo y a seguir dandole a la mandolina.

Saludos.

Matayuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NOTEDUERMAS

Re: Rsumen de lo mejor de san francisco, y despedida

 

Agrego un par de una de hoy a la siesta que encontré de puro cara rota, y la otra me la paso ndb27 gracias amigo. Primero melody que es el dato de ndb27:la contacto, me cita a las 2 de la tarde en una esquina, si la ves en un boliche te enamoras, linda piba 22 añitos, lindas tettis colita hermosa linda de cara. Llego al mueble, baño de rigor y ella salió de la pieza para fumar. Cuando asalgo de la ducha ya estaba en la cama con bombacha y corpiño. Me lre tiro arriba, y empiezo a besarla, responde bien, pero poco fría, bajo a las tetas, al poso le como la cola y nada, no le pude sacar un suspiro, pero se notaba que estaba caliente. Se la pongo de costeleta y empieza a moverse, cuando siente que voy a acabar me hace parar me sienta en el borde de la cama y se me sienta arriba frente a frente, cabalga un ratito y mejo todo, quería frotarse contra mi pubis la divina, cuando sentí que acabo no aguante mas y le largue el yogur.

Cara: 8

Boca: 9

Tetas: 8 no son grandes pero bien duras (le encanta que se las chupen y manoseen)

Cola:9 no entrega

Cintura: 8

Lomo en general: 8

Besos de lengua: 10

Pete: no se, no se dio

garchin: 10

Onda: 8 muy profesional

Edad: 22

Costo por una hora: 300

Reincidencia: seguro, siempre que pueda.

A la otra le dicen TATA, la encuentro en el face y no se que fue, pero algo me dijo que la mina levantaba. Le mando un mensaje y a lo primero se hacia la boluda, pero después se animo y nos vimos 2 horas después de que me agrego como amigo. Divina, 18 añitos. Cola hermosa, tetas divinas, piel preciosa. Cara linda, simpática, pero tímida, solo hace 3 meses que labura. Como siempre, besos de lengua, besa rico, besos en el cuello, en las tetas me quede media hora, riquísimas, besos en los cachetes del culo, (perfecto), besos en la concha como 10 minutos, no podía parar estaba como chico con juguete nuevo. Después adentro, primero misionero bien abrazaditos, después por pedido de ella en cuatro, pide chirlitos. Y manoseo de tetas, al rato de darle bomba me detiene, y me pide que me acueste, se me sienta arriba y empieza a cabalgar, por dios. Que linda cogida me pego, no dure mucho para largar el lácteo. Cuando se dio cuenta que yo acababa, es como si apretó su vagina y siguió moviéndose pero más suavecito. Creo que me saco hasta el ultimo vestigio de leche con eso, después de unos segundos de eso que me pareció riquísimo se desplomo sobre mi pecho y asi quedo con la pija adentro como un minuto respirando sobre mi pecho, y preguntándome si me había gustado, yo ni hablar podía.

Cara: 9

Boca: 9

Tetas: 10 perfectas

Cola:10 perfecta pero no entrega

Cintura: 10

Lomo en general: 10, peticita pero cuerpo hermoso

Besos de lengua: 9

Pete: no se, no se dio

garchin: 10, tímida a lo primero, pero después parece que te quiere deshidratar a través de la pija

Onda: 9,

Edad: 18

Costo por una hora: 500, pero los vale

Reincidencia: seguro, aunque es cara. Quedó dentro de mis preferidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rsumen de lo mejor de san francisco, y despedida

 

Hola amigos!! Soy nuevo en el foro.. Cansado de las callejeras de san Francisco ( todas las experiencias para el olvido ) decido buscar en la web y me encuentro con este foro. Les agradecería algún dato.. Prometo contar mis xp. ( la verdad no sabia q había buenos gatos en san pancho ) Saludos gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado NOTEDUERMAS

Re: Rsumen de lo mejor de san francisco, y despedida

 

Me cance de dar telefonos. Me van a decir que ninguno estuvo con ninguna. O que ninguno conoce a otra mina. Porque no se van a poner el culo en vez de pedir y nunca comentar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...