Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Yani (Mucamitas) o Lore independiente.


eltotem

Publicaciones recomendadas

Muchachada, cómo va? Esta XP es de hace unas horas.

Después de leer varias XP´s de Lore, decidí ir a ver y juzgar por experiencia propia. La llamo, me atiende muy buena onda, me comenta acerca de los servicios, etc, etc y me dice que el arancel es de 300 (la media hora convencional) y que, si quiero algo mas completito, el "extra" es a voluntad mía ("lo que tengas", dijo).

Enfilo para su depto, cerca del puente Centenario, la llamo y baja a abrirme. Estaba vestida con esos pantalones medio hippies y una musculosa. Primera impresión: buena. Es una flaca mas del montón que pasa desapercibida. Se vé que se me notó en la cara, porque la mina me dice: "soy yo, te querés quedar?"... seeee, ya estamos en el baile.

El depto. es nuevo y, según me contó ella, antes trabajaba con una amiga que era bastante quilombera, así que medio que se le armó bardo con una vecina y quedó ella sola. Me dijo que la querían echar, pero que ella todavía no sabía qué hacer. La otra mina había llevado un montón de muebles, asi que ahora sólo hay un sommier en la pieza y nada mas.

Me pregunta si quiero pasar a darme una ducha, a lo que acepto porque venía muerto de calor. Salgo y ella me estaba esperando en ropa interior. Arrancó con unos Masajes zafables que cada vez se iban poniendo mas interesantes, hasta que empezó a lustrar el baúl que era una cosa de locos. Así fué alternando con un pete sin (muy bueno, baba justa, cada tanto se la tragaba toda). Yo entré con el clásico gancho de dedos (culo y concha) hasta que se empezó a mojar y a gemir. Ahí nomás encapuchó y se me subió de espaldas. Linda cabalgata y lindo panorama, ya que las tetas no son su fuerte. A todo esto yo seguía trabajando ese asterisco con el dedo. Bomba así un rato, después en cuatro y ahí me dice: "hace como 20 minutos que tenés el dedo ahí, me imagino que me vas a hacer la colita, no?". Dicho y hecho, buscó un poco de cremita y con mucha paciencia y saliva empecé a meter el amigo (me parece que un poco le dolía, por su cara y porque la tengo un poco mas gruesa que el promedio) hasta que hizo tope y ahí le di bomba hasta que se fueron los herederos al látex. Charlita boluda, ducha de por medio, y arranca un pete furioso. Me pide que se la meta, a lo que le digo que siga y que me haga acabar así.

En líneas generales y en relación precio/servicio, debo decir que cumplió con mis expectativas.

Paso tablita de rigor:

 

Cara: 5

Edad: Dice 28, pero fácil tiene 33.

Tetas: 4. Chiquitas y medio blanditas.

Culo: 8. Alquila.

Pete: 8, sin. No toma la chechona.

Garching: 8, se mueve bien y se vé que le gusta.

Olores: 0. Estaba recién bañadita.

Onda: 9. Muy piola la mina.

Relojea: No.

Gift: 300 la media hora convencional. Yo estuve una hora completo por 400.

Depto: 4. Sólo tiene un sommier. Ni un puto ventilador había!

Reincidencia: Tal vez. Es una buena opción precio/servicio.

Link: http://mucamitascordoba.com/yani/

 

Bueno gente, espero tengan un buen comienzo de año.

Saludos!

Gateando se entiende la gente :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yani (Mucamitas) o Lore independiente.

 

no quiero molestar, pero el link ya no es valido

 

http://en.clasificadox.com/argentina/escorts-femeninos/cordoba/cordoba/lorena-escorts-de-cordoba-argentina-en-cordobasensual-1405368619.

Calculo que sera esa. Soy nuevo en el foro pero hace rato que quiero retomar la carrera de pirata.

 

Bienvenidos camaradas!!!

"Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...