Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Preservativo GRATIS Gobierno de la ciudad.......Olvido


luisko

Publicaciones recomendadas

Estimados, es una pequeña anecdota de estos ultimos dias.Paseando por la zona roja, levanto a una srta que acto seguido nos pasamos al asiento de atras.Desenfunda un globito y entra en accion un pete interesante, pero mis nervios eran mas fueres y me costaba la acabada.

 

Lo que quiero destacar es que LIMPIANDO ayer el auto me encuentro con el regalito del envase del preservativo en el piso del auto, medio escondido, entre el piso y la alfombra.

 

No le hecho la culpa a nadie, simplemente de mi parte ser mas cuidadoso y hacer un seguimiento completo de dicho adminiculo.

 

Si es complicado justificar uno de marca, no quiero imaginar que decir en este caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bored::silbar::pirate::prohibido::adios::enojado::crying:.................

 

Abrazo y ojaldre....

DSC00782.JPG.01edc006412cc4453472d151e77008f3.JPG

Juventud... Divino Tesoro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Preservativo GRATIS Gobierno de la ciudad.......Olvido

 

Una compañera de trabajo, una amiga, una tía, lo que sea. El espejito se pudo haber caído en el auto semanas atrás. Un sobre del forro pudo haber subido pegado a la suela del zapato (como a veces pasa con las hojas de los árboles o las colillas de cigarrillos). Pero un lechazo en el tapizado o una mancha de rouge es inexplicable.

 

Usted es un genio... Siempre me.dicen q niegue todo a muerte pero yo empiezo a transpirar como si.estuviera en un sauna..

Y no se me.ocurre nada y terminó diciendo lo q pasó así q cuido mucho los detalles

Por ejemplo si te dicen el envoltorio del.forro está impecable y para pegarse a la suela del zapato debería estar lleno de barro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta semana me pidió 90 y la descarté.

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.

    • hace 22 horas, nito1972 dijo:

      que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

      90 K, como estaba lejos le di 10  más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...