Jump to content

XP: Barby (calle Montevideo. Rosario)


marianogol

Publicaciones recomendadas

Antes que nada: no es la barby que todos conocemos

Esta chica acusa 19, rubia teñida, muy lindo lomo, lastima que faltas de lolas, tiene menos que Vanesa del mismo privado. Elprivado es montevideo y españa que segun lei por aca es de Ayelen la que estaba en mendoza y maipu y que tiene muchos tatuajes.

Los hechos: como fui en busca de Vanesa y ella no estaba me mostraron a la nueva. Al no conocerla arregle solo arancel de oral por $ 30.-

Cuando subimos a la habitacion, entre al baño y al salir del mismo estaba ella en bombachita y corpiños esperando, cruzamos un par de palabras, besos apasionados y al amigo. Me llamo la atencion que no me encapucho de una. El Pt podria decirse aceptable un 7 para la edad de la niña, pero por ser pt solo, me tendria que haber hecho "morir" un poco mas.

Tablita:

gomas: 0.5

culo: muy lindo, grande y carnoso

cintura: 0 grasa

pt: 7

Una buena exp. se podria decir.

A, me olvidaba: labura para hacerce las lolas: sera que es una muletilla del privado? Igualmente buenas chichis se estan encontrando alli y buen trato.

Me quedo pendiente vanesa, me parece que me hago una fiesta entre Vanesa y barbi y asi tengo a la rubia y morocha un rato conmigo y si me da el cuero a las 3: incluida Ayelen que esta "colorada" y tiene unas tetas impresionantemente hechas.

No solo lean, opinen cheeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Barby (calle Montevideo. Rosario)

 

Muy buena data amigo. Ese PV ha levantado muchísmo el nivel y yo no soy de ir mucho a PVs, me gustan más las independientes. Habrá que ver qué tal el servicio ya que a mi me gustan muy pero muuuuyyyyyyy putaaaasssss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Terrible relato Gran xp felicitaciones.!! Sana envidia jajaj gracias por compartir.

    •  Hola, como andan? Yo de maravilla, hace unos días vi un estado de Anto en donde avisaba que tenia lugar libre después del mediodía, le escribí para pedirle un turno, a lo cual ella me ofreció un trio con su amiga Cielo (60mil cada una) por media hora, me dijo que la iba a pasar bomba asi que me decidir ir a visitarlas. Ya conocía a Anto, pero a su amiga no porque hace poco empezó a hacer encuentros y no publica.

       Bueno me atendieron en un dpto. bastante conocido de cierta mujer carioca (calculo que todos lo hemos visitado alguna vez kjjj), pasé al baño a higienizarme y cuando entro en la habitación estaba Cielo en la cama, tapada y Anto al lado de la estufa, un día muy frío la verdad, pero ideal para hacer un trío por la tarde. Bien, Cielo es de la misma estatura que Anto pero de piel trigueña, pelo castaño, pechos naturales y una hermosa cola, me hizo acordar un poco a una amiga que yo tenia :#

       Todos a la cama, empezamos con unos besos de a tres, luego se fueron turnando con una nos besábamos y otra me la chupaba, las dos besan re bien. Luego Anto se me sube a cabalgar y a Cielo le pedí si se podía sentar arriba se mi cara lo cual accedió. Después le pedí a Anto que se ponga en cuatro, Cielo se sube arriba de ella asi nos seguíamos besando entre ella y yo, después repetimos pero esta vez cambiando de pose. Cambio, me voy con Cielo pero esta vez quería estar un ratito mas con ella, se puso en cuatro, la abrazo y empezamos a coger bien riki mientras le besaba el cuello... Después la pongo en el borde de la cama y le seguí dando asi hasta que se acercaba la media hora. Para finalizar, pajita y largue todo el néctar en las tetas a Cielo.

       

       El ultimo trio que hice fue con Maia y Belu pero hace unos años, volver a hacer uno fue otra sensación. La dos me liquidaron por completo, además se llevan re bien se ve que hacen buen equipo, y ni hablar sobre los gemidos, los mas lindos que escuche hasta ahora. En fin, una experiencia cortita pero que valió cada minuto, volveré algún día cuando esté por la ciudad. Saludos!

       

      Total gift: $120 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

       

    • Hola colega! A Gala yo la conocí hace unos meses y me parece muy copada y recomendable! Buena herramienta,súper versátil!

    • hace 15 horas, Fran360 dijo:

      estimado, si me manda priv le cuento, pero lamentablemente tuve una muy mala experiencia utilizando el foro, una escort me amenazo xq es usuaria fake claramente, lo debe utilizar para autobombo y demas, pero averiguo quiern era por la exp justamente. 

      Amenazarte es poco, habria que cagarte a tiros culiau!!!

      Y coincido con la mayoría, las mujeres no son lo tuyo, probá con travestis!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...