Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Sobre los precios de los escorts


pedropete

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos,

leyendo el tread sobre Billy K., noté que algunos de ustedes se referían a buenos tachos con precios de entre 400 y 500 pe. Mis experiencias del último tiempo (Alejo RJ, Pablo de RR) anduvieron todas por los $700, lo mismo que otros a los que llamé y no visité. Mi pregunta concreta sería: ¿cuáles son los escorts recomendables que HOY están cobrando entre 400 y 500 pe?

Les agradezco la data.

Abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sobre los precios de los escorts

 

Hola Pedro!,

 

Justo estos días estuve pensando sobre este tema, mira yo estuve con Jhon de ST, $400, Leonel y Axel de RR $400. y hace unos 6 meses ultima vez con Renzo de ST y justo me subio a $500 y no lo llame mas (había estado con el unas 5 veces). Yo entiendo que cada uno hace con su dinero lo que quiere y lo regala como guste. pero en mi caso. me puse como objetivo no convalidar estos abusos de precios o aumentos. vivi muchos años en NY y Toronto, y con el costo de vida en esos paises que es mucho mayor que el nuestro los tachos oscilaban entre 40 y 60 dolares. es mas en un sauna de toronto que esta sobre la Av Yonge, casi Wesley, se conseguían pibes hermosos por 30 o 40 dolares.

Perdón me extendí, pero lo que quiero decir es que hay muchísimos tachos en precios razonables y no habría que convalidar precios abusivos.pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo prefiero consumir 2 tachos a precio que le pagaría a uno, o viajar a Cuba, Europa, etc.

 

Te mando un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...