Diosa Guillermina (maso)
-
Actividad relevante
-
delfivv 63.354.516
Bueno, el fin de semana dubitativo respecto a que chica visitar, vi el anuncio de https://distintas.net/jaz-vc y por suerte contestó al toque, y con dos horas previas arreglamos un encuentro en un hotel cercano a donde vive (no vive sola), metimos un lindo encuentro de toda la duración del turno del hotel.
Es de las trans mas femeninas que he visto en la vida, increíble, realmente LA figura femenina, y un orto de película, super entrenado y parado, para quedarse a admirar horas! Chaqueña for export decía una vieja chica del rubro, bueno, ella sí lo es! y super natural.Si buscan herramienta, no es por acá, es pequeña, algo de acción para la participación puede brindar, pero nada, de hecho está en tratativas para quitárselo...
Hay posibilidad de proceder sin condón con un extra, no es mi caso, le dije que se cuide y que ningún dinero le va a cuidar la salud. Lo aclaro porque se que muchos son gustosos de acceder así y ella, por el doble de su tarifa, lo hace.
En mi caso, le pedí por favor no use perfume, me aclaró que no usa, pero es un dato.
La franela fue extrema! mimos a mas no poder, super ortera, tenerla cabalgando encima mío fue la gloria!
De cara tiene un cierto recuerdo a Lana del Rey, cosa que me calentó en exceso.
Visitenla! pasenla bien! cuidenla! una chica hermosa.
Saludos
-
durango 2.147.483.647
Mmmmmm 200 verdes. Es Cami V con actimel.......es para pensarlo
-
durango 2.147.483.647
Laaaaaaaa. Le gastan las Uzi y es la mala del transportador. Jajajaja trans portador!!!!!
-
gnzdiez 50
Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.Espero anden bien, saludos!
-
quirquincho69 2.147.483.647
Estuve con ella monton de veces desde ese departamento con la pecera enorme vacia
todas las experiencias buenisimas. pero 200 para mi mucho
-

Publicaciones recomendadas