Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Reincidencia con Ainé de Distintas


Reytiburcio

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas gateriles :pirate:,

despues de algunas semanas sin postear por problemitas personales de toda indole que no vienen al caso, quiero contribuir con una xp, que si bien no es original porque ya relate una con esta niñ@, lo hago porque, por un lado, si bien tengo un catalogo de cuatro o cinco nenus para probar y me gustaria compartirlas con Uds., Ainé cambió de dirección, no está más en el dpto de corrientes y callao sino que se mudó a un duplex por suipacha y arenales y me pareció bueno avisar sobre el cambio domiciliario a aquellos posibles interesados.

Estuve reincidiendo varias veces con esta nenu por varios motivos: uno, porque corrientes y callao me quedaba a tres cuadras de donde vivo y la verdad que era comodisimo. Segundo porque la atencion y el service es, para mi, muy bueno y el gift no es caro: $400.-

La semana pasada, entre jueves y viernes de madrugada, andaba con ganas de ponerla y descargar un poco, y obviamente fui a lo seguro. Enorme sorpresa me llevo cuando me dice del cambio de dirección ! lpmqlp :scared: !!!!! pero como siempre,frente a la calentura, hay que hacerle caso y darle para adelante.

Me pasa las coordenadas y es a una cuadra de plaza san martin y del palacio de cancillería. Es mas, en la misma cuadra (suipacha) hay una comisaria de la federal.

Llego como dije de madrugada. toco el portero electrico(esta en el último piso, el 12) y baja a abrirme.

La muy zafada bajò a abrirme descalza, pero con una pollera negra larga traslucida y un top. Grande fui mi sorpresa cuando nos ponemos a transar en el ascensor y veo que no llevaba nada abajo, ni tanga, nada. Como el ascensor iba lento y tardaba en llegar empece a meterle el dedo en el * de la nenu y de paso a chuparle la pija que la tenía al palo. "Ayyy, pará " me decía, cuando lo que quería era si podíamos garchar ahí mismo.

Bueno, llegamos al dpto. que me contó es de una amiga que esta de viaje y se lo presta. Viene con un caniche el combo, pero ni molesta.

Es el bulin ideal para un gatero: es un duplex, que tiene en la planta baja la cocina chiquita, el living y el dormitorio pero este sobre una tarima es decir está un metro por encima de los ambientes que nombré. Detras un ventanal. Despues tiene una escalera, esas sin baranda y solo los escalones que lleva a otro ambiente y al baño. Aire acondicionado, bien puesto. Si tuviera un duplex de esos las de fiestas que me armaría por favor !!!!!

 

La acción:

Paso a lo importante: el garche. Como ya nos conocemos y hay buena onda, el garche es siempre satisfactorio. Me saque el traje, ella la pollera y yo en boxer vamos a la cama. La empiezo a besar por todos lados, se queja por que dice que le hace cosquillas, pero le gusta y me pide que le coma el * lo cual hago gustoso. Lengua, dedos, besos negros, y paso a los gemelos y al amigo que esta siempre al palo. Para los que vayan como pasivos, creo que van a andar bien: tamaño medium y muy gruesa en la base, siempre dura. Para mi que me gusta chuparle la cabeza, esta bárbara.

La cambio de posición y hacemos un 69 yo abajo comiendole el culo y ellla primero pajeandome y despues comiendose la pija sin. En un segundo se para, se pone en cuatro, agarra el pilotin y el gel, se pone en la cola y me dice, "ponemela". Primero en posición perrito la bombeè despacito, solamente le ponía la cabeza de la pija, lo cual te genera un inmenso placer, no la sacaba sino que era bombearla con la cabeza despacito. Despues si, la acosté y le empece a bombear toda la pija y un poquito mas fuerte hasta que acabé.

Me quede un rato con el amigo adentro de la colita y lo que hacía ella era apretarmelo con el culo, que tambien te da una linda sensación.

Despues, retirada lenta, pilotin afuera, higiene con toallita (despues fui al baño), y un ratito de charla.

Será por eso que reincido con esta nenú: parece que no hay horarios, no te apura, y despues del polvo hablamos un rato y te vas relajado y tranquilo.

 

primero pongo el link de rigor: http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/Aine

 

Tablita:

 

Lugar: 8. podría estar un poquito mas ordenado, pero como bulin está bárbaro.

Cara: 7.

Cuerpo: 8. Es esbelta, delgada. Le faltan las lolas. El día que se operé, es una bestia.

Cola: 9. perfecta. por suerte no se hizo ningun implante, nada, porque se las arruinan. al ser delgada la cola le luce mas.

Pija: 8 tamaño medium, ancha en la base, mas delgada en la punta, siempre al palo, hasta cuando te la coges.

Lolas: 2 casi no tiene. debe estar tomando hormonas para despues operarse. igual si le chupas los pezones chiquitos que tiene se re excita

Actitud: 10 por lo que conte, no apura con los tiempos. Creo que estuve hora y media, hora cuarenta y si no decia yo de irme tampoco me iba a hechar.

Pete: 9. Sin, muy bueno, casi que te hace acabar si no la paras.

Garching: 8. Coje muy bien y le gusta. Pero no es muy amiga de posiciones "raras" es mas clasica: perrito, cucharita, patitas al hombro. ya despues mucho no le gusta otras poses.

Gift: $ 400.- por el service y por la zona donde esta ahora me parece accesible. Otras nenus que estuve llamando están pidiendo entre 500 y 700 !!!!

Reincidencia: Si y No. Si, por todo lo que dije, es dificil encontrar una niñ@ que tenga buena onda. No porque si sigo por este camino..... por eso voy a empezar a gatear con otras nenus (acepto suguerencias,,,:afirmar:)

 

Como siempre, perdon por la extensión del relato, y espero que les sirva.

 

Un fuerte abrazo pirata per tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

Buen relato de su XP.

Gracias por su amplia descripción que sirve y mucho !

 

Me confundió que haya ido de traje a visitarla de madrugada. ¿ Que pasa, no tiene más pilcha que esa ?

O es un dandy Ud ?

 

Saludos

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

jajajaja, no mas simple amigo Cone, había terminado tarde del laburo y tenía el instinto de que la iba a poner y si me cambiaba ya me tiraba a chanta y me quedaba en casa. Además, el traje las predispone mejor, según mi experiencia. La buena presencia, presentable, genera otra onda en las nenus. Pero por ejemplo los fines de semana voy o de sport o deportivo.

Lo que si le pido un favor colega, recomiendeme alguna nenú para no enconcharme con Ainé. Pendeja, flaquita, buena onda....

Un abrazo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

Bueno, gracias por contar la reincidencia, siempre sirve:afirmar:. Todo bien:cool:, solo seremos testigos:ojotes: que al amor floreció en este querido foro:scared: y para la fiesta, calcule, fijo, iremos como diez:001_tt2:!!!! No seré yo quien lo instigue a perderse bajo otros miembros..

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

jajajaja, no mas simple amigo Cone, había terminado tarde del laburo y tenía el instinto de que la iba a poner y si me cambiaba ya me tiraba a chanta y me quedaba en casa. Además, el traje las predispone mejor, según mi experiencia. La buena presencia, presentable, genera otra onda en las nenus. Pero por ejemplo los fines de semana voy o de sport o deportivo.

Lo que si le pido un favor colega, recomiendeme alguna nenú para no enconcharme con Ainé. Pendeja, flaquita, buena onda....

Un abrazo colega

 

Donde hay AMOR, AMOR, AMOR.... no me meto....

Déle, por lo menos particípenos del casorio !

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

amigo mixto, hace bien en cargarme porque la verdad no ofende. Más allá del laburo de las nenus, yo trato de que la pasemos los dos bien en ese momento, pero siguiendo los consejos de un sabio de este foro, el amigo omarcio, no quiero caer en la fantasia de engancharme con esta minit@ por varias razones y a la larga si te pasa te haces mierda. Recuerdo haber leido la experiencia de un colega que se caso y al poco tiempo se separó y quedo destrozado.

La verdad que estoy comodo reincidiendo y como Omarcio dixit, a estas nenus hay que garcharlas y nada mas. Yo solamente agrego tratarlas bien y respetarlas porque estan laburando.

Gracias en serio por tus comentario Mixto. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

colega Cird, ni yo lo podia haber dicho mejor. El tema de ir bien vestido, perfumado, tratarla Y cogerlas bien es como estas jugando a seducirlas y creo que sacas lo mejor de las minit@s.

En cuanto al garche, es asi nomas, le das y la japi al palo siempre.

Y finalmente a Lara Hope la tengo en la mira telescopica, le tengo unas ganas..... Asi que esta ahi en el edificio de corrientes y callao ? Posible futura xp !!!!

Abrazo colega,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

Ni hablar Alzado !!!!! yo creo que las nenus solamente deben operarse las lolas y la cola hacer gym. cuando se ponen implantes para tener un culo enorme, se deforman y ni hablar cuando usan materiales truchos. A la larga las terminan matando.

Para recrear la vista, ahí va la foto del ojete maravilloso:

10601250_698446180249391_88351491_n.jpg?1409339776

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

amigo mixto, hace bien en cargarme porque la verdad no ofende. Más allá del laburo de las nenus, yo trato de que la pasemos los dos bien en ese momento, pero siguiendo los consejos de un sabio de este foro, el amigo omarcio, no quiero caer en la fantasia de engancharme con esta minit@ por varias razones y a la larga si te pasa te haces mierda. Recuerdo haber leido la experiencia de un colega que se caso y al poco tiempo se separó y quedo destrozado.

La verdad que estoy comodo reincidiendo y como Omarcio dixit, a estas nenus hay que garcharlas y nada mas. Yo solamente agrego tratarlas bien y respetarlas porque estan laburando.

Gracias en serio por tus comentario Mixto. Un abrazo.

 

Uno siempre tiene su travinovia o una predilección por alguna nenu. Hay onda, hay piel, buen garche y de mi parte, siempre buen trato y limpito. Tiene lindo ocote la nenu y bueno, dele y dele maza. Lo de enamorarse, a mi no me va pero respeto las decisiones ajenas y obviamente que lamento lo del colega. Una sugerencia... Sofy de Caballito, caramelito mal!!!!!

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia con Ainé de Distintas

 

Que buena exp! Estuve con la nena en cuestion y tambien me parecio lo mismo! Mucha onda! Una cola muuy rompible jejeje...

 

Veo que comentsron de lara hope,es esta?

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/laraa

 

 

Se agradece Data! Igual me parece que mañana vuelvo a mi gran amor gracianita cruz!!!! 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...