Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

CONSULTA: Adivinen quien es?


Invitado juan.pablo.sotti

Publicaciones recomendadas

Re: Adivinen quien es?

 

SI SEÑOR JA¡¡ SE VAN A OTRO PAIS A LABURAR DE LO MISMO, PERO CREO QUE ESTA MINA A PARTE DE LABURAR LO DISFRUTA LE ENCANTA COJER A LA MOROCHA ALIAS "pacha" como le han puesto algunos foristas. pero no se preocupen en menos de dos meses vuelve para seguir secandonos de leche. y haciendonos eso pt con el humo del faso. y mangueando que te pagues un chandon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Adivinen quien es?

 

Estimados:

Se hizo justicia, y eso que en link que puso el colega no se ve la cara totalmente.

Jamas dije que su servicio era malo, de hecho nunca estuve con ella. Tuve la suerte de verla personalmente y lo único que sugerí era que la mina es un indio tallado.

Respeto a quienes estuvieron a gusto con ella.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Adivinen quien es?

 

Cañada Llena De Vitina Para Recuperarse

Jjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa....

Para Mi Es La Agus

A Pesar De Que Estuve Con Ella Una Sola Vez

Es Verdad No Es Una Belleza La Mina, Pero No Esta Nada Mal

Y Coge Como Nunca, Muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy Bien

Altamente Recomendable

Con Ella Me Paso Algo Raro, Yo Soy De Tomar La Iniciativa, En Fin Hago Mas Yo , Besos, Mimos, Saboreo La Almeja Y Despues Dejo Que La Mina Haga Ella

Esta Mina Le Hiba Poniendo Freno A Mi Calentura Y Despacio Con Sus Juegos Raros Me Matooooo

Buena La Experiencia, Diria Distinta

No Se Porque Nunca Mas La Llame De Boludo No Mas

Cuando Regrese, La Llamo, Avisen

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Adivinen quien es?

 

Para Todos Los Tontones Que Le Tiran Palidas A Agustina:

1.lamayoria Deben Ser 840 Y Bien Que Les Harias Falta Un Camion Asi En Su Local O Pagina Web.

2. O Nunca Les Dio Bola Por Telefono Para Poder Tener Una Cita Con Ella, Por Que Como Ya Todos Los Que La Conocemos Sabemos Muy Bien Que Es Forra La Guachita Por Telefono.

 

La Verdad Muchachos No Pierdan Tiempo Hablando Boludeses De Esta Mujer Por Que Los Que Ya La Conocemos Sabemos Muy Bien La Mercaderia Que Es. Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Adivinen quien es?

 

A Ud fetichista gatero:

Este no es un foro para opinar sobre foristas y mucho menos, para agredirlos.

Yo soy una de las personas que piensa diferente a Usted con respecto a esta escort y me siento agredido sin razón mayor a no estar de acuerdo con Usted.

Solicito la participación de algún moderador para que intervenga en consecuencia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ufff esa Laly me hace acordar a Jade Venus (a la que le he dedicado miles 💦)

      Está tremenda!!

    • Bueno amigos, paso a contarles las dos ultimas que probe.

      1) Agustina B la contacte de distintas por este hilo: 

       

      pero me dijo que ya se iba de bsas a salta, asi que ahora no figura su link.

      Es flaquita lo que hace que su poronga parezca mas grande, igual es un M+ o Large depende de cada uno. Es linda, muy buena onda y con una cola tragona, muy buen pete de recibida, besos, todo. Se la chupe un rato y se le puso como un fierro, despues me dieron ganas de remacharla por lo lindo que se le veia el asterisco cuendo la puse en 4 y le chupaba la pija desde atras... Gift $100K la verdad es que reincidiria sin dudarle cuando vuelva, es exactamente la de las fotos y buenisima onda.. le dije que la proxima voy mas tiempo y hacemos vuelta y vuelta

       

       

      2) LALY

      https://distintas.net/laly

      Es una muñeca hermosa, tal cual las fotos y gift $80K y le deje 100. Dpto ok en pleno recoleta, fue medio complicado para coincidir, habiamos tenido varios mensajes, pero me tuvo mucha paciencia, es una divina.  Te atiende de 10 y te hace sentir comodo siempre, es full pasiva aunque se le puso dura, pero es de las mejores pasivas que probe, para cogerla la hora entera. Da para reincidir.

    • Es hermosa!!! Lastima que no le va el ida y vuelta

    • Lindo Bambi se comió amigo

    • Hace tiempo la tengo vista y me vuelve loco, pero me la baja la zona. Espero decidirme alguna vez porque me re calienta, y mas despues de leer esta XP.

      Gracias por compartir colega

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...