Jump to content

La mirada gay...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: La mirada gay...

 

Comentario típico de puto intolerante.

Prejuzgas como la vecina chusma mal cojida de la cuadra y como si eso no alcanzara patinas cayendo en el juego de "La Innombrable" intentando marcar la diferencia entre el "que no sabe" y el "que ejerce la docencia universitaria".

 

pd: que pena que sacaron la opción de "Me gusta", "No me gusta".

cada uno llega en la vida hasta donde puede..... no se vos..... a veces los logros hacen a uno parecer un poco soberbio..... yo no tengo la culpa de ser investigador, docente en la Uba... y encima buenos garches (un combo dificil de tolerar , parece).... que se yo, igual siempre trato de ser accesible con todos

Editado por tehuelcho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: La mirada gay...

 

Comentario típico de puto intolerante.

Prejuzgas como la vecina chusma mal cojida de la cuadra y como si eso no alcanzara patinas cayendo en el juego de "La Innombrable" intentando marcar la diferencia entre el "que no sabe" y el "que ejerce la docencia universitaria".

 

pd: que pena que sacaron la opción de "Me gusta", "No me gusta".

 

 

 

Perdón...

No soy de meterme en rencillas ajenas ni me interesa oficiar de defensor de pobres y ausentes, pero la verdad es que me hace bastante ruido que vos, siendo el creador del tema, te la agarres con un forista por su opinión, cuando la consigna del tema era, precisamente, conocer la opinión del otro.

Podrás estar de acuerdo o en desacuerdo, pero desacreditarlo sólo porque tiene una opinión distinta a la tuya me parece un gesto autoritario digno de "La innombrable" a la que hacés mención.

 

 

Ahora, respecto a la consigna del tema, reconozco que al principio me chocó ver a aquellos muchachos en tacos haciendo la coreo de las Spice Girls. Y relaciono esta sensación de rechazo con cierta ajenidad a la "putez adolescente" a la que más arriba se hizo mención. Una ajenidad que quizás en un principio -en los primeros años de la adolescencia- fue forzosa, por temor a la estigmatización, pero que ahora es voluntaria. Por eso es que, quizás, a los que no fuimos "putos orgullosos" durante nuestra adolescencia sino que más bien la escondimos bajo siete llaves en el placard, nos cuesta empatizar con este tipo de manifestaciones: porque, mientras que por un lado las sentimos profundamente ajenas, por el otro nos hace ese "ruido" incómodo de lo que pudimos haber sido y que, por diversas circunstancias, decidimos reprimir, eliminar de nuestro repertorio de conductas para así sentirnos más "hombres".

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

Ya había visto este trío en otras coreografías, y aunauq como otros también disfruto la parte estética de la coreografía, los flacos así de TAN femeninos no me mueven un pelo, por más buenos que estén.

Tengo preferencia por los tipos de rasgos y maneras delicadas, putitos lindos como quien dice, pero esto ya es tan extremo que no puedo más que verlo como si fueran minas baliando y apreciar su arte.

No me genera rechazo pero tampoco interés sexual.

Y más de una coregrafía no creo que pueda ver, jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

ME RE ENCANTA YANNIS ,QUE QUIEREN QUE LES DIGA.... ACABA DE PASAR POR BS AS,COMO ME LO GARCHARIA!!!!

ME RE CALIENTA MALL!!!

Y SI me IMPACTA QUE COMO SI NADA SE CALCEN LOS TACOS Y BAILEN ASI DE INCREIBLE!

YO JAMAS LO HICE,POR EL QUE DIRAN Y POR TIMIDEZ Y AHORA YA NO ME DA.

EN MIS TIEMPOS ESTAS COSAS ERAN MUY POCO VISTAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

Disculpas por no contestar anoche, las opciones eran ver The Walking Dead comiendo helado de limón o entrar al Foro a escribir y cuando estaba a punto de hacerlo mi pareja me dijo "Deja de perder el tiempo con esa boludez...", le hice caso y hoy con mas tiempo respondo tu inquietud.

Y ahora si, vamos a lo que vine.

 

Perdón...

No soy de meterme en rencillas ajenas ni me interesa oficiar de defensor de pobres y ausentes, pero la verdad es que me hace bastante ruido que vos, siendo el creador del tema, te la agarres con un forista por su opinión, cuando la consigna del tema era, precisamente, conocer la opinión del otro.

Podrás estar de acuerdo o en desacuerdo, pero desacreditarlo sólo porque tiene una opinión distinta a la tuya me parece un gesto autoritario digno de "La innombrable" a la que hacés mención.

 

Y haces bien, esa es la actitud, el camino a seguir, meterse en los puteríos ajenos es al pedo, ya somos grandes y cada uno sabe como cuidarse la espalda, aparte vos tenes una línea de conducta en el Foro, estarías dentro del rango de los "CAUTOS", si me permitís un consejo te sugiero que sigas así... tranqui.

 

La opinión (a la que defendes) es Irrespetuosa, Mal intencionada y Soberbia, bien de marica que tira la piedra y esconde la mano.

El problema no es lo que opine sino la forma.

No confundas "autoritario" con "no me gusta que me metan el dedo en el culo".

 

 

 

 

Ahora, respecto a la consigna del tema, reconozco que al principio me chocó ver a aquellos muchachos en tacos haciendo la coreo de las Spice Girls. Y relaciono esta sensación de rechazo con cierta ajenidad a la "putez adolescente" a la que más arriba se hizo mención. Una ajenidad que quizás en un principio -en los primeros años de la adolescencia- fue forzosa, por temor a la estigmatización

Es una pena que no lo hayas podido disfrutar, y lo digo sin un gramo de ironía. Te perdiste una de las mejores partes de la vida de un gay, como dije en otro pots solamente los que la vivimos sabemos de que se trata, por eso me pone bien ver a gente joven disfrutando de su putez. NO SUFRIENDOLA.

 

decidimos reprimir, eliminar de nuestro repertorio de conductas para así sentirnos más "hombres".

El eterno drama de no poder reconocer la parte femenina de un gay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

cada uno llega en la vida hasta donde puede..... no se vos..... a veces los logros hacen a uno parecer un poco soberbio..... yo no tengo la culpa de ser investigador, docente en la Uba... y encima buenos garches (un combo dificil de tolerar , parece).... que se yo, igual siempre trato de ser accesible con todos

 

Si con el pots anterior empezaste a derrapar con este caíste en un pozo ciego.

Sos docente e investigador de la UBA?. Felicitaciones.

Tenes guita para pagarte buenos tachos?. Felicitaciones.

 

Pero, a quién le importa?. A mi no.

 

Me cuesta entender la chatura de algunos putos, son tan básicos, tan echos a molde que no pierden la oportunidad sacar a relucir la hilacha. "Soy investigador, docente en la Uba y encima con buenos garches...". Too much.

 

Ahora, como digo una cosa digo la otra. No me impresionas con tus títulos, pero si lograste inquietarme cuando contaste que lo bañaste en mierda al brasilero, quiero creer que a esta altura del partido ya sabes limpiarte el traste.

 

Ciao Cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

Me produce un gran rechazo. Una mezcla de vergüenza ajena con miedo al ridículo. No hago un juicio de valor, digo simplemente lo que me produce. Si los viera en la calle, no me detendría a observar el show.

Como es algo ajeno a mi mundo siempre me pregunté qué pasaría por la piel y la cabeza de alguien que hace algo así. En ese sentido el post de Anosh me resultó muy interesante porque gracias a lo que escribió se puede entender mejor todo el cuadro.

La intervención de Expedizion78, también me gustó porque explica con claridad y sinceridad cómo vive y vivió este tipo de cosas, y me siento en gran parte identificado.

Gracias a los dos por sus intervenciones, son muy esclarecedoras.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

Yo creo que todo este thread es un mini-compendio del "mundo gay" actual.

 

1. 3 locas en tacos bailando (bien o mal, la verdad que no sé). Me encantan en camisa blanca y los stilettos.

2. Otra loca atacando esta subcultura? definiéndose desde lo académico, y adicionalmente desde la UBA como si fuera mas docente universitario que otra universidad. Gay porteño detected.

3. La iniciadora del post con un overreact como si le hubieran pisado la cola. Y definiéndose desde el "hacé como yo" que estoy en pareja y tengo mejores cosas que hacer que postear acá.

4. Harry Potter analizando desde algún lugar del closet.

5. Otra loca (vendría a ser yo) tratando de hacer un incompleto y bastante bobo resúmen.

 

Relajen chicas, luego no nos quejemos de los perfiles de MH. Estamos mas locas que una cabra

 

Abrazos

G.

Editado por adoradormusculos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: La mirada gay...

 

Es una pena que no lo hayas podido disfrutar, y lo digo sin un gramo de ironía. Te perdiste una de las mejores partes de la vida de un gay, como dije en otro pots solamente los que la vivimos sabemos de que se trata, por eso me pone bien ver a gente joven disfrutando de su putez. NO SUFRIENDOLA.

 

 

El eterno drama de no poder reconocer la parte femenina de un gay.

 

 

Visto en retrospectiva -y con el diario del lunes- no estoy seguro de arrepentirme de haber reprimido la manifestación explícita de mi lado femenino. De algún modo lo supe cultivar en su momento, en la intimidad. Y creo que, hoy por hoy, para mí fue suficiente con esa cuota "intramuros" de putez. Hoy por hoy disfruto de una armonía antes impensada con mi masculinidad, al punto de sentirme privilegiado de haber nacido varón (con todo lo que el concepto tiene de cultural, lo admito). O sea, me fascina tanto la esencia como la "cáscara" de lo que implica ser un hombre. Valores como el vigor, la templanza, el afán superador, cierta firmeza en las decisiones significan hoy para mí mucho más que una supuesta "liberación" a través de la explotación de mi lado femenino. Y entrecomillo "liberación" ya que en mi vida me he cruzado con bastantes flacos que en su momento fueron putos orgullosos y hoy día intentan ocultar ese pasado que juzgan ignominoso. Por supuesto, no estoy sugiriendo que se trata de una regla, pero en muchos casos la explotación "chillona" de la putez resultó ser más el producto de una necesidad imperiosa, a veces desesperada y/o trágica, por diferenciarse -y a la vez afirmarse-, que la celebración alagre de una condición. En este sentido, he conocido más de un "hiperputo" cuyo padre era militar o afín.

 

No siempre la liberación gestual implica una liberación emocional. A veces es sólo la cáscara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

Si con el pots anterior empezaste a derrapar con este caíste en un pozo ciego.

Sos docente e investigador de la UBA?. Felicitaciones.

Tenes guita para pagarte buenos tachos?. Felicitaciones.

 

Pero, a quién le importa?. A mi no.

 

Me cuesta entender la chatura de algunos putos, son tan básicos, tan echos a molde que no pierden la oportunidad sacar a relucir la hilacha. "Soy investigador, docente en la Uba y encima con buenos garches...". Too much.

 

Ahora, como digo una cosa digo la otra. No me impresionas con tus títulos, pero si lograste inquietarme cuando contaste que lo bañaste en mierda al brasilero, quiero creer que a esta altura del partido ya sabes limpiarte el traste.

 

Ciao Cara...

estamos en frecuencias diferentes.... ¿vos tenes pasado con antecedentes de "consumo" ?? (deformación profesional, vio???) no me interesa perder el tiempo con administrativos ....... besos, y fijate si vos podes limpiarte el traste luego de la "matanza de neuronas" !!!!!

Editado por tehuelcho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

estamos en otras frecuencias.... (¿vos tenes pasado de consumo de estupefacientes???) no me interesa perder el tiempo con administrativos... besos, y fijate vos si podes limpiarte el traste luego del vicio!!!!

 

bostezo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

Visto en retrospectiva -y con el diario del lunes- no estoy seguro de arrepentirme de haber reprimido la manifestación explícita de mi lado femenino. De algún modo lo supe cultivar en su momento, en la intimidad. Y creo que, hoy por hoy, para mí fue suficiente con esa cuota "intramuros" de putez. Hoy por hoy disfruto de una armonía antes impensada con mi masculinidad, al punto de sentirme privilegiado de haber nacido varón (con todo lo que el concepto tiene de cultural, lo admito). O sea, me fascina tanto la esencia como la "cáscara" de lo que implica ser un hombre. Valores como el vigor, la templanza, el afán superador, cierta firmeza en las decisiones significan hoy para mí mucho más que una supuesta "liberación" a través de la explotación de mi lado femenino. Y entrecomillo "liberación" ya que en mi vida me he cruzado con bastantes flacos que en su momento fueron putos orgullosos y hoy día intentan ocultar ese pasado que juzgan ignominoso. Por supuesto, no estoy sugiriendo que se trata de una regla, pero en muchos casos la explotación "chillona" de la putez resultó ser más el producto de una necesidad imperiosa, a veces desesperada y/o trágica, por diferenciarse -y a la vez afirmarse-, que la celebración alagre de una condición. En este sentido, he conocido más de un "hiperputo" cuyo padre era militar o afín.

 

No siempre la liberación gestual implica una liberación emocional. A veces es sólo la cáscara.

 

Yo hablo desde mi experiencia y del entorno que me rodeaba en ese entonces. No generalizo porque no se como la vivieron X o vos. Y desde mi experiencia solo me quedan buenos recuerdos de aquellas épocas y amigos para toda la vida (casi nada).

 

Vivimos nuestra homosexualidad SIN CULPAS, con la inconsciencia de la juventud, sin ponernos analizar porque nos gustaban los hombres, lo asumimos como algo NATURAL en nuestras vidas y eso nos permitió ser FELICES.

Tan felices que es un tema recurrente el recordar el pasado cuando nos vemos una vez por año, y todos nos reímos y brindamos por los años dorados.

 

Después con el tiempo nos dimos cuenta que había algo mas que La Vie in Rose, se dio el proceso natural de la maduración y nos transformamos en hombres a los que les gustan los hombres.

Desconozco el sentimiento de auto-represión con respecto a mi condición sexual y a esta altura no se si diría que me siento orgulloso de ser gay, lo que si se es que no siento vergüenza. Estoy en paz con mi putez.

 

Me parece que hay un gran estigma con respecto a la parte femenina entre los homosexuales, el gay promedio puede hablar de como tiene el traste, si le gusta el bareback, que es amante del scat, pero lo femenino es Tabú.

 

En el viejo hilo "Cuanto se nota que sos gay?...", el 90% de los participantes aseguraban que a ellos no se les notaba NADA, cuando en realidad la respuesta correcta era "Creo que no se me nota nada...".

 

La necesidad de camuflarse dentro del abanico hetero, la negación absoluta no les permite analizar que ellos no ven los que los demás notan.

 

Pero de donde viene esa animosidad hacia lo femenino?.

Vos escribiste hace unos días un concepto con el que estoy absolutamente de acuerdo, era algo así "la necesidad de sentirse superior es propia de aquellos que se saben poca cosa...".

Trasladando ese concepto hacia estas costas creo que como el homofóbico es un puto en potencia, la aversión hacia lo femenino por parte de ciertos gays es porque en el fondo saben que se les huele el Channel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

Pareciera que es una condición necesaria que todos los gays se tienen que vestir de mujer o identificarse con lo femenino... a mi nunca me pasó, nunca lo sentí y admiro mucho y me divierten las locas en stiletto, aunque no me atraen sexualmente.

 

Yo no me reprimí de hacerlo cuando era adolescente, nunca sentí la necesidad.

Si bien mantuve oculta mi sexualidad (y lo seguiré haciendo), eso no significa que cuando garcho con un tipo sienta culpa.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: La mirada gay...

 

estamos en frecuencias diferentes.... ¿vos tenes pasado con antecedentes de "consumo" ?? (deformación profesional, vio???) no me interesa perder el tiempo con administrativos ....... besos, y fijate si vos podes limpiarte el traste luego de la "matanza de neuronas" !!!!!

 

Estabas como looooca anoche editando mensajes, je...

Así que una "deformación profesional" te llevó a deducir que tengo un pasado de adicto?.

Con razón la educación argentina es tan mediocre.

En la UBA hay una especialidad dedicada al Tarot?.

 

Relajate Patora, toma un té de tilo y si te portas como una buena chica cuando tenga tiempo te enseño como se usa la enema.

 

Kss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Nombre? Edad? Publica? Referencias?

    • La conozco de haberla levantado ya varias veces. Le hago uma consulta: tiene idea si atiende de día en algun dto o privado?

    • Creo que somos varios lo que opinamos lo mismo, La Tana Antonella, acaba mucho y varias veces, en una visita podes verla acabar minimo 2 veces, y si estas de suerte, 4 o 5....


      Aaaa.. pero que salame, esto es de cordoba, bueno, si andas por baires ya sabes... no pierdas la oportunidad

      Editado por patitopopei
    • A mi me pasaron unas cuantas.. hace muchos años fui al telo con una niña acá en mdp..los de independencia al fondo..y en pleno acto..se corta la luz de todo el telo y la encargada [ Q ESTABA RE BUENA] vino con un electricista a pedir permiso para ver  la caja distribuidora d  luz por q  estaba en nuestra hab.  .resumiendo yo   terminé en calzones ,ayudandole al tipo a cambiar  un cable q se había quemado  y mi niña acostada en la cama en pelotas  tapada  sol con la frazada , mientras q la minita  de la  recepción  entraba y salía  a dar luz cada ves que el viejo  electricista le  gritaba cortaaaa ahoraa...prendeeela mamitaa....!! ... ..  otra que me paso que fui a un privado cerca  del aldrey , se largo a llover torrencial,  se inmundo toda la calle  , cuando me quiero acordar ,agua en toda la pieza ,   calzones, zapatillas   medias ,pantalón corpiño, tanga .. mini , todo flotaba en   20 cm d agua ..... tambien, resumiendo , dejamos a la amiga  que se arregle y me fui con la pendeja  en  mi auto todos empapados    terminamos  el asunto  en el point de playa grande ,donde esta la bandera , y luego  llendo a comer unas hamburguer  al Mac Donals d la costa , consolando a la niña, que estaba llorando y no sabia donde ir con la amiga..   ,hasta que las 4 de la mañana  la  amiga  la llamo que  ya bajo  el agua d la calle .. y tuvimos que sacar entre ellas 2 y yo , con  un secador d piso  toda el agua del depto .. luego nos  tomamos  unos  mates en bolas  (literal) mientras se secaba un poco  la ropa , en la unica estufa electrica que habia.

      Editado por poxipol 2023
      • Thanks 1
    • En 2/7/2024 a las 11:17, jannex95 dijo:

      Tranqui que uno no es menos hombre por comerse una chica trans de vez en cuando. A mi tambien me encantan las mujeres pero siempre está esa fantasia con alguna mina bien femenina con sorpresa.

      En mi caso estuve con una ecuatoriana bomba llamada Ariana, Thaty y Dalma pero actualmente el mercado platense trans es de lo peor si se busca una chica femenina y con buen cuerpo y buena onda

      Si tengo que pasar con una señorita de estas fisonomias prefiero ir a capital, billete caro pero la calidad tiene un precio y tiene varios ceros pero lo vale.

       

      Pronta revancha y lo lamento por esta exp

       

      Concuerdo totalmente, es una fantasía, por eso uno la quiere lo mas femenina posible, thathy tiene buenas recomendaciones aunque no es tan linda pero la XP debe ser buena, tiene pinta de amable, Ariana si es pavka esta buena, y si es Romos también ajajaja

      es mas iba a optar x una de esas pero se fueron las dos, Romos es femenina pero tiene buena llave francesa, no cualquier mecánico la aguanta  ajajaja

      no se si lamento la experiencia porque es barato y uno aprende de esas cosas, que tal vez te tienen que pasar para aprender

      asi que si, seguramente haga eso, pienso cansarme aburrirme de estar con minas y recién ahi tal vez vaya a capital por alguna de las que mencioné, Kardashan o Ana Oreiro, chusmealas, esas son MINAS con todas las letras, pero con paquete, pero eso es lo lindo cumplir la fantasía con una mujer que sea femenina linda agradable, 

      gracias x la respuesta, saludos


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...