Jump to content

LUZ de San Martin, con mucha sombra


MedioMetro

Publicaciones recomendadas

Esta xp tiene dos semanas.

El lunes andaba a mediodia por el corredor del FFCC Mitre ramal Suarez y sus cercanías y me acorde de una xp de un colega respecto de Luz una masajista zona San martin.

Llamo y atiende al toque, bastante bien, tranquila, amable. Apenas pregunto. Dudo un poco pero accedo y me pasa la direccion, la duda es respecto de la imagen y servicio de la señorita en su enlace web ... pero andaba cargado y deseando asi que como la xp acreditaba una entrega total me mando (por eso pregunte poco, y fue un error).

De la estacion San Martin del FFCC esta a unas 15 cuadras para el lado de Villa Lynch, calle Iturraspe.

Llego a una casa baja con rejas y pequeño jardin, hay dos timbres, es el de abajo. Sale la susodicha y su estetica no era atractiva.

Persona baja y voluminosa vestida con delantal y pollera corta.

Paso a un living, luego a una habitacion con una camilla y una cama bajo la ventana. Pido baño que a la postre era lo mejor de la jornada. Limpio y completo.

Me cuenta que es misionera de un pueblo cercano a Posadas.

Le digo que no quiero Masajes y ahi nomas se desnuda, yo sentado en la cama le como las dos tetazas que ofrece.

Todavia conservaba el entusiasmo y cierta exitada obnubilacion, le pregunto que le gusta y me contesta todo.

Bien entonces, intente darle un beso pero sella los labios, no retira la cara pero te deja los labios inertes.

Le agarro el cuerpo gordo, cola bastante dura. Yo estaba caliente y meto mano por abajo. Todo el bosque no talado misionero lo conservaba la dama rodeando la zona vaginal. Un pelamen denso y largo que me sorprendio al principio y desagrado inmediatamemente.

La cosa fue rapida. Como siempre pago por adelantado sin que me lo pidan opte por aprovechar la ereccion y acabar en cuanto podia.

Me pregunta que me gusta que me haga, yo le contesto todo lo que puedas, hago un gesto pero me dice por la cola no.

Caramba, se me achican las posibilidades y las ganas. La dama baja a un pete sin, suave y correcto, esboza gemidos de placer creible.

A esta altura supuse que el bk, que lo daba dentro del servicio merced a la lectura de la xp anterior iba a quedar en suposición. Y así fue.

Rapidamente me pide subirse arriba porque le gusta y quiere ya garchar. Previo piloto, la mina se manda y goza certeramente, yo acabo casi ahi nomas.

Luego de una charla amena y simple juguetea con el amigo, le digo que a otro no llego, me lavo y me voy tras algo mas de media hora.

 

 

Tabla

Cara: 3

Cola: 3 no entrega

Cuerpo: 3

Besos: 0

Actitud: 7

Relojea: me dijo que no, no pude comprobar

Reincidencia: no

Gift: 400 la hora

Link http://www.luzmasajistahot.blogspot.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...