Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Julieta Bianco, ¡¡¡¡ Cómo coge la chiquita!!!!


don quijote

Publicaciones recomendadas

Empecemos por el link:

http://www.distintas.net/es/buenos_aires/travesti/julietabianco

 

Hacía mucho que no visitaba a una de nuestras bellezas traviesas y la vuelta requería de cierta garantía. Si salgo poco, quiero que sea bueno ya que no suelo tener oportunidades de revancha. La elegí por todos los buenos comentarios y además porque me queda muy cerca de la oficina, podía ir caminando y si me dejaba pagando, en 10´ estaba de nuevo trabajando. La contacté vía MSJ el martes, y le pedí si podía reservar para hoy a la tarde. Una hora antes la llamo para confirmar, me preguntó que me gustaba y le dije "completo" y me pasa la dirección exacta, Cerrito casi Rivadavia. A esa hora abre desde arriba. LLego y dto de dos ambientes, ordenado y con el confort necesario. El primer contacto prendió una alarma, ya que me dijo que no besaba bigotes. Un problema, porque para mi la franela y el besuqueo son fundamentales para entrar en calor. De todas maneras le dije que me quedaba. Paso al baño, vuelvo y me desvisto en la cama. Mientras me sacaba los pantalones ya me empieza a tocar el culo. Eso me calentó y treinta segundos después le estaba chupando la pija. Me cuela un dedo con crema, me lleva al borde de la cama y me la pone, con suavidad pero al fondo. Durante un buen rato alternamos cogidas en diversas posiciones con chupadas de pija. Le encanta mandártela hasta el fondo de la garganta. Se notó que le gustaba, sobre todo cuando me la ponía patitas al hombro y se arqueba para chuparme la pija. Aceleraba y frenaba para no acabar. Después de más de media hora se acostó y me hizo sentar sobre su poronga. La verdad que estaba en el cielo y recaliente ya necesitaba acabar. Fue entonces que yo se la puse patitas al hombro, y mientras ella se pajeaba acabamos juntos, ella en sus tetas y yo adentro. Descanso, vaso de gaseosa e higiene en el baño. Ya había pasado una hora.

Una experiencia magnífica. Tiene un cuerpito precioso, una colita chiquita pero muy linda para coger y su amigo tiene, a mi gusto, el tamaño justo para hecerte gozar sin dolor. La verdad que me olvidé de los besos.

Para la próxima prometimos fiestita con Luciana, que según ella nos va a coger a los dos. Reincidencia segura, ya que me devolvió al mundo de las traviesas de la mejor manera.

Regalito de $500.- que pagué al final. Si me olvido de algún dato relevante, a vuestras ordenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Bianco, ¡¡¡¡ Cómo coge la chiquita!!!!

 

Estimados, gracias por los mensajes y los comentarios. Últimamente estaba totalmente volcado a las mujeres biológicas ( a una, en realidad) pero el gustito nunca se pierde. Ahora voy a tener que buscar la manera de mantener ambas ocupaciones jejeje. Desde ya que cuando concrete con Luciana contaré la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Julieta Bianco, ¡¡¡¡ Cómo coge la chiquita!!!!

 

...me empieza a tocar el culo. Eso me calentó y treinta segundos después le estaba chupando la pija. Después de más de media hora se acostó y me hizo sentar sobre su poronga.

 

Si me olvido de algún dato relevante, a vuestras ordenes.

Ah bueno......

Y Ud quiere que le preguntemos algo más ???

jajajajaaaaaaaaaaaaaa

 

Lo felicito !!! impresionante

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Julieta Bianco, ¡¡¡¡ Cómo coge la chiquita!!!!

 

Dios mio!! Me calente de solo leer y recordarla. No aguante mas y la llame para esta noche. Hace mucho que no uso el culo y se lo voy a regalar!

Jajaja, me alegro por Ud. Ojalá no tenga mucho trabajo como activa hoy y pueda dedicarse a cogerlo como corresponde. Suerte y comente como le fue.

 

Don Quijote, que linda XP!!! A Julieta le tengo ganas desde que estaba en Ciudadela y apareció en Contactossex, pero por H o por B nunca pude visitarla...

 

Viendo que está tan versatil y cachonda la voy a subir unos puestos en la lista de deseos. O se la pido a Papa Noel...

 

 

Amigo, dese el gusto. La verdad que la niña tiene un importante curriculum como pasiva, pero su desempeño como activa no le va en saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

    • En 26/6/2025 a las 18:47, El14 dijo:

      Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      Agarre esa oferta de Selena ...yo la hice 2cveces una en el dto de Anto en calle Pueyrredon y otra en el dato que tenia Selena en calle Viamonte...

      Muy buena fiesta !!! Dos buenas pijas dan y reciben es a full.

      Igual si te llevan una chica con Anto o Selena...es fiesta igual porque las minas sexbancan todas. Garantía asegurada.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...