Jump to content

In Memoriam Francomax


Seychelles

Publicaciones recomendadas

Despues de leer el post del closet, se me cruzó la idea que el amigo SABIK viene a cubrir una de las múltiples funciones que ejercía FRANCO, ie la de ir aportando temas que mantengan el foro vivo e instiguen a pensar.

 

Eso me llevó a pensar que más que detenernos en los defectos del otro estaría bueno que nos enfocáramos en descubrir cuál es la particular contribución que cada uno puede hacer a este espacio para enriquecerlo. Cierto es que -como somos muy diferentes- lo que para mí suma, para otro puede restar y viceversa. Pero si la contribución se hace con respeto y buena intención, ya es válida.

 

Perdón si aburrí, pero esto intenta ser un agradecimiento para SABIK y un acto de recuerdo para FRANCO.

 

Aprovecho también para hacer un reconocimiento a STENDHAL, que tiene un estilo distinto al de Franco, más laissez-faire, pero es muy preciso y ecuánime en sus intervenciones. Esto no pretende ser un acto de obsecuencia sino una valoración del esfuerzo, porque el rol de moderador no deja de ser una actividad ad honorem, que se ejerce restando al tiempo de ocio.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: In Memoriam Francomax

 

Mi intención al crear temas no es el de usurpar el lugar de nadie, lejos de mi. Lo hago porque este foro me atrapa, como la mayoría de los participantes. Es de esperar y hasta natural que a algunos no les agrades, (puedo lidiar con eso). Lo que si me parece impropio es la crítica de aquel que no genera, del que sólo entra a tirar un petardo sin aportar nada interezante a este NUESTRO ESPACIO. Sey, agradezco tus palabras y a seguir en la lucha. Pd: seguire creando temas, hasta que me aburra o los moderadores me sugieran no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: In Memoriam Francomax

 

Adhiero a los conceptos de Seychelles. Sabik, estimado amigo, no se trata de usurpar (esa palabra me produce escalofríos, habida cuenta la cantidad de familiares y amigos que quieren ocupar mi lugar), ya que tus iniciativas, que mucho me agradan, tienen el sello de tu brillante personalidad.

 

De todas maneras las expresiones de mi querido Primo y Ministro, respecto de FrancoMax y Stendhal, merecen, ab imo pectore, mi aprobación y conformidad.

 

(Por Mi y otros 300)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...