Jump to content

In Memoriam Francomax


Seychelles

Publicaciones recomendadas

Despues de leer el post del closet, se me cruzó la idea que el amigo SABIK viene a cubrir una de las múltiples funciones que ejercía FRANCO, ie la de ir aportando temas que mantengan el foro vivo e instiguen a pensar.

 

Eso me llevó a pensar que más que detenernos en los defectos del otro estaría bueno que nos enfocáramos en descubrir cuál es la particular contribución que cada uno puede hacer a este espacio para enriquecerlo. Cierto es que -como somos muy diferentes- lo que para mí suma, para otro puede restar y viceversa. Pero si la contribución se hace con respeto y buena intención, ya es válida.

 

Perdón si aburrí, pero esto intenta ser un agradecimiento para SABIK y un acto de recuerdo para FRANCO.

 

Aprovecho también para hacer un reconocimiento a STENDHAL, que tiene un estilo distinto al de Franco, más laissez-faire, pero es muy preciso y ecuánime en sus intervenciones. Esto no pretende ser un acto de obsecuencia sino una valoración del esfuerzo, porque el rol de moderador no deja de ser una actividad ad honorem, que se ejerce restando al tiempo de ocio.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: In Memoriam Francomax

 

Mi intención al crear temas no es el de usurpar el lugar de nadie, lejos de mi. Lo hago porque este foro me atrapa, como la mayoría de los participantes. Es de esperar y hasta natural que a algunos no les agrades, (puedo lidiar con eso). Lo que si me parece impropio es la crítica de aquel que no genera, del que sólo entra a tirar un petardo sin aportar nada interezante a este NUESTRO ESPACIO. Sey, agradezco tus palabras y a seguir en la lucha. Pd: seguire creando temas, hasta que me aburra o los moderadores me sugieran no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: In Memoriam Francomax

 

Adhiero a los conceptos de Seychelles. Sabik, estimado amigo, no se trata de usurpar (esa palabra me produce escalofríos, habida cuenta la cantidad de familiares y amigos que quieren ocupar mi lugar), ya que tus iniciativas, que mucho me agradan, tienen el sello de tu brillante personalidad.

 

De todas maneras las expresiones de mi querido Primo y Ministro, respecto de FrancoMax y Stendhal, merecen, ab imo pectore, mi aprobación y conformidad.

 

(Por Mi y otros 300)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No se...tenerlos a uds 2 en el equipo seria como tener a Marcos Rojo, Pablo Perez, Schiavi, Ruggeri, siempre jugando al límite de la roja

    • Hola muy buena XP

      La contacte hace un tipo y me pasó aranceles un poquito más caro.

      No me convence mucho que todos sus videos son cogiendo a pelo, para mí es un warning 

      Saludos

    • Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

    • Buenas, se sabe algo de este bichito de luz?
      https://distintas.net/shelsie

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...