Jump to content

experiencia


morohot

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero arrancar con 2 experiencias de los ultimos meses a fin de aportar data a los colegas.

Sabrina Love

http://distintas.net/es/buenos_aires/travesti/sabrinalove

Hermosa por donde la mires. Muy buena gente,educada. Depto propio por Tucuman y balcarce, edificio medio boton.

Ella muy dispuesta a complacer, Tetas enormes, culo grande, verga al palo siempre, tamaño small

Sin dramas en rol, como activa cumple y como pasiv una nena con conchita. Le fascina coger de parado contra la pared.

300$ una hora ( fui hace un par de meses).

 

Nahir

http://distintas.net/es/buenos_aires/travesti/nahir

Lugar zona terminal, en cortada, se las ingenia para pasarte llave por ventana de su depto en PB.

Muy guarra, le gusta cogerte. Tiene un amigo ENORMEEEE y siempre al palo, se hace sentir. Como pas, poca onda, se la nota mas activa.

El unico punto en contra que le encontre, es en el precio, no te dice tanto por tal tiempo ni servicio, sino que te corre con Y vos papi cuanto tenes para que cojamos como los dioses?? y preguntas por el estilo. No define claramente su precio, pareceria que te ta junando pilcha, movil, celu etc, para correrte la raya del arancel.

Salvo esto, super recomendable.

Espero sea de utilidad. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Siempre cumple Fer y tienen toda la onda al menos conmigo siempre fue muy atenta y delicada , dispuesta a todo 

    • Pase en la semana media hora 80k

      Estoy para armar un trio si alguno se suma

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...