Jump to content

Mariana (Simoniello y Zeballos)


Invitado elhombrelacteo

Publicaciones recomendadas

Invitado elhombrelacteo

Dice que no es su esquina, que para en la "verdulería", pero es fácilmente distinguible entre el resto de las escorts de la zona.

 

Mariana es una vete de pelo cortito, onda Grace (hace un par de años que no la visito), marrón, estatura media, algo gordita, 37 primaveras declaradas (para mi se le cayo una sota), pero tiene ese aspecto de mujer madura que me puede, así que vuelta manzana y a negociar.

 

Me ofrece un servicio convencional por $100, pregunto por el completo, me duplica la oferta, me pareció justo, así que arrancamos al hotelucho de Zeballos.

 

En la labor, bien por la señora, se saca todo, lindas tetas, para una mina madura, no se anda quejando, tampoco habla mucho, petardo mediocre algo raspador con protección, le esquiva al beso, algunas poses y la cola para el final, un largo rato ya que me quedaba medio incomoda, es bastante caderona la muchacha y no encontraba el angulo (?

 

Otra que no sale siempre, ya que tiene otro trabajo, y medio que lo hace cuando realmente lo necesita. Yo la encontre tipo 21 hs y dijo que se quedaba hasta las 24 hs.

 

$200 para la escort + $90 del hotel + $5 del forro. Se esta poniendo caro cojer en Santa Fe. Ni hablar de cojer bien.

 

Anda con teléfono, me lo supo dar, intente memorizar, pero me terminé olvidando.

 

Saludos.

Editado por elhombrelacteo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 2

      Publicado

      Lo mejor que tiene es la pija .buena atención 

    • hace 41 minutos, Richie_cuningham dijo:

      Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

      Asi es Richie. La visite hace unos dias y no subí la xp por ese motivo.

       

    • Amigos, que opinan de esta chica? 

       

      https://distintas.net/aranza-de-la-rosa

       

      Me gustan grandes, es mi debilidad, XXXXXL jajaja

    • Adhiero totalmente, es mas me inspiro tanta confianza que las 3 veces q estuve con ella vino a mi casa, la ultima vez q estuve fue en diciembre, tambien le gusta mucho ser activa. y es una dulce. por lo que veo no esta su publicacion, ahora publica como Julita Khalifa. pero no está activa. 

    • Hola banda, bueno esta XP es de enero hace un año o un poco mas habia tenido un des encuentro con ella, hablamos del tema limamos asperezas y volvi a reencontrarme fue la 2da semana de enero, esta en un depto a media cuadra de pza de mayo, hay recepcion pero no piden dni, ella baja pero no sale a la puerta y vas derecho al ascensor, charlamos un poquito mas y a los bifes, unos besos, manoseos y baje a chuparla, se la puse dura con mi boca y como se ve en las fotos tiene la base muy gorda 2 o 3 minutos dps de chuparla ya no me entraba toda, no segui mucho mas y se puso piloto, gel y arrancamos en 4, fue suave porq hacia mucho no me comia uno de esos calibres, no es tan larga pero impresiona lo gruesa en la base, cuando me relaje bien y entro bien me empujo boca abajo y me serruchó unos minutos fuerte, luego en la esquina de la cama y dps de pie medio apoyado en la mesada, ahi ella acabo un poco (pero bueno tenia otro cliente luego q le habia pedido y pagado la leche) asi que frenamos un poquito y finalizamos patitas al hombro, como siempre dije pense q era super creida y la verdad es super amable la correntina, me di una duchita charlamos 2 boludeces mas y me fui. nunca me apuro el baño no tiene bidet, pero la ducha impecable. 

       

      Gift 110k

       

      Link: Paola A /MAglietti

       

      saludos barra

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...