Jump to content

XP: Samantha (Rosario)


Fresa

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya se habló mucho de esta escort, solamente aporto mi xp para cumplir con mi "obligación" de forista.

Samantha te atiende como todos esperamos ser atendidos cuando pagamos por SEXO, con calidez, simpatía, paciencia, comprensión y sobre todo buen SEXO. Se desvive por hacerte pasar un buen rato y hasta si flaqueas en algún momento se hecha la culpa para que no te sientas mal y te revive con su mejor técnica.

En mi caso tuvo la deferencia de preguntarme si me molestaba el cigarrillo y no fumó en ningún momento (a veces las criticas sirven).

Tiene el tipo de personalidad extrovertida tipo Sandra, que hace que hablen hasta por los codos, pero todo bien, creo que este tipo de mujeres son así.

Eso si, no está re-buena, es una cuarentona y se le nota, no es Graciela Alfano ni mucho menos, el que no la conoce y está pensando en ir, que tenga claro que no se detaca por su físico, tampoco es un bagarto. Samantha es calidad en servicio.

Saludos para todos y espero haber aportado algo.

Solo lo hago por placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Re: XP: Samantha (Rosario)

 

Ayer pasé por lo de Samantha para la reincidencia número... perdí la cuenta.

Me recibió con un conjuntito de lencería negra. Una manteca, diría el Bambino.

Prolongada charla donde me contó que piensa poner una mina para cuando esté convaleciente de su próxima operación de cirugía estética, que me había anticipado en mi último paso por su depto.

La atención mejora cada vez. Creo que es la perra mas salvaje que se puede conseguir hoy en Rosario. El completo (ella dice que es una hora, en realidad se toma mas tiempo, además de la charla) incluyó besos, pete, black kiss, atención a los gemelos, garche y entrega de OGT, facturado a $132 + IVA.

Para los que no leyeron antes sobre ella, es una mina de 40 años en muy buen estado (no atiende menores de 30).

Me dijo que el Sábado 1 no la llamen porque va a tener pintores en su depto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Samantha (Rosario)

 

Mi Xp no fue de las mejores para mi, pero quizas ya fui medio preocupado por donde habia dejado el auto esa ves y eso influyó un poco en todo me parece, hoy veo el tema con mas ganas de una nueva intentona, ahora estaría para que se mude un poco mas al centro, cosa q veo dificil, ya que ese depto le debe salir 0 "cero" gasto, pero bueno para que lo vaya pensando al tema y mas si va a llevar una nueva chichi

 

saludos

Isidorito is Back...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/8/2025 a las 16:26, joncho dijo:

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      Volvio a publicar hoy! 

      q paso con ella?

      Yo tuve buena experiencia hace algunos años pero pq fue de onda tal vez eso incluye pero si se que tiene un humor particular 

    • En 10/8/2025 a las 2:27, durango dijo:

      Epa Sensei!!!! Tachada

      Ojaldre amigo! Seamos cuidadosos! 

    • En 10/8/2025 a las 7:28, Untalfulano dijo:

      Sr @bonn360 gracias por la recomendación, algo no me cierra, porque me aparece también en Instagram / Facebook, con otro nombre claramente y no me da a chica del rubro la verdad 

      El tema es que el problema no es , si es o no del rubro! El problema es que no es trans! Muy fácil de rastrear las fotos , mire lo que le digo, hasta Juan topo de da cuenta que no es trans! En sexo3 y distintas siempre aparecen perfiles falsos con ese esquema de chantaje, mandas un mensaje y después viene el problema! Cuídense como siempre les dije usen otro teléfono para el gateo! Saludos ! Y viva Perón carajo! Soy Peronista! bostero! De zona sur! Negro ! Pijudo , cogedor! Come traba y si me encantan las trans! Y no lo niego!!! Lo disfruto ! Tengo unos huevos así de grandes, voy de la mano con ellas en la calle , se las presento a la familia!! Les dejo un saludo a las reprimidas, el que se sienta tocado , me responde,! El que no ! Ya me conoce! 

      • Like + 1
    • Lindo dato colega Clapton, la vengo teniendo en la mira, sera cuestión de decidirse nomas.

      Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...