Jump to content

Soy un puto bueno.


ManoloFiesta

Publicaciones recomendadas

Re: Soy un puto bueno.

 

Me evadiste jeje

No pregunto si les tenés bronca, sos arrebatador, si les deseas el mal, tampoco si son o no merecedores de esa felicidad.

Te pregunto exactamente si no lamentaste no haber tenido las cosas más fáciles en tu momento como ellos la tienen ahora.

 

Puede ser... no se...

 

En eso soy más fatalista. Creo que yo viví la época que me tocó vivir. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo también he tenido muchas cosas que en mi época fueron mucho más fáciles que ahora. Para empezar, no existía el SIDA...

 

Yo me acuerdo de que, a los 10 años, me levantaba los fines de semana a las 7 de la mañana y pasaba a buscar a un amigo que vivía enfrente de casa y nos íbamos juntos caminando 6 cuadras hasta el club para jugar al tenis. Después venían nuestros padres a buscarnos a eso de las 8 de la noche. Jugábamos 12 horas seguidas al tenis. Eso me hacía muy feliz. Almorzaba con mis amigos en el club, jugábamos tenis. Me divertía mucho. No existían las Nike, pero existían las Adidas y los mocasines de Guido y Painelli.

 

Más de adolescente, recuerdo que salía con mis compañeros de colegio y amigos del club, e íbamos al cine a la noche y a comer a restaurantes a los cuales iban nuestros padres. No había Mc Donalds para los chicos. No se como sería la economía por esas épocas, pero a los 15, 16 y hasta grande, yo salía cuatro veces por semana e iba a lugares caros, a los restaurantes de moda con mis amigos. Teníamos dinero en el bolsillo como para pagar esas salidas. Andate hoy a Cabaña Las Lilas a comerte un baby beef o a La Cabrera, teniendo 17 años... te quiero ver.

 

Recuerdo un restaurante que estaba en la avenida Corrientes, que se llamaba Corrientes 11, que era la dirección, y comíamos el famoso "baby beef", cuando teníamos esa edad. Cazuela de mariscos en la Taberna Baska. La Munich de la Recoleta, el restaurante de La Biela y el bar de La Biela. Eran los restaurantes de moda buenos, cuando yo era adolescente. Y allí íbamos siempre a comer, cuando salíamos. No había salida que no incluyera comer afuera. Con cine o a bailar.

 

Mi viejo era amigo de Lata Liste, así que solíamos ir con pase libre a Mau Mau, también a África y a Bwana, con las vacas de García Uriburu en sus paredes. Me acuerdo de ir a bailar a Mau Mau y que en la mesa de al lado a la mía, estuviera Lanusse, que en ese momento era el presidente y dictador del país, bailando al lado nuestro como un habitué más del boliche. Cosa impensada hoy. De ir Cristina a un boliche a bailar, lo cerrarían a todo el barrio alrededor del boliche y llevarían a los de La Cámpora a ocupar los espacios.

 

Me acuerdo de mesas interminables en la madrugada en un café que se llamaba Via Venetto, en la Avenida Alvear esquina Schiaffino, con mesas con muchos artistas, Carlitos Monzón, Sofovich, Settimio Aloisio, Cacho Steimberg, varios más y chicas, que regenteaba la hermana de Saúl, el joyero de la avenida Quintana y que siempre por una suma ligeramente exhorbitante te podías llevar para divertirte un rato.

 

Yo volvía a mi casa a las 4 o 5 de la mañana, y nadie se preocupaba por lo que me pudiera pasar.

 

Porque no pasaba nada, esa era la realidad de esa época. Por lo menos la realidad del grupo de amigos míos.

 

Yo vivía en Belgrano, y uno podía caminar por el centro de Buenos Aires o por Belgrano a la madrugada, sin ningún riesgo de que nos asaltaran o mataran.

 

Yo no he tenido la libertad sexual de estos chicos de hoy, Facundo y Patricio, pero he tenido una libertad en otras cosas que ellos nunca han disfrutado.

 

Ya cuando tuve 18 años, mis padres me regalaron un auto y lo mismo les pasó a casi todos mis amigos, con lo cual ampliábamos el radio de nuestras salidas hasta la zona de San Isidro y Tigre, con sus prostíbulos. De minas, aclaro.

 

Pero yo después de regresar con mis amigos, me volvía para el Tigre a buscar algún otro chico como yo para coger. Y no sentía que corriera riesgo yendo a las 3 de la mañana al Tigre a coger con un chongo.

 

Yo viví una adolescencia distinta que la de Facundo y Patricio. Pero viví una Argentina, una Buenos Aires especialmente, que ellos nunca van a conocer.

 

Hoy ellos trabajan en espectáculos a los cuales no cualquiera puede ir a ver. Yo a los 17 o 18 años iba a ver espectáculos de ese tipo con mis amigos, y eso es algo que el normal de chicos de esa edad hoy no podrían permitirse, como para hacerlo todas las semanas y muchas veces, más de una vez.

 

Digamos que yo pagué un precio por no poder hacer pública mi sexualidad. Pero eso no quiere decir que no haya vivido una sexualidad bastante movidita.

 

Para disimular, cogía con minas cuatro veces por semana y para darme el gusto, cogía con chongos cuatro veces por semana.

 

Mucho peor hubiera sido meterme a cura, para disimular.

 

La verdad Im Phoebe O, que yo no me quejo. Podría haber sido malo, pero yo supe adaptarme.

 

Me hubiera gustado vivir la libertad de Facundo y Patricio, pero también me gusta haber vivido lo que viví y que ellos no conocieron. Yo viví la Buenos Aires que tenía una noche digna de Paris. Y la viví a pleno. Una Buenos Aires que nunca más va a existir.

 

Toda época tiene lo suyo bueno y lo suyo malo. Soy agradecido por lo bueno que disfruté. Y lo valoro.

Editado por ManoloFiesta

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Im Phoebe O

Re: Soy un puto bueno.

 

Gracias Manolo

No me gustó tu respuesta, nada personal contra vos, pensé que iba a ser un poco más sentimental y no tan material.

Puede ser que yo ande buscando algo más profundo y puse altas expectativas.

 

Te confieso que tu respuesta me hizo acordar a como escribia un forista reiteradamente clonado, pero quizás sean prejuicios míos y nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy un puto bueno.

 

Gracias Manolo

No me gustó tu respuesta, nada personal contra vos, pensé que iba a ser un poco más sentimental y no tan material.

Puede ser que yo ande buscando algo más profundo y puse altas expectativas.

 

Te confieso que tu respuesta me hizo acordar a como escribia un forista reiteradamente clonado, pero quizás sean prejuicios míos y nada más...

 

Tenés mucho D E L A Y ....

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy un puto bueno.

 

En cambio, los que ya pasamos los 50, tenemos muchos años dentro del placard y toda una falsa vida heterosexual detrás, que hemos vivido como verdadera. Amigos, familia, relaciones laborales... Es mucha historia para cambiar. Y no solo hay angustia dentro del closet. También hay culpa por habernos mostrado como no éramos ante todas nuestras relaciones familiares y sociales.

 

Tenía entendido que vos eras bisexual por condición y no por elección, creí que esa era tu naturaleza... por lo que no logro entender la parte falsa.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy un puto bueno.

 

Estimado Im Phoebe O,

 

Es un foro gay... tampoco da para un tratado de filosofía.

 

Lo que te quise decir, es que yo viví cosas que estos chicos nunca van a conocer. Así como yo nunca voy a conocer la libertad natural con la que ellos han crecido, pero que mi generación les supo dar.

 

¿Te acordás de la película "Midnight in Paris" de Woody Allen?

 

Cuando el protagonista conoce la París de los años '20 y los personajes y queda fascinado, es un poco lo que yo marco en ese post.

 

Era una Buenos Aires que era una fiesta, abundante, culturalmente muy estimulante.

 

Y en muchos aspectos mucho más honesta. Cuando a un presidente le molestaba una publicación, directamente la cerraba.

 

Porque para eso era un dictador.

 

No trataba de disfrazar una medida contra la libertad de prensa, de un hecho a favor de la democracia.

 

No nos engañaban, ni nos tomaban de estúpidos como hoy. Pero vos podías caminar por la calle tranquilo y te podías encontrar con el presidente al lado tuyo bailando en una "boite". Hoy vivimos en democracia, pero para salir de tu casa, antes tenés que mirar para todos los costados y para volver lo mismo, de miedo a que te maten. Tu hijo sale a bailar y vos estás con el corazón en la boca hasta que vuelve. Y la presidente pasa por encima de todos en helicóptero.

 

En sus formas primitivas, nos respetaban más. A nuestras libertades las insultaban exactamente igual que hoy, pero no insultaban nuestra inteligencia tomándonos de imbéciles. O queriéndonos tomar de tales, mejor dicho.

 

No tengo dudas de que en mi época yo me sentía más contenido y comprendido en muchas cosas que hoy los chicos de 18 años no se sienten ni contenidos, ni comprendidos.

 

Yo cuando veo a los chicos de 16 años de hoy, siento que les han robado la infancia. Como que se han tenido que hacer cargo de temas de adultos, cuya solución no está al alcance de sus manos.

 

Por eso reclaman su derecho a declamar su sexualidad.

 

Si yo me tengo que hacer cargo de si en mi casa hay o no hay dinero, también tengo derecho a coger con quien se me de la gana. No podré ganar dinero, pero si soy adulto para participar de ese problema, también quiero ser considerado adulto para coger con quien quiera y cuando quiera. No podré generar dinero, pero la pija se me para, así que no gastaré, pero voy a coger con quien se me de la real y santa gana, le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste.

 

Creo que los chicos de hoy han pagado un precio por esa libertad. El precio de una adultez prematura. Y no se si se justifica. No estoy seguro de que lo valga.

 

Como dice el poema de Bernárdez, no debemos olvidar nunca que : "lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado".

 

Nada es gratis. Todo tiene su precio.

 

Y también su tiempo.

 

No se si como el caso de Patricio Sauc, salir del closet a los 16 años sea todo positivo. Vaya uno a saber lo que le pasó en la vida, como para justificar esa decisión que tomó en su momento.

 

A lo mejor es la compensación de algo desagradable que le pasó, lo que le justificó plantear adultamente su sexualidad a los 16 años.

 

Como dice el camión en su paragolpe trasero : "Todos ven mis logros, pero pocos ven mi sacrificio".

 

Vaya uno a saber.

 

Por eso no puedo menos que coincidir con Antonio Prieto, el cantante chileno, cuando decía que en la vida había que tomar vino.

 

"¿Vos sabés por qué en la vida hay que tomar vino?", preguntaba.

 

Y él contestaba : "Porque sin vino, la vida es como es nomás..."

 

Te invito a que nos tomemos una copa de un buen cabernet mendocino, añejado en roble, a la salud del otro y que vivamos con felicidad la vida que nos tocó vivir a cada uno, con buenos recuerdos y con alegres esperanzas.

 

Porque en definitiva, nada del pasado se puede cambiar y refunfuñar por los eventuales errores de otras épocas no va a hacer más que empañarnos las posibles alegrías del mañana.

 

A lo hecho, pecho. Y que nos quiten lo bailado.

 

Como decían Pedro y Pablo, "fábula maldita la que narra, que murió de frío la cigarra".

 

La vida es una sola. Y es de hoy para adelante.

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy un puto bueno.

 

Tenía entendido que vos eras bisexual por condición y no por elección, creí que esa era tu naturaleza... por lo que no logro entender la parte falsa.

 

Es falsa, porque es una gran mentira. No hay peor mentira que solo una parte de la verdad.

 

Si vos realmente querés engañar a alguien, contale una parte de la verdad y el resto mentile u ocultale. La parte cierta es lo que va a dar sustento de realidad al 100% de tu relato. Y lo que ocultes, puede que llegue a pasar desapercibido.

 

La sexualidad no se elige. Uno vive la sexualidad que siente, que le sale.

 

Yo SOY bisexual.

 

No soy heterosexual a veces y otras veces soy homosexual. Soy bisexual siempre. Cuando cojo con una mina pienso en minas y en machos y cuando cojo con un macho, pienso en minas y en machos para excitarme. Por lo menos muchas veces.

 

Por lo tanto vivir una vida heterosexual es falso en mí. Si yo me cojo una mina y mientras lo hago fantaseo con que al mismo tiempo me estoy chupando una pija o que me están cogiendo a mí, soy un falso heterosexual. Porque no me quedo en la fantasía. Esas son fantasías que he llevado o tratado de llevar a la realidad. No es un jueguito inocente de mi mente.

 

Fui educado en escuelas religiosas a la antigua. Soy de los que creen que se puede pecar con el pensamiento, con la palabra y con la obra. Por lo tanto, también creo que se puede engañar con el pensamiento, con la palabra y con la obra.

 

Lo real en mí, sería vivir una vida bisexual.

 

Por eso es que marco lo de falsa vida heterosexual. Es falsa, porque es solo media vida mía.

 

Y todos sabemos que, como bien dicen, no hay peor mentira que una parte de la verdad.

 

¿O que yo me haya mostrado toda mi vida ante la gente como heterosexual, siendo que soy bisexual, no es una falsedad?

 

Mi vida no es heterosexual. Mi vida es bisexual. Yo soy bisexual.

 

Sería tan falso vivir como heterosexual como vivir como homosexual.

 

No está en mi naturaleza eso. Por eso es que la califiqué de falsa a mi heterosexualidad.

 

No porque no la practique a la heterosexualidad, sino porque solo es parte de la verdad de mi vida sexual.

Manolo, el fiestero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy un puto bueno.

 

Hola Manolo: cuanta alegría en tu mensaje. Comparto con vos esa alegría porque la sociedad acepta las relaciones homosexuales. Tengo más de 45 años y he sufrido en carne propia la burla de tantas personas solo porque era un poco raro, porque no tenía novia. ¿Se imaginan lo que me hubiera pasado si le manifestaba a un muchacho que me gustaba? ¿se imaginan lo que me hubiese pasado si decía que me gustaban los hombres? Las burlas y los desprecios se hubieran intensificado. Por eso, comparto tu alegría, Manolo. Me hubiese gustado nacer ahora para poder disfrutar de la relativa aceptación social que reciben los gays. Sos bueno, Manolo. Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hornychelito

Re: Soy un puto bueno.

 

Manolo, realmente el Buenos Aires de los 70/80 fue fantastico, y nadie se planteaba el tema de ser gay o no, habia boliches fantasticos, y la noche era muy segura, no habia la histeria que existe hoy, y sea creaban circulos de amigos, que si no se bolicheaba, ibamos al Delta a la casa d alguno a pasar el fin de semana, era una fiesta continua, y no habia celulares ni internet, y la gente se reunia , por un boca a boca, fue fantastico, siendo GAY o no, fueron anios fantasticos, la Buenos Aires de hoy es solo histeria, plastico, mentiras y mas.....lamentablemente, muchos no quedan de es

a epoca, ya que los que no se llevo la dictadura, se los llevo el sida y luego las rogas... Te acordas del Drugstore de Recoleta, era un ESCANDALO, y muchos de los mamarrachos actuales ni siquiera hubieran podido entrar, por ridiculos...!! bESOTE...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy un puto bueno.

 

No leí todo el post porque se pusieron a discurrir como si fuera un acontecimiento bisagra de la sociedad y claramente no lo es. Tinelli es un vendedor. La gente compra lo que le cause curiosidad. Hoy en día es negocio vender homosexualidad. Va a llegar un día en que no lo será más. Si el amor entre ellos es verdadero o no, si son felices o no, no es el punto de la cuestión. Si idealizamos todo lo que se ve en la tele, vamos a terminar emocionándonos con cosas que no son reales. No veo a Tinelli, ni pienso verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hornychelito

Re: Soy un puto bueno.

 

Sobre eso... NO JODAN que seguramente no van a mostrar a dos chicos normales, tirando a feos,negritos mal vestidos y POBRES...!! Todo suena mas lindo cuando mostras a lindos chicos, buenos bailarines, pero la realidad es otra... completamente distinta....!!

Nunca me olvido de algo que decia mi abuelo, no hay nada peor que un Viejo , Negro , feo, pobre y encima PUTO....!!! Cruel NO..?? Pero muy real...!! Con unos $$$$ se le perdona hasta eso....!! En una sociedad tan HIPOCRITA como la Portenia..!! Recien leia los comentarios de los lectores de La Nacion sobre los posibles cambios que propoe el Vaticano sobre nosotros LOS PUTOS, y les aseguro que senti verguenza ajena...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Soy un puto bueno.

 

Manolo, muy buena redacción de tu post. No soy homosexual, pero pienso que entendí perfectamente lo que quisiste transmitir. Ahora, me parece que tenés razón en que hay putos buenos y putos malos, a juzgar por los cuestionamientos y palabras de las réplicas que otros homos están haciendo a tu post. Viéndolos desde afuera, siempre me da la impresión, que ustedes mismos se cavan su propia fosa, son bastante jodidos muchos de ustedes-entre ustedes- y eso está mal.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...