Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

VIVI LA MASAJISTA (Manca)


nugaton

Publicaciones recomendadas

SI, DIGO MANCA PORQUE SE CANSO DE MASAJEAR CON UNA SOLA MANO PORQUE EN LA OTRA NO DEJABA EL CELU.

YA HABIA IDO UN PAR DE VECES ANTES, PERO ESTA FUE DE TERROR. ME DEJABA REGALADO EN LA CAMILLA Y NADA... META MSJ... DEJA DE HINCHA LOS HUEV... YA SOS GRANDE.

Y LO PEOR QUE CUANDO EMPEZÓ CON EL MUÑECO, DIJO, BUE... VAMOS QUE SE TE ESTAS DEMORANDO MUCHO...:confused:

 

LE DIJE QUE EN VECES ANTERIORES ME HABIA MASAJEADO CON LOS PECHOS AL AIRE, ME DICE BUENO, SE SACO LA CHAQUETA Y NADA.... :stress:

ANDA A CAGAR, CUANDO VINO EL GUSTAVO LO UNICO QUE PUDE HACER ES TOCARLE UN PEZON, PARA ATRAS...:chillando:

BUE. DICE QUE ESTA HASTA FIN DE AÑO Y DEJA LOS Masajes.... ( puede que tambien el celu, LPMQTP) :dedosabajo:

VA LA TABLA PARA QUE EL QUE NO LA CONOCE:

edad: +- 55

tetas: 7

cara: 5

cuerpo: 6

masajes: 9 lo mejor

gift: 250 45'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: VIVI LA MASAJISTA (Manca)

 

Coincido con el colega, Hace más de un año y medio que conozco a Viví, hace un tiempo empezó a decaer el servicio, antes apenas te dabas vuelta te hacía un PT, le podías sacar el corpiño y hasta me la cogía cuando quería, las últimas veces que fui se hace la boluda, te das vuelta y empieza a hacerte una paja rápida, se olvidó de chupar, si le decís que se saque la ropa, se queda un corpiño, cuando le empezás a decir esto, te dice no hay tiempo, dale apurate que se te termina... ya no es la misma, antes laburaba de 11 a 19, ahora sólo de 14 a 17 me dijo, se vé que ya está cansada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: VIVI LA MASAJISTA (Manca)

 

Hola colegas yo era asiduo visitante desde hace como 3 o 4 años pero coincido que había decaído el servicio, cada vez era mas rapido el final feliz y con menos participación, todo le hacía cosquillas.-Una de las veces no se qué cagada se había mandado el hijo y se paso la hora entera cagandolo a pedos por el celu.

 

El viernes pasado la llamé y me atendió como el orto, asi que dije voy a usar mis derechos de cliente y que se vaya a cagar, prefiero gastarme la plata en otros "hobbies" que regalarla a una tarada que encima se haga la diosa.

 

Aprovechando el post, hay algo parecido a ella dando vueltas por ahí?

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: VIVI LA MASAJISTA (Manca)

 

Que problema, se ve que llego al final de su ciclo, lastima porque tenia un servicio bastante bueno, a mi siempre me atendio bien, pero ya esta bastante baqueta, si le agregamos la mala atencion, hay que tacharla definitivamente

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conozco hace mucho, en mi caso siempre muuuy buena onda, incluso hemos intercambiado servicios, asi que para mí es una buena opción (incluso me queda cerca). Ahora hace un tiempo que no la visito, pero insisto, conmigo siempre muy muy buena onda.

    • pendejoo

      Publicado (editado)

      En 2/7/2025 a las 23:54, vairos233 dijo:

      Estuve con ella a fines del año pasado. No subi exp. Esta en un privado de villa del parque. En una esquina bastante buchona, yo no tengo probema por eso pero aviso. Fue bastante buena onda, pasiva y sumisa. Es como las fotos. Fue una experiencia aceptable. el precio actual es ese.

      Puede ser que el privado sea sobre cuenca y un pasaje? y la nen@ que onda? esta buena?

      Editado por pendejoo
    • Excelente aporte. Es la pendeja de 23 años, no?
      El oral es con si o si? o fue a elección tuya? Es linda de cara? o normal?

    • En 2/7/2025 a las 22:40, Hazzard 81 dijo:

      Yo te recomiendo a Anon de Alta Tension, tiene 24 años pero es una divina personalmente es mas bonita que en las fotos.

      https://altatension.net/escort/anon/

    • Cómo va compañero? Sii la tengo a ésta pendeja sólo la encontré 1 vez en la ZR de Palermo. Es un caramelito, le pegué una cojigida a full en el cogedero, me encantó! Creo q fué noviembre del año pasado. No la he visto más, o no coinciden los dias q paso. Si no más vale q le entro de nuevo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...