Jump to content

saludos y mi primera xp en cordoba!!!!


pikachuhot

Publicaciones recomendadas

Hola a la cofradia !!! esta es mi primera xp en mi vuelta a la docta ya que estuve por temas laborales trabajando en Bs. As y otras provincias, bueno les cuento el dia miercoles fui a lo un amigo en cofico a tomar unas cervezas y me pinto una incurcion gatuna y consulte SC y vi a una morochita llamada valeria como era cerca la llame varias veces hasta que me atiendo el fono preguntas de rigor y concretamos a su depto. calle lavalleja 28XX , llego, me abre, impresion linda morocha cuerpo armonico acordamos media hora y raye a la zapie empieza con unos besos calidos y yioo me transforme en manotassss!!!! manos por todos lados , desvestimos y arranco con un PT sin tranqui, "lo pedi asi xq estaba mas caliente que el aguatero del diablo" un rato asi y le dije poneme el pilotin y empece cn misionero, de costeleta, y final en cuatro que lindo panorama!!! rapido y furioso y alla fueron los exciliados lactosos, que fueron muchos!!!

charlita amena y a casita silbando bajito

 

http://www.sierrascalientes.com/mujeres/valeria

 

tablita

cara :6

tetas:6 naturales

culo:5 en forma

pete: 6 (sin por lo menos ami)

garching:7

gift: $300 la media hora

reincidencia: tal vez pero prefiero probar otras opciones!!!!

 

saludos a todos,espero no olvidarme de nada y que sigan las incursiones gateras!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lamda dijo:

      Yo también la visité al año pasado en capital, a lo que se refieren es que el post es un autobombo muy evidente, quiere ir ganando clientes antes de estar en CABA, no lo veo necesario para ella, pero bueno.

      No lo sé amigo. El colega tiene participación en el foro desde hace tiempo. Suele ser raro cuando la XP es de un usuario que no ha participado antes.

      Saludos

    • En mi caso soy muy peludo, nunca me preocupé mucho por mi estética porque vivo en el campo. Pero bueno, agarramos confianza con Eva y me dijo de una "vos con esos pelos perdes un montón". Le volví a caer completamente afeitado y ni me pidió que me ponga forro para el pete, es exigente con el tema del olor tambien, varias veces apenas entré me hizo ir al baño a lavarme juajj..  A lo mejor al colega de la experiencia le sucedió lo mismo.

    • hace 53 minutos, Lamda dijo:

      Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

      Q tips amigo

    • https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

    • Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...