Alex49 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: El chongo de Greis Buen cuerpo, lindo bulto, pero una cara de boludo sorprendente. Bueno para un polvo, siempre que no hable mucho. "El exceso de placer no es placer" . François Marie Arouet (Voltaire) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mim_oson Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: El chongo de Greis Cara de bululú, demasiado flacucho, un mamarracho en el hombro y pinta de gato... Paso, gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Im Phoebe O Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: El chongo de Greis Eeehhhhmmmmm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor0007 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: El chongo de Greis perdón ESTE no es un chongo CHONGOS son los que me como yo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diemo Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: El chongo de Greis perdón ESTE no es un chongo CHONGOS son los que me como yo! Ahhh si, seguramente son esos de los que hablabas en clave. Te acordàs? Después te haces el ofendido cuando te hacen una observación al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAEK Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: El chongo de Greis Canelones encima y todo, lo prefiero a Ale, ante que este, Ale tenia un no se que, que este no tiene... Seee... así y todo Ale con sus defectos, parece más machito...+ ¿cómo será este pibe? Para mí que se lo legó en el testamento Fort a Greis... • PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO • Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diemo Publicado 27 de Septiembre del 2014 Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: El chongo de Greis Ahhh ahora entiendo! A mi me gusta porque lo veo muy nena, muy cogible. No lo elegí por machito. No es que no me gusten los machitos, pero prefiero estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members Muscle-Teens Publicado 27 de Septiembre del 2014 Members Share Publicado 27 de Septiembre del 2014 Re: El chongo de Greis da re gato pero zafa http://www.novashow.net/data/fotos/bb_361682260_3_giuliano1.jpg Kisses on the Bottom....!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas