Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

San Francisco Córdoba

qchoo

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Re: San Francisco Córdoba

Hola gateros.

Semana pasada tuve un golpe de leche que me dejó tranquilito y con la billetera mas flaca.

Un día estuve Con Miriam gracias al dato de Noteduermas.

Al otro día con Sofi, linda pendeja.

Ambas las publico separado para que queden las experiencias y facilitar la lectura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

Re: San Francisco Córdoba

Algún alma generosa me pasa una data para gatear en san francisco? Todos me piden experiencia (totalmente entendible) pero ni en pedo levanto una de la calle, no me parece que tengan onda como para llevarla al telo. Además san Francisco es un bajón levantarlas en el centro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 2 years later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Si, parece demasiado linda para que todo sea real.... y más en esa zona. 

• Excelente xp, colega. La visité un par de veces. Tiene un amigo L y grueso, y se le pone como un fierro. Es hermosa y le encanta que se la chupen y ensartarte. De lo mejorcito que hay.
      Saludos.

• Gracias por compartir la xp, colega. La tenía en vista porque me gustaron sus fotos y videos pero leí un par de relatos en que coinciden que es un servicio rápido. Por ahora prefiero ir con las que conozco y sé que son más aguantadoras como activas.

Si en algún momento intenta de nuevo como pasivo le recomiendo que se tome una birra o alguna bebida de su agrado antes del encuentro. A mí me sirve para relajarme física y mentalmente.
      Saludos y gracias nuevamente por la info.

• Like + 1
    • Qué datazo amigo!!! Una activa que le entre sin dramas a quienes ya tenemos más de 50 ( más de 60 en mi caso jejeje) Me asuata un pco el tamaño de su herramienta...o las fotos mienten un poco?

• Esa Esme es una rubia gordita o nada que ver?

• Crear nuevo...