Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Yanet


fuertealmedio

Publicaciones recomendadas

http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=707

Estimados: En honor a la verdad, fui a ver a esta mina, motivado por la XP de jeropaman publicada hace poco.Ni a palos es parecida a la del video que linkea, pero bueno, mal no está. No te calentes Jero, cada uno tiene maneras diferentes de ver a las mujeres, y eso esta bien. Vamos a la XP. La llamo un rato antes, le digo que voy a ir ( Caña Legui... zamon esquina Alcorta). toco portero y la flaca me hablaba, me haia preguntas, asi me tuvo al menos cuatro minutos, luego otros dos en abrirme. Es verdad, anda semi desnuda por el pasillo al aire libre. El lugar estaba bien, baño limpio, jabon liquido, toallas. Arregle el negocio y la espere en la pieza de arriba. Somier de dos, bajito pero bien. Charla de rigor, unos y arranco yo con besos en la espalda, los gluteos, se calento mucho. Pase a la argolla, depilada, cero olor. Es muy calentona la flaca, se masajeba las tetas mientras yo le chupaba todo. Salio pete con, normal. Yo tambien me depilo hasta los huevos, pero ami me lo hizo con. Subio, y empezo a cabalgar, no habran pasado 5 minutos y me mojo todo. Terrible!!! me hizo calentar mal ( pero bien). La puse boca arriba, piernas cruzadas y le di otro rato. Segui en cuatro hasta acabar. Fue una experiencia buena, no tanto como para reincidir.

TABLETA.

LUGAR: DISCRETO, HIGIENICO.

PRECIO: 400 LA MEDIA

CARA: 7

TETAS: 8. DURAS. PEZONES ROZADOS. LE ENCANTA QUE SE LOS CHUPEN

COLA: 7. NO LA TIENE CHIQUITA, TAMPOCO CULONA.

CONCHA. DEPILADA Y SIN OLOR

ONDA: 8 NO RELOJEA

ES COMO EN LAS FOTOS, SALVO QUE EL PELO ES LACIO Y MENOS CULONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yanet

 

bien ahi man, a mi las pelirrojas naturales me matan...esa piel rosadita..

 

El video es de un modelo de tipica Pelirroja natural, no me inflen la baguette! y usen la imagineichion...hagan el fuckin esfuerzo manes!!

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

    • Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      • Like + 1
    • hace 22 minutos, Solo_un_tipo dijo:

      Que gran éxito Pendejo, claramente hay piel ahí, 36 mil?? Es un valor simbólico hoy en día...

      Mis felicitaciones, lastima la ubicación, pero por sus experiencias me gustaría conocerla.

       

      Saludos camarada

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...