Jump to content

Escorts Tarragona: Piso de rusas PAISOS CATALANS DE REUS


ForosX.com

Publicaciones recomendadas

Autor: ruckus

 

Categoria: Experiencias Tarragona con escorts de Tarragona en España

 

La semana pasada decidí ir a ciegas a un piso que conjugaba mis dos preferencias a la hora de ir de señoras: RUSAS y MADURAS. Ahora os explico como fue la aventura.

 

Nuevo Loquo - REUS...MADURITA ESPECTACULAR...MASAJISTA TITULADA...INSATISFECHA...MULTIORGASMICA...

 

LUGAR: Reus, Paisos Catalans

CUANDO: La semana pasada

EDAD: Siempre he sido malo en averiguarlo, pero pasando claramente los cuarenta

PISO: Antiguo y cutrillo, pero limpio. Ninguna queja

VESTIMENTA: Batín, ropa interior y zapatos de tacón. También sin quejas

VALORACIÓN DE LA SEÑORITA EN CUESTIÓN: 4

IPLICACIÓN: 7 (quiero ser generosillo)

FOTOS FALSAS O AUTÉNTICAS: Me da la risa....

 

En el link que he puesto no sale, pero hay anuncios en los que pone frances hasta el final y muy besucaona. Llamo y una voz cojonuda me da a entender que es un tía muy cachonda y que hace de todo, ah!!! Y que las fotos son verdaderas. Quedamos, me da la dirección y subo. Todo bien y discreto. Abre la puerta y....mecagoenlaputa!!! Una chica de treintaytantos, rubia, feilla sin ser monstruosa, barriga cervecera. Le digo "tu no eres la del anuncio". Me contesta que no, que la chica se está cambiando y que ahora me la presentará en la habitación. Pienso "Ah vale, menos mal". Tenía el nabo como un cocacola de dos litros y no había previsto una segunda opción. En la habitación me dice los precios y le pago 50 boniatos por media hora, eso sin ver a la chica. CAGAAAAAADA!!!! Y mira que lo sé, y mira que me he largado cuarenta mil veces, y mira que nunca suelto la mosca hasta que hablo con la chica en cuestión.....pues CAGAAAADA!

Entra la chica, medio asiática y medio rusa dice. No habla muy bien. OLE TUS HUEVOS!!! No es de esas japos blanquitas, no, es más bien muy morena, casi mulata y todo, como de otra isla o algo así, puede que sí que sea mezcla de rusa....pero nada que ver con las rusas "fórmula uno" que todos esperamos. Cuando uno ya no tiene la pasta en su poder, pienso que es mejor perder lo menos posible y sacar algo. Creo que casi balbuceé cuando le dije que "Venga va, vamos a despelotarnos reina". Lavadita en un lavabo de al lado, yo en bolas por el comedor mientras la rubia cervecera jugaba con el móvil, lavada rápida y al asunto. MECAGONLAPUTA OTRA VEZ. La japo que no besa....sólo la puntita de la lengua. JODEEEEEEER! Le digo "coño, haz lo que pones en el anuncio", y me contesta con su castellano de Sebastopol: "Qué anuncio?" Claro, me doy cuenta que ella es una curranta, como va a poner los anuncios si ni siquiera se expresa bien en castellano? La que pone los anuncios es la otra, la rubia. Bueno, me hecho la manta a la cabeza y francés sin goma acepatable, misionero, y a cuatro. La chica intenta agradar, es límpia, toda depilada, pero es que cuando todo se tuerce....

Cuando acabo me lavo y me visto, me explica a duras penas alguna cosilla de su vida y le miento diciendo que ha estado bien. Ella es una curranta que seguramente ni sabe lo que anuncia, pero la rubia del comedor.....esa sí que es una jeta. Cuando paso por el comedor me suelta la rubia cervecera: "hasta otra" me paro y digo "Nena, aquí no me verás más el pelo". Me río, la japo se ríe sin saber de qué porque no lo ha entendido, y la rubia hace una cara de no entender nada que sorprende por su cinismo. Por cierto, me dice que ella también está disponible. Visto lo visto me la rempampimfla si lo está o no porque además de caradura es bastante feilla.

Bueno, pues lo dicho, avisaos estáis.

La valoración de 7 es muuuuuuuuuuy pero que muy generosa.

Ya de paso os pido....., os suplico, os imploro, a ver si alguien me puede decir alguna expe con alguna madurita en condiciones, besucona y depiladita como un melocotón, porque he pasado un verano de muy mal contar en el que me he largado de tres pisos sin ejercer y a mí eso no me gusta nada. Aleeeee

 

 

Fuente: http://www.forosx.com/foros/56-experiencias-tarragona/29693-piso-de-rusas-paisos-catalans-de-reus.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...