Jump to content

- Plan Precios Cuidados


Invitado Negroygatero

Publicaciones recomendadas

Invitado Negroygatero

Cuidando el bolsillo en estas epocas de vacas flacas es bueno que hagamos listados de las que adhirieron al plan nacional precios cuidados:

Vanesa----- Belgrano y Catamarca de noche hace pete al paso por $ 100 a veces por $ 80 y en el auto te salvas elmueble.

La Moni de A del Valle al fondo esta de mañana por $ 70 te hace unos petes que te deja los ojos blancos.

Ximena de Entre Rios y Freyre pete por $ 50 y entrega el caño de la verdura por $ 200

Sigan Uds la lista...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: - Plan Precios Cuidados

 

paso mi habituales

 

ROSA: Av. Freyre y 1 Junta, veterana con la mejores gomas de sta fe, pt auto $ 100, despues de las 21hs

 

CLAUDIA: San Lorenzo y Saavedra, veterana flaca pero un pt espectacular por $ 70, de 21 a 23 hs

 

la verdad que algunas estan locas lo que piden, son un bando y quieren fortuna, encima con cara de ojete, por eso reincido con las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Re: - Plan Precios Cuidados

 

Susana de E Zeballos y lamadrid $ 50 el pete en el auto

Estelitade Barrio Roma $ 25 el pete pone la caza el profilactico y te presta las medias del finado de su exmarido

sigan udts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: - Plan Precios Cuidados

 

Que tal esta la verterana Rosa que comentas? una vez pare para hablar y la verdad que tiene unas gomas muy lindas..

 

Rosa, es una veterana 50 años mas o menos, una mina muy amable.... pero lo mejor las gomas y el pt que hace es espectacular!!! por eso es dificil comentar sobre otras que se creen diosas y son bando bando, hablamos de precios cuidados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: - Plan Precios Cuidados

 

Ya tiré mi xp con Gisela de 1º mayo y Rioja. y la defendí en otros posteos... Pero vuelvo a insistir con ella, porque la verdad que el pete sin forro que hace es ESPECTACULAR...

Por ejemplo, comparando con Vanesa de Belgrano, esta cobra lo mismo (en realidad casi todas lo cobran 100) pero te lo devora de una manera TERRIBLE. ya reincidí dos veces más con ella y las 3 veces quedé casi desmayado de cómo me saca la leche... Mucha lengua, visita a los gemelos, garganta profunda, todo, todo. después junta bieeen todo el juguito en la boca y la sacás limpita.

Además a mi gusto, como ya dije, es muy bonita...

En fin, en mis precios cuidados juega como loco. La mayoría de las veces prefiero sus petes a muchos polvos con minas que no valen lo que piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: - Plan Precios Cuidados

 

yo una vez publique una xp con una rubia que labura en la ruta cerca de la estación donde paran los camiones siguiendo el mismo recorrido cuando se iba al moonlight, 200 el completo me cobraba y me la movía adentro del auto o si no por 30 mangos te lleva a una pocilga pero después de que me bolaceo un negro cabeza no fui mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...